Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Addario

QUE ALGUIEN ME INVITE!

C

envia mp

izverg

mandame un mp con tu correo

OnlyHyBrid

quien quiera invitacion MP con su correo xd

PruDeN

No entiendo tanta locura ..

  1. Solo se pueden hacer envios a EEUU, por mucho que lo extiendan en el futuro .. si ese futuro es, x ejemplo, medio añito, llegaremos al 2010 y ..

  2. En 2010 se borran todos los puntos conseguidos este año.

  3. Si aun asi quereis conseguir mas puntos que nadie, porque no haceis cuentas falsas ? Todo aquel con IP dinamica puede ...

Kazjako

#425, y si no? Que se pierde por hacer login cada día y contestar una pregunta? Y se puede ganar si no ipods, wiis, macbooks...

C

#425 Yo lo de las cuentas falsas lo llevo haciendo con mi hermano xDDD.

Kazjako

Por cierto, podéis seguir mandándome emails y os invito.

PajarracO

#425 en 2010 se borran todos los puntos?? Pues vaya timo, entonces es imposible llegar a los 1000 puntos necesarios para el Macbook

C

#429 No es imposible.

En mi caso sólo por loguearme y responder a la pregunta diaria obtengo 8 puntos al día, hasta el 1 de enero hay 5 meses, 140 días para ser exactos, muy bien 140*8=1120 puntos, + 92 que tengo =1212 puntos.

Y esto sólo logueándome y contestanto preguntas, si sigo enviando invitaciones y estas se aceptan...

Quien quiera invitaciones MP.

D

Bueno pues yo tambien envio invitaciones mandadme MP y os las envio ahora mismo xD.

L

#430 Y como es ser VIP merece la pena?

Es verdad que puedes escucharmusica y todo eso?

C

#432 Hombre, lo de la musica no sé, sólo sé que ahora en vez de darme 2 puntos por cada acción me dan 4.

helicon

Vamos a ver, los puntos no los quitan cuando acabe el año, SINO CUANDO ACABE EL AÑO O A ELLOS LES APETEZCA. leeros los Terms, hostias.

aparte, lo del Fresh Out no se va a quitar en la vida, y las fotos de 4chan son el 99% fakes de gente que imprime una captura de pantalla de Lockerz y pone al lado cualquier cosa como si fuese comprada ahi, ¿no os dais cuenta? que si, que alguno se llevara algo... pero si de verdad os creeis que vais a ser vosotros, que vivis en españa... lo llevais claro.

H

quien me puede invitar a lockerz

que me avise por MSJ y le doy mi correo

C

#434 http://twitpic.com/d09dk

esta no parece tan fake.

NocAB

No lo entiendo. Pero no se supone que solo sirve para USA??

3XplOoD

gracias DDK

si alguien quiere invitaciones ya sabe...

-

El tema es que según dicen, de momento es válido para USA nada más. Además, todos los productos actualmente se encuentran en "Fresh Out" y no se puede adquirir nada.

Estamos ahorrando puntos asumiendo el riesgo de que no podamos comprar nada debido a lo comentado arriba, asumiendo el riesgo de no comprar nada ya que hasta el momento dicen que es válido para el mercado estadounidense ( a no ser, que sepáis de algún conocido que viva allí y os lo pueda mandar desde allí... Luego se lo queda y os quedáis sin regalito :D ).

Además, la web está en construcción todavía y comentan que no van a abrirla hasta Otoño ( a saber la gente como puede comprar esos productos si todos están en "Fresh Out" :D ).

LetMeFrag

ALJIEN ME INVITA? Drizzt_uo@hotmail.com GRAXXX

DiSKuN

#439 Lo de USA tienes razón, pero vamos yo ya he enviado un mail preguntando como va el tema, que si soy de España y me tiro consiguiendo puntos para que luego me los borran antes que pueda pedirme nada. A ver que responden.
Si tengo que pedirlo para que se lo envien algún conocido de USA lo haré, pero vamos lo haría con alguien a quien vería en persona tarde o temprano para partirle o no la cara.
En cuanto a lo de la tienda, actualmente está agotado, pero según he leído no lo ha estado siempre y van pillando stock cada X tiempo.
Parece todo esto muy descabellado regalándote cosas gratis?
Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: No. Está claro que esto no va a durar siempre. Lo que quiero decir es que esto en un futuro será una especia de plataforma de comunidades como lo es facebook y todo eso. Que pasa? Que necesitan conocerse, marketing, y para ello optan por esto, toda la pasta que te puedes dejar en marketing con anuncios y campañas publicitarias ellos se lo dejan en los productos que "regalan", que seguro que tienen tratos con otras empresas para que los costes sean baratos... Y así se hagan a conocer. En vez de hacer una campaña publicitaria random, usan esto.
Así que yo aprovecharía, no me extrañaría que dentro de poco este chollo se acabe.
PD: No dicen que esto lo abren en otoño, dicen que el servicio completo (juegos y todo eso) estará en otoño.

#442 Leeme. Es todo puro marketing nada más, si te das cuenta todas esas preguntas chorrads de las que hablas, son campañas de publcidad a mansalva, como que una de ella es a quien prefieres, a borat o a bruno? Tu que te crees, todas las productoras les pagan para que promocionen sus productos con estas cosas, parte de esa pasta se la gastan en los productos que "regalan" para que se den más a conocer, y cuando ya estén suficentemente conocidos, cogeran cerrarán el grifo, pondrán ya el servicio completo y pondrán las cosas de pago, y ahí ya estaríamos hablando de timo. Todo es puro marketing, no me parece tan descabellado.
Y tranquilo, si quiere hacerlo que lo haga, te molesta?

helicon

#436 Pero a ver tío enterate, que no se puede comprar nada. Que no está abierta la tienda.
¿Tan dificil es?
¿de verdad os creeis que os van a regalar un monton de mierda por jugar a jueguecitos y responder mierda random a preguntas chorras?

Kazjako

quien quiera invitaciones... msj con email.

KaBeZiLLa

una invitacion por favor :)

lamelas84 @ gmail com

Kazjako

enviada.

Bisk

una a javixumeister@gmail.com gracias ^^

XaPu69

Enviada

Kaikoken

Otro mas ke ofrece invitaciones, a ver si voy a ser el unico ke no entre en la z-list (pa por si acaso xD)

LaChilvy

Si alguien quiere invitación, MP me.

barto

si queréis invitaciones, MP

Tema cerrado

Usuarios habituales