Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

AoShi

Por fin joder, ahora que se dedique la gente a hablar de si llegan los regalos, si alguien sabe de alguno que pillase un código de amazon, etc.. xD. A mí la web no me va desde el último restock.

B

En #1665 yabi dijo que habia pillado un cheque, a ver si se pasa por aqui y comenta algo.

neo-ns

yo ya os dire si me llega la camiseta, hoy han echo los envios!

samper

quiero una invitacion quien es el majo? cntsta x privd wapo(L)

D4rKiTo

#1983

Había que pedirla o algo? Yo tenía que ser z-list hace 3 o 4 días, pero me apareció antes de ayer.

smoGG

#1891 borra la caché. Yo pude haber pillado tb un cheque de 50€, pero me pareció un desperdicio teniendo el de 450€ por alguns ptz mas, pero cuando quise pillarle fue demasiado tarde xD

#1893 fuente?

samper

ya tengo invitacion.
gracias.

W

ei cuantos puntos son un cheque de esos??

Merkury

#1890 es decil que si un usel pide una invitacion podemos mandalsela pol mp en plan a vel quien llga plimero?

Me parece colecto, voy a il encalgando un F5 nuevo de metal XD

NaCh1To

ahora me gusta mas el topic jaja

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

pregunta tonta, para el estado de z lister hace falta hacer las 20 invitaciones en un mismo día? porque me ha reseteado a 20 las que me quedan para llegar :/

PeLoTaSo

#1902 No, si ya de por sí el código de la página falla más que una escopeta de feria, imagínate con cientos de miles de usuarios invitando y registrando peña. Una opción es que te hayan pillado creando cuentas fake y te las hayan quitado todas (que no creo) y otra opción se que seas zlister pero la página no lo muestre. Yo soy zlister y me pone que me faltan 8, asi que fíjate lo bien que va jaja.

1 comentario moderado
Pachy

#1 cual es el juego ese que dices para ganar PTZ? no lo encuentro, y estoy registrado desde hace 3 dias :(

Dani04

#1905 For the new members who had trouble with the game, it has now been fixed. Please go the Lockerz landing page, enter your email and combination, it will then allow you to play the game. Any problems, email support@lockerz.com

PLeaSuReMaN

#1903 no me han quitado puntos ni cuentas ni nada, simplemente me marca que me faltan 20 aún para ser z lister teniendo ya bastantes invitados

está bien saber que falla más que una escopeta de feria xD

1 comentario moderado
Pachy

#1906 y donde está lockerz landing page? XDDD

neo-ns

#1908 ban XDDDDDDD

ahora han puesto mas noticias

As we work on our November Z-list redemption and new rules for redemption in general at PTZ Place, we'll post images of those products that will be coming soon as we determine them. Check out our first entries.

Ahora estan todos los articulos para ver

KrITIK4L

A ver... para aquellos que nunca fueron los primeros de su clase...

NO SE OFRECEN LAS INVITACIONES EN EL POST

Se espera uno a que alguien las pida, y entonces, amablemente, se le envía un MP ofreciendole ser tu el que se la des... pero NO SPAMEEIS EL HILO con mensajes tipo...

"Si quieres una invitación mp"

"Mi abuela fuma. PD: Si quieres una invitación..."

Porque no dudaré en pasar alegremente con el remo para ir aplicando... LA LEY :clint:

zildjian

Este post sin spam va a caer en cero coma x'D Pero es buena medida, era un asco entrar y ver todo el mundo "enviad MP"...

Merkury

Y porque no creamos una lista de los usuarios que podemos enviar y que cada cual se la pida al que mas le interese?

PeLoTaSo

#1913 Porque el 90% de los que frecuentamos este hilo podemos invitar y la lista sería enorme, es mejor que quien quiera ser invitado que lo pida aquí y el más rápido se lo lleva, que estoy seguro que será neo-ns xD

W

e saveis qe pasa qe me conecto y no me dan los puntos??
pero los puntos de la pregunta me los da nose qe pasa ,me podeis ayudar??

Ivan007valla

Mirad una forma de ganar invitados...
http://www.youtube.com/watch?v=ZdgMkQDvsj0

Asco de gente xD

_Sioke_

Ya lo han dicho muchas veces, lo normal es que solucione con:

1.- Vacía la caché
2.- Logueate

#1916 Jajaja que ingenua es la gente

W

y con eso ya me da los puntos por conectarme??

Ivan007valla

Me dice un colega qe tiene 500 puntos y en los meses ke lleva no han llevado nada... LLeva todo en COMING SOON Varios meses... Ahi esta la trama... No obstante yo sigo con esto, medio minuto al dia o menos no es nada jaj!

B

#1919 renovaron hace 4 dias, si lo ve todo en coming soon es porque llego tarde o porque hace tiempo que no lo mira. Yo estoy intentando llegar a los 500 para ver si hay suerte con lo de los cheques de amazon y ver si esto funca o no..

Tema cerrado

Usuarios habituales