Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

A

alguien me manda una? aeze_92@hotmail.com gracias

JoSeTTo

¿Se sabe exactamente que son las alertas?

isnotavail

ya va, si alguien quiere invitacion mp, me quedan 5 ^^

L

El que quiera una invitación mp con su correo.

neo-ns

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

yo he enviado a mucha gente que me ha pedido, pero lo que no se si les ha llegado :S

JoSeTTo

Gracias por responder.

neo-ns

yo supongo que son, lo de que tal ha aceptado tu invitacion y demas... ahora tengo 19, ayer 1, pero ni puta idea.

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

#1267 yo lo pongo por que yo solo dije 1 vez que dava invitaciones, pero como por aqui hay unos cuantos que cada 5 lineas saltan con mp + email = invitacion.

Pues yo cada vez que comento algo pongo la url del formulario.

IIpereII

neo, vaya spameada tiu

link1320

¿A ustedes le dan los puntos de la respuesta mas popular? Porque a mi no me han dado ni uno =(

neo-ns

contesta la pregunta mas reciente.

zerathiel

yo no se .. estos tios regalaran muchas cosas y sera muy facil conseguir PTZ..

pero lo de cuidar la puñetera pagina? son unos negados... llevo 6 o 7 minutos intentando llegar a la puñetera DAILIES y sigue enviandome al login o simplemente no cargar, y se kae ka dos por tres ... xD

PD: neo si te das cuenta ago un copy paste, ace 4 o 5 post ke dije eso, y aun me keda una invitacion uerfana para pasar al z list y nadie ¬¬

link1320

Neo, yo se que por contestar preguntas viejas no me dan puntos. Lo que digo es que ya van como 6 respuestas mas popular que contesto (no atrasadas, la del dia), pero no me dan los 10 ptz que supuestamente dan si contesta algo popular.

neo-ns

No te dan 10, te dan 2 ;)

A

GO GO GO A POR PREMIOS!!!!!!!!

Página petada en cero coma XD

link1320

Neo si no sabes nada, mejor no respondas.

_Sioke_

Contestar una pregunta popular? Que es eso y donde sale? :S

neo-ns

tengo leeida la web toda de palmo a palmo, y lo de los 10 puntos no es siempre, he contestado muchas de esas preguntas y solo dan 2, al dia puedes ganar 10 entrando en la web 4 si eres Z, 4 mas de la pregunta y los otros 2 creo que es por visitar los regalos que hay.

si no es asi, es lo que yo tengo entendido.

exilorz

hoy a las 00:00 se podra pedir ya, no? PS3!!!! :clint:

B

#1278 Sabes que la PS3 es NTSC no?

neo-ns

pero creo que te mandan un cheque para que la compres aqui, como hacen con francia que te dan un cheque para amazon francia.

si no no sirve para nada la ps3 americana.

Unr3al

#1277 de dónde has sacado eso de ganar 2 ptos por mirar los premios? :/

al final los horarios para intentar pillar algun premio serian los siguientes, no?

10/15/09 at 6PM EDT = 12AM 10/16/09
10/15/09 at 9PM EDT = 3AM 10/16/09

10/16/09 at 7AM EDT = 1PM 10/16/09
10/16/09 at 1PM EDT = 7PM 10/16/09

Vamos, que quedarian 26h y media para el primer intento.

B

#1280 Eso es lo que pregunte yo antes, es que los cheques de amazon.fr son de 50 y de 450€ y por ejemplo para la PSP que es la me gustaria a mi, que tengo que pillar uno de 450€ por el doble de ptz que la consola y luego gastarme el resto del cheque en lo que me de la gana?

Lo mismo para la PS3, la ps3 ahi pone 650ptz (creo) y el cheque de 450 te cuesta 500ptz, que te da para una ps3 y 150€ mas... no termino de entender como lo han puesto

Unr3al

#1282 con eso de que la página cada día va peor ni me he enterado, pero, cuando han puesto eso de los cheques? joder, si ya tengo 444ptz, me faltaria poco para ese de 450€ xD

Merkury

Si alguien quiere invitaciones para Lockerz MP

A

me puede enviar alguien una invitacion? aeze_92@hotmail.com gracias aver si alguien me la manda plis!!!

exilorz

Eso de los cheques de Amazon lei pero la verdad es que no se como va

B

#1283 lo han puesto en facebook y creo que alguien lo ha copiado aqui tambien, pero ya te digo, esque no entiendo, al igual que ponen PSP Rock Band Bundle, que se supone que incluye consola como todos los Bundle que he visto en internet pero ahi no pone nada y me extraña mucho que solo sean 250ptz..

neo-ns

yo tampoco entiendo muy bien lo de los cheques... y lo mas importante, si es asi, amazon francia envia objectos de electronica a españa?

B

#1288 Si

exilorz

Entonces en vez de pillar la ps3 directamente tendremos que comprar una tarjeta de X dinero de amazon.fr?

Tema cerrado

Usuarios habituales