Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Y

Ah, y otra pregunta, he visto que algunos no envían la invitación entrando a su cuenta Lockerz y enviando la invitación al e-mail, si no que tienen una url que si clicas se va directamente a la página para hacerte de la web y se le suma a la persona que ha puesto el enlace. ¿Dónde sale ese link? No lo veo en ningún sitio :S

B

#3631 dijeron que iban a poner juegos, videos y demas que te darian ptzs por verlos.

Respecto a lo otro, dijeron que estaba prohibido invitar de esa forma aunque dudo que hayan pillado a los que lo hacen, son unos peleles.

VIETNAM

Recordad que este ES EL ULTIMO CANJE

Hasta entonces habra paron hasta, no recuerdo bien, abril o mayo, donde se acabara la beta de locker y pasara a ser una tienda online (con descuentos segun tus PTZ)

kastanyer0

#3633 este sera el ultimo?! :S

B

FFFFUUUUU tengo 685 ptzs intentare ir a por algo gordo si no nos hacen la misma milonga de siempre.

zerathiel

yo tngo 690 y nose ke podria pillarme, tb los ijo putas no dejan ya mirar la lista de regalos ¬¬

B

#3636 que yo recuerde, por los ptzs q tenemos nosotros, entre lo mas interesante que hay esta la xbox, la ps3, ipods touch y nano y luego ya la ds, la psp, guitar heroes y juegos de pc y consola varios

D4rKiTo

Yo tengo 1100, kiero macbook, ps3, xbox, o ALGOOO

santiago1210

yo tengo 375...haber si pi yo la wii c o el ipodtouch 8g

zerathiel

y sabeis cuanto vale la wii en ptz , recordais? la xbox o la ps3 eran 600 ? xd o 700

E3-NeOz

yo tengo 345 , con un ipod o algo asi me conformo xD

D4rKiTo

La wii 250..

zerathiel

y la wii , ke yo nunca la vi, ta bien recomendada? nose va con la camarita ke te pilla to los movimientos y to el royo, se puede jugar al tenis o pipon o cosas asi nop?

E3-NeOz

seguimos sin novedades , esto esta clarisimo que sera el dia 31

PeLoTaSo

#3644 Si es el 31 pierden el factor sorpresa xD

k1k0_o

hoy no han puesto ninguna noticia, como suelen hacer a las 00... sera hoy? param pa pa pam

Palantre

Me dijeron por ahí que si pides la PS3 será la versión americana, es decir, que no funcionarán los juegos de Europa, ¿ocurre lo mismo con la Wii?

B

Y a mi me va internet como el ojete justo ahora xD cojonudo.

D4rKiTo

A mi no me entra ptzplace... :(

Edito: Bo, aun nada, ya me cargó XD

B

#3649 A mi sigue sin entrarme hasta que no quite el router.... seguiremos aquí de guardia un rato eh xD cada vez se hace más insoportable... 1129 ptz, y total me veo que no los voy a gastar ...

kastanyer0

Repito, alguien sabe con seguridad si este sera el ULTIMO RESTOCK?! :/

D4rKiTo

Yo no he leído en ningún lado que sea el último.. xD

VIETNAM

#3643 JOAJAOJOAJOAJOA PERO EN QUE CUEVA HAS VIVIDO TU LOS ULTIMOS AÑOS?

si t10 la wii es la leche, va con unos cables que te los conestas al celebro y te pilla los movimientos el mario ahi al pinpon nano

B

#3643 Para mi la wii es verdadera shit, la tenía reservada en el lanzamiento y ahora pienso que es lo peor que hice xD. Vamos, que para tener 2 gamecubes...

Bueno , vale no es una shit de todo, pero podría haber sido mucho mejor.

I

#3640 creo que eran 250ptz

quiero mi ipodddddddddddddddddddddddd

kastanyer0

Me gustaria saber de cuanta pasta seran los cheques Paypal... :$

I

lista

spoiler
B

En esa lista faltan los pcs acer entre otras cosas, pero esta muy bien para haceros una idea de lo que podeis conseguir, con los más de 1000 ptz que tengo intentare cojer un acer, un macbook en segundo lugar, o en tercer lugar cupones de paypal...

FiShBoNe

Yo tengo 916 PTZ.

Mi prioridad sera el ipod touch de 64 gb 3g, luego si se agota intentaria ir a por el de 32, o pillar un portatil acer de esos si me llega. Tengo ganas por saber las novedades de regalos, sobre todo las tarjetas paypal

Por las ganas me pillaba la Burton Snowboards, pero me da que el envio iba a ser un tanto engorroso jajaja

I

si pillas un ipod cuanto te cobrn de envio?

Tema cerrado

Usuarios habituales