Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

link1320

Hay que asegurarse de si es el numero o la abreviatura. Mejor ponganse a averiguar eso.

Tuskus

#1498

Te podias currar un minitutorial a ver como lo hacer, que yo tbn quiero pls xD.

AoShi

Averiguado xD:

http://www.msps.es/ciudadanos/saludAmbLaboral/docs/codigoIsoPai.pdf

link1320

Creo que es la abreviatura que hay que poner, lo del codigo del telefono pues se pone en el telefono.

Miren esto:

http://reviews.ebay.com/UPS-FEDEX-USPS-International-Country-Code-Abbreviation_W0QQugidZ10000000005818561

link1320

Exacto aoshi.

_Sioke_

Si, en facebook ya lo han contestado. State = ES

isnotavail

una pregunta, si le mando una invitacion a mi hermana, me pueden banear? obviamente tenemos la misma IP

AoShi

Pueden pensar que es fraude. De todas formas también mandaron un email hace tiempo ya diciendo que iban a restar X ptz a cada usuario conseguidos de forma ilegal (que nunca supe en realidad como era), a mí me dijeron que me iban a quitar 30 y aqui sigo... así que ni eso se curran jaja.

neo-ns

cuando vallas ha hacer la compra, ya te lo quitaran ya....

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

AoShi

.... xDDDDDDDD por favor.

PeLoTaSo

#1502 Si este foro fuera privado no tendría problemas en ponerlo, sólo hace falta un poco de tiempo, con 30 o 40 minutos al día es suficiente. Pero como comprenderás en un foro donde buscas lockerz en google y te aparece de los primeros como que no. Estos temas deberían tratarse en foros cerrados y con la gente justa, es decir, los que verdaderamente estén interesados en sacar algo.

Es muy fácil pillar cuentas fakes. Si tienes 50 amigos y 30 están inactivos es bastante sospechoso, si encima de esos 30 ninguno ha conectado más de 1 vez ya ni te digo. Por eso digo que hay que preocuparse de mantener las cuentas fake contestando preguntas y metiendo de vez en cuando amigos, aunque sea un poco pesado. Tampoco es necesario mantener cuentas hasta un tercer nivel, es decir, amigos de amigos, aunque si hay tiempo no estaría mal.

Soadcete

Ya me han invitado, gracias =)

Phoku

Respecto a lo del baneo de cuentas y lo de restar puntos , el baneo iba dirigido a los usuarios que como Neo-Ns usan links a webs para automatizar el proceso y asi conseguir mas afiliados , o a los que superen los 50 ptz diarios como se ha comentado antes.

Respecto a lo de las IPs pillarte te pillan fijo , me explico, si por ejemplo tienes 2 cuentas , una de ellas fake , tu ip en local (dentro de tu LAN) imaginemos que es la 10.0.0.10 , y tu red la 172.98.64.0 , y en el paquete de datos que envias a lockerz viene registradas tanto estas como la IP del Gateway , y la IP destino (Lockerz), asi que SABRAN que desde tu ordenador estan dos cuentas , lo normal es que piensen: "Bueno seran 2 hermanos que estan metidos en Lockerz , que buenos somos" pero la cuenta es fake , y tu hermano no existe , y ahi entran en juego las BBDD , no hay casi ninguna persona que no este en un BBDD , los servicios de mensageria , entrega de paquetes , etc y la entidad de correos(gobierno de españa) tienen la BBDD a nivel nacional en españa si alguien no existe, asi regulan la entrada ilegal de paquetes , se le comunica inmediatamente al remitente , osea que al hacer tu pedido diran: "Esta persona no existe , sera cabron!" por lo que las cuentas fake , si las mantienes activas , que sea desde diferentes equipos si son varias cuentas. Si realmente estais interesados en hacer cuentas fake , lo unico que teneis que hacer es enmascarar vuestra ip , hay servicios online que lo hacen , es buscar un poquito. Pero siempre te arriesgas a que te descubran haciendo eso.
RPV: las cuentas fake solo sirven para llegar al z-lister status

PD1: reconozco que la parte de correos es algo poco precisa , pero es para hacerse una idea , ya que no se , a ciencia cierta , que es lo que pasa con los paquetes que vienen del extrangero cuando llegan a españa

PD2: PM + email = Lockerz

W

mirar alguien me hace un fabor esqe ami no me yegan las invitaciones T_T y ya me an invitado a todos los correos nose si es normal T_T
algien seria tan amable de crearme un correo y mandarle una invitacion y luegomandarmelo por mensaje privado o a mi msn?? plissssss asi ya lo tendria
si alguien me hace ese fabor le estaria muy agradecido

Phoku

#1514 No te preocupes , Lockerz hoy va un pelin lento , si no te llega hoy sera mañana , aparte mira en la carpeta de spam por si acaso

ya sabeis , mp...

