Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

neo-ns

pues si es asi, valla ganga.... con menos puntos tienes mas cosas! XD

en amazon no he comprado en mi vida.... he comprado en ebay uk, usa, españa.

Dealextreme, una tienda para pesca y todo lo relacionado con el mar en usa tambien pero en amazon en mi vida....

B

Cada cuanto suelen reponer? para esperarme a la proxima porque vaya...

NaCh1To

link por contestar ala preguntas de los dias te dan 2 puntos , no 10 casper..

neo-ns

#1293 te dan 4 si eres Z lister "20 amigos registrados"

Puede que se refiera a esto:

LOCKERZ We're offline now for a few hours, but see note below about double PTZ today/tomorrow. If you've already logged in today/done daily, you'll get credited another 2 or 4 PTZ depending on your Z-list status. If you are a Z-lister,... you'll get double your normal double :-). Invites are in a 24 hour lag due to invite SPAM over 48 hrs.

///////////////////////

Thank you---in advance. To thank you for NOT spamming, cursing and freaking out while we get ready for 10/15's PTZ Place, we will credit DOUBLE PTZ for today and tomorrow's log-ins and dailies due to our site needing to be down for hours t...o finish our work over the next day. You will NOT receive these PTZ if your Lockerz account is tied to invite spam, cheating, etc. Patience is a Lockerz virtue.

Segun entiendo, las invitaciones tienen algunas un lag de 24h y si salen como spam asta 48h

IIpereII

no tengo ni idea de como van las targetas amazon. Por lo que tengo entendido, tu harás Redeem en un regalo, y te daran la targeta equivalente, pero no estoy seguro :S

link1320

No, no, no, no es eso. Tengo como 20 dias en lockerz y ya se todo lo relacionado.

A ver si entienden. Una pregunta del dia para los que no son z-list vale 2, si eres z-list vale 4, y si tu respuesta fue lo que la mayoria de gente contesto te dan 10 puntos.

Un ejemplo:

¿Que marca de tenis prefieres?

Nike - 65%
Converse - 20%
Adidas - 15%

(El porciento es la gente que ha contestado)

Entonces si yo elegi Nike por ejemplo, ese fue la respuesta mas popular y por lo tanto al final del dia me dan 10 ptz pero no me han dado ni uno.

skOr-

Si alguien quiere invitaciones rápidas que me avise por MP con su email :D

PeLoTaSo

Eyy a ver si algún alma caritativa me invita que con esto de la crisis todo es bienvenido jaja.

#1297 oido cocina.

B

Lo mismo por aqui, email en MP y envio invitacion encuanto este UP la pag.

#1300 encuanto este up la pag...

neo-ns

pero si la web no funciona no se que coño vais a invitar, fantasmas.

Diablo4041

cuando la web este online envio invitaciones istantanias !

IIpereII

lo que no sabéis es que la web lleva retraso en invitacions de 24, 48h, así k pocos ptz vais a conseguir para mañana noche.

y lo de la respuesta mas popular... primera vez que lo oygo, llevo 3 meses en lockerz y nunca me han dado 10ptz por elejir la mas popular, lo que seguramente sea falso

neo-ns

tengo 8 emails para enviar invitaciones y la web down... cagon die, ire a saco.

Diablo4041

#1302 cuantos ptz tienes?

IIpereII

570

Diablo4041

y que te vas a pillar xD

IIpereII

pues la targeta de 500ptz de amazon.fr, que son 450€ :o

_Sioke_

A mi me extraña lo de la pregunta no he notado ningún subidón de puntos nunca y siempre dejan los porcentajes de las respuestas. Así estarían desvirtuando las preguntas ellos mismos :/

Unr3al

#1307 si la consigues avisanos :D

Yo iré a por el "simple" ipod touch y aún me sobrarán 125ptz para la próxima...

La verdad es que lo veo bastante negro para conseguir algo con la burrada de gente que hay registrada pero si al menos alguien de este foro lo consigue ya será algo.

vicka

Es que nadie piensa en las tablas de snow de burton !!!!!!??????

smoGG

seguro que amazon.fr envia a españa? unos decis que si, otros que no. Quiero una fuente fiable xD

PeLoTaSo

#1311 Hombre, le caemos mal a los gabachos pero no creo que hasta el punto de no querer vendernos.

IIpereII

http://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=603088

Products from our Health & Personal Care, Kitchen & Home, Electronics & Photo, Watches & Jewellery, Beauty, Toys, products from our Children & Baby stores*, and Office Products can be shipped to :

Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, mainland France, Germany, Greece, Hungary, Ireland,  Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, the Netherlands,  Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, [b]Spain[/b], Sweden, and the United Kingdom.
Unr3al

#1310 me pillaria una pero en el asfalto no creo que vayan bien :D

PLeaSuReMaN

la web no va verdad?

Dani04

Entonces a ver si me entero... Sacar un ipod directamente por ejemplo es ... una odisea, en el dia en k se puede elegir k kieres... pero es lo más facil del mundo sacarse una tarjeta de amazon???? o alguien me hace un breve resumen que soy mas noob que nah.

Gracias

vicka

Con cuantas mas o menos cuentas fake te pueden piyar ? es que ya me la estoy jugando bastante :D

Alguno le han piyado haciendo la trama ?

B

#1316 Los Ipods los puedes pedir directamente sin problema, aunque por unos pocos mas ptz (y menos del doble) tienes para 2 ipods con las tarjetas de amazon. El unico problema es a la hora de pedir, consolas, dvds, teles o cualquier tipo de aparato de esos que usan un sistema diferente al nuestro y tienen restricciones.

Lo dicho, si alguien pilla algo y verifica que todo esto es real pues bien, esperare a la prox, si no que le peten a lockerz.

Dani04

#1318 Muchas gracias, aunk imagino que 1326 soy yo xDDDDDD.

#1317 Creo que alguien unas 10 paginas atrás o así le petaron varias cuentas y unos 100 ptz, no satureis el sistema perros

exilorz

#1317 yo tengo 89 "amigos" y mas de 80 son fake, pero yo la verdad es que lo hice hace 1 mes o mas...

Tema cerrado

Usuarios habituales