Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

IvErSoN-

Hola, ¿alguien me puede enviar una invitacion? Gracias.

edit: ya me invitaron thx a todos lo que me mandaron pm.

Nacht

Intentando invitarlo /\

Pachinko

Otra pregunta, es cierto eso de que los portes a España de ipods, juegos, etc cuestan 30 euros, y de consolas, macbook, etc... 60 euros?

Altaiir

buenas alguien me puede enviar una invitacion ??

Gu3v4r4

^ invitated :3

PeLoTaSo

No se si es peor los que ofrecen invitaciones o los que piden que se banee al que spamea. Para mí es spam tanto ofrecer invitaciones como pedir que se banee a alguien que lo hace, es decir, no aportar nada al hilo.

Diablo4041

#2376 tiene un poco de razón para el que no tenga invitaciones simplemente que se mire un poco el theat y sabra quien tiene invitaciones simplemente revisandolo xD

M

a mi me hace gracia que si digo "te he mandado un MP para invitarte" eso es SPAM, pero si alguien dice "ya te he invitado" "invited" ¿no lo es? Es que yo veo que es lo mismo :o_o:

NaCh1To

hijos de mala madre, quitarme las 4 invitaciones que me quedan va.. qe estoi inchao ya de tenerlas !

hombredeoro

A tit e quedan 4, y a mi solo me han aceptado 4, que interesante.

DJGonzo

#2379 y #2380 Dejad de decir disimuladamente que teneis invitaciones ¬¬

M

Invitaciones hay infinitas, por lo que he visto 100 al día, así que todos los que somos socios tenemos invitaciones. Os quedaran 4 y 16 para ser Zlister, pero invitaciones tenemos todos lo que participamos en el post

G

quien me quita las invitaciones de encima?

MP

=)

JoSeTTo

#2383 Si porque los ojos para leer ya te los han quitado.

G

caballon pollon, no voy a leerme 80 paginas

solo digo que quien las necesite que avise, que soy miembro =)

gomez20

Pasarme emails e invito,tengo 20 invitaciones

DJGonzo

#2385 y #2386 BANdidos. Esta prohibido postear diciendo que teneis invitaciones para repartir, tampoco hace falta que os leais 80 paginas, solo con la ultima os vale

G

esta prohibido?

yo no prohibiria compartir...

enfin, mv y la politica

edit: tambien estan prohibidos los titulos con corchetes

neo-ns

es que es una forma muy disimulada de decir... que quien quiera que me envie un mp que le mando invitacion... claro mira yo soy z-lister no te jode, asi que ya saveis quien quiera....

dejar de insinuar que teneis invitaciones y demas....

#2388 los titulos con corchetes los ha puesto un moderador ;)

pr0age

¿Cuánto tarda en llegar una invitación? Le dije ayer a un colega que me mandara una y aún no me ha llegado nada al correo.

Ra1KeN

Una invitacion va plz.

neo-ns

#2391 enviada ;)

Pues las invitaciones suelen tardar poco pero hay veces que se demoran asta 24h.

Todo depende de las colas que tenga el servidor de correo

Ra1KeN

#2392 Ok^, mirare aqui en el instituto haber si me llega y entro saltandome el proxy xD

Dani04

Lol..... llevaba 2 días quejandome pq me sumaban cero al contestar. y hoy van y me suman 10 en vez de 2 xDDDDDD

neo-ns

te suman 10 por contestar ayer a la respuesta mas votada, igual que si hoy tu respuesta esta en el % mas votado tendras mañana otros 10.

D

#2395 =O!!
y eso es siempre!!?? =O

pr0age

Ya han pasado casi 24 horas y no me ha llegado la invitación de un colega, que alguien me mande una please.

D

una vez alguien te ha invitado, ya nadie mas te puede invitar... te toca esperar.

pr0age

R

si tienes otro correo enviamelo por privado y te invito!

Tema cerrado

Usuarios habituales