PeLoTaSo

#1513 No has dado ni una amigo. Cuando tú envías un paquete a un servidor externo tu dirección de red interna se queda en el router, si el paquete es el primero que envías entonces el router abre un puerto al azar y lo asocia a tu ip interna, luego envía el paquete con la ip pública y cuando el servidor responde lo hace a la ip pública de tu router y al puerto que te ha asignado el router. Si se hiciera lo que tú dices no haría falta mapear puertos ¿no?. Por lo tanto ellos no pueden saber si tú te conectas desde tu pc, desde el portatil o desde el horno de la cocina. Anda que no hay juegos como ogame o ikariam que tienes que pedirles permiso para poder usar dos cuentas desde la misma ip pública.

Respecto a los datos de correos, otra chorrada más. La ley de protección de datos en España es bastante dura, no me creo que correos se juegue una multa de millones de pesetas por decirle a una empresa llamada "lockerz" si la persona X vive en la calle Y. Vamos ni de coña.

Diablo4041

tengo invitaciones istantanias MP EMAIL

pd : como se consiguen mas puntos , tenia entendido que teniendo 20 invitados solo podrias conseguir tus 4 ptz + otros 4 ptz

W

ok muchas gracias a ver si yega jejejejej

DiosUniverso

anda y yo tb tengo 20 ostia :(

neo-ns

#1513, tu sabes que hace mi link?

Simplemente me envia un email a mi cuenta de correo de gmail, el cual yo tengo que cojer el email, abrir, copiar la direccion, pegarla en la web y enviar la invitacion.

Es lo mismo que si te envio un MP.

Palantre

Enviadme MPs con vuestros e-mails :D

Phoku

#1516 a lo primero : DHCP publico + IP/MAC address = saben tus coordenadas exactas en el mapa , nunca has usado ningun tracker? te recomiendo que te bajes el Wireshark y le heches un ojo a los tipos de paquetes que pasan por tu router , y ejem , tanto el servidor DHCP como el router almacenan la ip local , pero no la envian a lockerz , pero estos pueden pedirla para rastreo de paquetes y evitar timos como las cuentas fake.
Lo de correos yo no hablaba de multas ni de dinero , tu si hechas una carta en un buzon y solo tiene remitente , o datos equivocados en el destino , la devuelven al remitente.

#1520
No pretendia decir que tu estes usando nada ilegal , solo he dicho "como" , y es bastante evidente que no conozco lo que hace la pagina que enlazas dado que no es construido yo el codigo , por tanto solo me queda la imaginacion para suponer que hace , si acierto bien , sino pues te enfadas y protestas... Oh wait...

PD: MP + Mail = Lockerz

Diablo4041

tengo las mejores ivitaciones de lockerz MP y email , #lockerz.es @quakenet

neo-ns

Jejejeje

Simplemente es un formulario para no tener 20000 MP en mediavida con el titulo Lockerz y para mi es mucho mejor recibir en gmail el email ya que me avisa el movil y no tengo que estar haciendo F5 en gmail para ver si tengo correos.

http://emailmeform.com

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

No me enfado he :D solo te lo he explicado, pero seguro que hay gente que tal cual envias el correo lo invita automaticamente, seguro....

Phoku

#1524 4chan esta plagada de links a paginas de ese estilo , la mayoria ya han sido baneadas y bajadas de la red , segun lei en el lockerz el otro dia. por supuesto con acciones ilegales uno se refieres a los Terms of Service que seguro que todos nos hemos leido al aceptar la entrada en lockerz... xD no a legislacion

ad+ he leido antes que tenias una magic he debido imaginarmelo , pero no he caido xD

PD: PM + Email = Lockerz

neo-ns

Osea, poner un link que lo unico que hace es enviar un email, esta prohibido?

#1527 entonces no tengo ningun problema, yo meto invitacion por invitacion manualmente.

valla emails mas raros tiene la peña, como: a_sal_laz@xxxxx.com

Phoku

#1526 Si luego las invitaciones las haces manualmente no estas haciendo nada ilegal

PD: PM + Email = Lockerz

Diablo4041

tengo las mejores invitaciones istantanias MP EMAIL

pd : como se consiguen mas puntos , tenia entendido que teniendo 20 invitados solo podrias conseguir tus 4 ptz + otros 4 ptz

exilorz

#1528 siendo z-lister tienes el doble de ptz en todo, amigos, login y respuestas...

Phoku

#1526 Pasame algunos mails que me queda poquito para llegar a Zlister , asi me tranquilizo ya un poquito xD

PD: PM + Mail = Lockerz!!

Tema cerrado

Usuarios habituales