Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Dani04

MP+email
http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/Dani04 y tu email

Garunaz

Quien quiera entrar a lockerz, que me envie un MP con su correo y lo agrego en un momento ;)

skOr-

tengo las invitaciones mas rapidas del mundo mundial, avisarme por MP

neo-ns

na... dejar de insistir que de rapidas no teneis nada...

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

Diablo4041

tengo las mejores invitaciones de lockerz , las mas rapidas xD

ponerme el email en ese link y listo
http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/diablo4041

Dani04

Pero pq decis que son más rapidas mira que rayais. Simplemente decid como el resto.... mp+email.

George-Bush

Neo-cs, Diablo4041 y demas compañia, estoy en la obligacion de daros un toque de atencion por el brutal y continuado spam que estais haciendo, cansais, en cada pagina hay 15 mensajes de cada uno dando invitaciones, si alguien las quiere ya se encargara de ver vuestros enlaces.

Lo digo porque estais a un pim de que chapen este thread u os lleveis un premio que os deje descansar unas semanitas.

Un saludo.

neo-ns

15 mensajes mios por pagina no hay.... en la anterior pagina 3
En la 58 6 y no todas tiene spam, pero bueno...
En la 87 8..

pero bueno es igual ;) yo no posteo mas! el link.

Dani04

Hipérbole es un tropo que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción.

NaCh1To

GEOR PONLE BAN X FAVOR!

M

Tengo invitaciones , las envio de una vez , mandeme su email por pm o http://www.contactmeform.com/form.php?id=735 utilicen esa form , para yo enviarla mas rapido.

Diablo4041

-.- en la anterior tengo 3 y las demas tendre 3 o 4 no 15 amigo . salud0s.

helicon

este hilo lo que debería es estar cerrado. es puro spam por una página en la cual AUN NO SE HA RECIBIDO NADA. se cierra el hilo, dentro de un mes, cuando ya todo dios haya conseguido premios lo abris o algo, pero es qeu este hilo no es normal.

PeLoTaSo

#1777 No sabes el favor que nos harías (castigando a quien spamee no cerrando el hilo), porque esto ya se vuelve infumable. Lo que no entiendo es como toda esta gente no tiene media docena de chokopuntos ¿no estaba prohibido el spam?

_MoNxO_

Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO

Un saludo.

isnotavail

una pregunta, a vosotros os dan puntos por loguear? yo debo de tener la web bugged o algo, porque no me estan dando puntos por loguear, ni me contaron los del minijuego.

NaCh1To

por que en electronics solo ai deskop? :S

neo-ns

para los que no les dan los ptz por login, cerrar session y volver a loguear.

solo salen los objetos de los cuales hay stock, los wallpapers como son archivos digitales pues siempre hay stock!

por lo que veo hay quien ni lee el post, solo postea link pidiendo invitacion, por que despues de lo de #1777 siguen dale que te pego!

E

Les propongo una idea de colaboración entre todos para comvertirnos en Zlister.

La idea consistiría en crear una lista de personas que quieran ser Zlister y entonces por orden ir ayudándoles entre todos a convertirse en Zlister.

¿Cómo le ayudaríamos?, pues sencillo, cada uno va creando una cuenta de email y pasándosela al que le toque y cuando tenga los 20 emails se pasa a ayudar al siguiente y así con todos.

Puede que penséis que sea un proceso lento pero si se colabora activamente creo que no se tardaría tanto en que todos seamos Zlister.

neo-ns

yo ya soy z-lister, lo que quiero son ptz ahora!

vicka

En vez de estar todo el jodido rato con las invitaciones, que sea el hilo para planear tramas contra lockerz o para preguntar cosas o dudas, porque vamos cansa un poco ya todo el rato con lo mismo y ni dios pide que le inviten.

isnotavail

#1788 e probado a logear y desloguear, borrar el cache,cockies y demas, y nada sigue sin darme los puntos...

_Sioke_

Pues a mí me ha funcionado.

Cas1nick

a mi tambien me ha funcionado

Diablo4041

#1790

cuando eres z-lister cada invitacion que agas mas te dan 2 ptz ?

tengo invitaciones :D

pd : yo deslogueandome tambien me dieron 2 ptz xD

isnotavail

e probado a bajarme el ccleaner, y borrar cache,historial,cockies y de todo y que va, sigue sin contarme, aunque bueno tampoco me conto el jueguecito, e probado a crearme otra cuenta, y en esa si que funciona todo... yo creo que la que tengo esta jodidamente buggeada o algo, porque con las invitaciones tarda 2 dias en enviarlas, y con esta tarda 5min...

Diablo4041

#1796 ami tampoco me conto el puto juego me aria 30 o 40 ptz y luego me sale 0

pero paso de crearme otra si me la creo sera desde otro sitio xd.

W

joder yo estoy hasta los huevos!!!!!!!!!! no me yega la puta invitacion esta!!!! esto no puede ser

xq siempre a mi T_T
algien me ayuda yevo desde el jueves esperando......

Dani04

Si tienes algun correo sin usar enviamelo y probamos, ayer envie una a la noche y esta mñn estaba en destino

PeLoTaSo

#1789 El tema de la lista no está mal pensado pero habría que depurarlo. Yo lo que haría sería listas de 11 personas por ejemplo, cada una de esas personas se crea 10 cuentas de correo (hotmail, gmail, etc). Luego le pasa una cuenta de las que se ha creado a cada uno de los miembros del grupo y estos lo invitan. Finalmente sólo tiene que registrarse a través de proxys en las 10 invitaciones y cada miembro del grupo se lleva 20 o 40 puntos (dependiendo de si es zlister o no).

No es un sistema para abusar de él porque lo acabarían pillando pero para llegar a ser zlister en 1 día estaría bien.

P.D.: He puesto 11 personas (10 invitaciones en total) porque doy por hecho que todos aquí tienen como mínimo 10 amigos dispuestos a pinchar en un enlace y registrarse aunque ya no vayan a ver más esa página en su vida, además con 20 personas se haría muy grande la pelota y descontrolada.

Tema cerrado

Usuarios habituales