Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

ISAILOVIC

#1828 Esa invitacion la tendras que mandar desde algun lado no?

Diablo4041

repito a alguien le pasa esto #1808

le doy luego al F5 y me sigue saliendo lo mismo

neo-ns

#1831 la manda igual que los demas, el copia el la direccion de correo de quien pide invitacion del correo que le llega pidiendo invitacion, entra a lockerz.com y envia la invitacion pegando el email copiado.

ISAILOVIC

#1833 Olvidalo, me he hecho la picha un lio xDDDDD

D4rKiTo

Es que sí, sólo es 1 forma de contacto, no me pueden prohibir que ponga unha web para que me digan emails... (a saber que haré con ellos, los venderé o algo)

PD: Si veo un email de una cachonda me haré un flap flap..

_MoNxO_

Haced click aquí, tenéis instrucciones y demás para registraros :)

http://invilockerz.webcindario.com/

E

Invitaciones al instante.

http://www.formspring.com/forms/?729551-TH94YIsND8

Poneis vuetra direccion mail ahi y os llegara la invitación.

O sinó me enviais un mp.

neo-ns

yo no se si es que soys tontos o que colegas?

vosotros no leeis #1777 o que?

para mi que estos tios ni leen el post, solo se dedican a copy & past y arreando.

Parar ya no? o que es que os suda la polla el aviso que han dado?

Por cierto a mi el sistema de invitaciones me toca los cojones he....

tengo mas de 300 emails enviados y que seguramente ni ha llegado la invitacion y como puedo reenviarlos? 1 a 1.... podrian poner un puto sistema de reenviar masivamente limitado a 1 reenvio masivo por 24h para no saturar el servidor, por que da asco, 300 y todos not opened yet, no me creo que de esos 300 no este abierto ninguno.

E

Yo creo que el que no lee eres tú, te ha llamado la atención por la cantidad de spam que haces, ahora has parado porque te han nombrado, sino seguirías, aún siendo Z Lister, si es que lo eres.

El mensaje dice que no haya tanto spam, no que se paren.

neo-ns

He abierto un post en facebook.

http://www.facebook.com/topic.php?topic=15211&uid=80976158596

Claro que soy z-lister member y si te fijas #1777 nombra a 2 personas y COMPAÑIA que si alguien quiere invitacion ya leeran las paginas que hay mas atras, y el post lo cerraran si seguis asi.

George-Bush ya ha avisado, y el aviso es para todos ;)

W

qien qiera invitacion mp y os la mando por favor los qe ya teneis mas de 20 amigos dejar a los pobres xD

skOr-

tengo invitaciones que llegan al momento, avisarme interesados por privado :D

N

yo tmbien tengo invitaciones pm y mando ;)

PeLoTaSo

#1835 Se supone que debes invitar a amigos, hacer spam para invitar a desconocidos hasta donde yo se no se puede. ¿Cómo te pueden pillar? muy sencillo, en cuanto alguien te denuncie a lockerz lo único que tienen que hacer es solicitar una invitación en tu página y quien les invite baneado.

Yo no haría spam para ganar 20 o 30 puntos como mucho al día cuando puedes hacer exactamente lo mismo ganando un poco menos pero sin riesgo. No veas la rabia que tiene que dar entrar un día y pasar de 400 puntos a 150 y sin explicaciones.

George-Bush necesitamos tu poderoso dedo para empezar a repartir galletitas, que por lo visto aquí la gente no aprende.

PajarracO

Me hace mucha gracia la gente tan avariciosa como el neo-ns este que debe tener a más de 100 personas en su zlist y el tio sigue haciendo spam masivo.

Si al final te van a robar todos los buenos regalos los estadounidenses tio xD.

W

doi invitaciones para lockerz!!! MP y os las mado

AoShi

A mí no me carga la web desde hace 2 días xD. ¿Os pasa a alguno?

Corven

Quien quiera invitaciones mp con el email y os las mando !!

neo-ns

#1845 yo puedo tener mas de 100 "unas 300 alomejor" invitaciones pero gente registrada 23, ayer 1 persona y hoy otra y el spam yo lo deje de hacer varias paginas atras yo he dejado ya de postear que doy invitaciones ;) yo paso de que George Bush me de un regalito, el dio su aviso y yo me tomado el aviso, pero hay quien no lee ni nada... y yo almenos aporto informacion y demas, hay otros como monxo que solo postean para decir que dan invitaciones.

Y mas arriba solo puse un link de facebook donde poste para que arreglen el sistema de invitaciones.

y mucho de contactos de los varios msn que tengo para mi que no reciven ni la invitacion y gente que me la pidio tampoc, es una mierda el sistema de e-mail que tienen, en si toda la web superfatal programada y poco ancho de banda tienen.

Drupal, jejeje

_Sioke_

#1847 Vacía la caché hombre de dios.

Nacht

Pero la cosa es...que si han quitado toda la electronica(ps3 xbox etc...) ya para qué hay que acumular puntos si no puedes conseguirlos.... =_=

_Sioke_

Porque es el mes que viene cuando volverán a reponer.

Nacht

Ahh vale muchas gracias por aclarar mi duda ^,

Doy invitaciones, cuando querais una enviadme privado :3

Salu2

dadami

Uff de verdad... como rayais con la invitaciones...un par de veces está bien... pero es que en cada página hay un monton de peña diciéndolo... me meto para ver si hay alguna novedad sobre lockerz.. o si alguien consiguió pillar algo, y tengo que leerme cada día 5 páginas de estupideces... a ver si utilizamos esto de forma responsable, y así sacarle algo de partido a la bendita página.

PD:¿Qué sabeis de la duración de los puntos?...¿caducan?

B

#1854 no creo porque si sacan cosas nuevas cada mes, si no eres z-lister sacas 120 puntos al mes y si quieres pillar algo tocho pues es bastante tiempo.

A

Tengo invitaciones para lockerz, un mensajito privado y os la envíooo. :P :P :P :P

NOTA: Si no te llegan al instante no penséis que no la he enviado si no que la web lleva unos dias actualizandose y a veces no llegan al instantee

W

dadami yo lo ago porqe qiero ser zlister asi tengo mas puntos una vez tenga 20 amigos no barallo mas....

Diablo4041

#1848 tiene toda la razon el monxo ese si que se ralla copiando y pegando siempre lo mismo . suerte

pd : yo tambien me lo tome serio el aviso

PeLoTaSo

#1857 ¿Tú crees que eso es motivo de peso para spamear en el foro? Porque yo no lo veo motivo. Si todo actuaramos igual el número de post regalando invitaciones crecería de forma exponencial.

Yo sigo pidiendo la presencia de George-Bush porque cada vez que abro este hilo de 5 mensajes 4 es para regalar invitaciones. El que quiera que lo inviten que diga "quiero una invitación" y el usuario más rápido se lo lleva.

W

bueno yo aun tengo invitaciones qien qiera qe pida.....

Tema cerrado

Usuarios habituales