Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Diablo4041

cuando esten los stocks la web tendra 1000 ms :/

neo-ns

#2428 para los que hacen F5 sin para cuando reponen stock les dan un regalito los de lockerz, asi como una ban de unos dias.

D

#2432

eso es lo que dicen, ahora falta que lo cumplan.

dead_warrior

La verdad es que a 2-4 ptz por dia, para que luego solo puedas piyarte un wallpaper jaja, no merece la pena, encima la web es lenta y aveces no da los ptz, en mi opinion no es una web interesante.

neo-ns

#2434 en mi opinion es una web que esta en fase beta ;)

PeLoTaSo

#2435 Considerarla beta es ser muyyy generoso, yo diría que está en fase Alfa y si llega. Y si no son capaces de saber como consigue la peña ptz extra me extraña mucho que sean capaces de saber quien hace F5 y banearlo.

Tiene una pinta la web de fake que tira para atrás, te hacen perguntas absurdas y no hay banners ¿de donde sacan los ingresos para los regalos? ¿Quien va a pagar por preguntar si has estado alguna vez en París?. Yo creo que están buscando una base de datos bien grande de datos personales para luego revenderla y sacar un buen pico, sino tiempo...

Poe-

#2436 Pero mientras tanto podemos conseguir cosas y trapichear un poco, o al menos es posible, y total, para lo que se tarda... =)

George-Bush

#2436 Es evidente como funciona Lockerz, se financia ni mas ni menos que vendiendo una base de datos BRUTAL de usuarios de TODO el mundo a base de crear perfiles poquito a poquito con esos datos que nos preguntan a diario.

Se cubren la espalda para evitar ser un timo con lo de los regalos y las 4 camisetas regaladas para que los borregos les defiendan. Los regalos es evidente que si, que existen ¿pero en que numero? Me arriesgo a decir que no llegan a 5 unidades en caso de los regalos gordos (estan en su derecho, como si ponen 1), dejan abierta las puertas del canje unas horas y zas, corre la opinion de que no es un timo porque 10 afortunados de MILLONES han conseguido algo gordo por pura suerte, ya que la pagina esta programada para ser imposible su navegacion cuando hay un numero ¿alto? de usuarios online.

¿Que que quiero decir? Que lockerz es un semi timo, funcionar funciona, pero en numeros, es un timo.

Y que me calle alguien de aqui si consigue algun regalo gordo tipo xbox, portatil y tal, ahi me callare, yo por mi parte soy zlister y hasta me han enviado la camiseta segun su email, y eso que son casi todo cuentas fakes y queria probar de que iba esto, en fin.

B

#2436 Yo no me mojo y tampoco voy muy enterada que digamos, pero si es una fase beta tiene toda la lógica, tu piensa que si en realidad sacan la version definitiva de la web ya tienen millones de usuarios interesados en su contenido o al menos en descubrirlo y ahi es cuando llenaran el saco, por no decir que probablemente los videos y demás que dicen que van a meter para pillar PTZ sean virales o tengan publicidad de algo de una manera u otra.

#2438 tambien es probable y todos lo hemos pensado mas de una vez, por decir que la mitad de los videos que hay de gente abriendo cosas de Lockerz, la misma persona tiene videos de abrir como 10 cosas diferentes, no digo que no sea verdad pero con lo chunga que va la web y haciendo un restock cada mes es practicamente imposible que la misma persona pille 1 xbox, 1 ps3, 1 wii y 1 psp...

#2441 eso es lo que he hecho yo y asi seguira xd

D

#2438

Totalmente de acuerdo... me has hecho reflexionar, y ahora, has cambiado mi forma de ver lockerz xD,.

Dani04

#2438 A caso no se os ocurrio, (porque yo lo hice, por pura lógica) poner datos falsos, y si en algún momento tengo ptz suficientes, y veo que funciona, los edito ese día y pillo lo que sea?.

Que funciona todos contentos, que no funciona estoy como estaba no perdí nada y no di datos.

Edit: entonces estamos de acuerdo.
Gente no deis vuestros datos a la ligera, si algun dia teneis posibilidades de conseguir algo, adelante. GOGOGO

George-Bush

#2441 Como tu dices querido amigo, es pura logica. Nunca doy datos completos por internet a la ligera.

#2439 Si yo soy trabajador de lockerz, es de logica tambien que me autopublicite y yo mismo suba videos y fotos abriendo supuestos regalos, que ojo, que para la cantidad de chuminadas que regalan tampoco hay tantos videos, deberia haber el triple.

B

#2442 A eso me referia, se te tiene que aparecer la virgen para que en el caso de que Lockerz sea real hagan restocks y puedas pillar una consola de 300€ cada mes teniendo en cuenta como va el trafico de la página...

PeLoTaSo

Está claro que les da exactamente igual que tengas 20 amigos falsos o que consigas ptz explotando algún bug, ellos buscan que tú contestes las preguntas diarias para hacer un perfil sobre tí y luego revenderlo ya que es su fuente de ingreso. Por eso pienso que las amenazas de "o te autoinculpas o te baneamos" es absurda por donde se mire y realmente les da igual.

Yo sigo entrando a la web porque no me lleva más de 2 minutos al día, pero no me planteo ni por asomo conseguir ningún premio porque ya están los americanos con sus superconexiones para poder entrar antes que nosotros y llevarselo todo.

yaiko

Ni eliminando Cookies me cuenta PTZ por login, asi 2 dias.

Estoy empezando a pensar que no vale la pena, total, habra 2 o 3 productos de cada cosa y se lo llevara el friki que le de mas rapido al F5...

enGine

e leido que estan los mas frikis con f5, como va eso? y noseque de conexiones :S
q pasa si tienes mejor conexion puedes pedirte algo q no pueden los otros, o antes, o como va?

B

#2446 que accedes a la página mas rapido? u.u

Lo del F5, al menos en el restock de octubre pusieron un filtro y el que hacia F5 en x tiempo lo baneaban, pero no se si era permanente o hasta que acabase el redeem o q...

Poe-

Ya esta caido por reparaciones otra vez XD

1 comentario moderado
Unr3al

#2449 ya sabes las normas :)

dovitodkb

¡Oh dios, me van a quitar todos los puntos por hacer trampas!

Poe-

#2451 ¡Tranquilo! ¡Puedes confesar y te perdonan!
Eso si, como te pillen lo menos te mandan a la cama sin cenar o algo asi :qq:

NaCh1To

#2450 por una vez que lo pongo..... :palm:

neo-ns

#2453 meterle un ban a este tio, que se avisa y el tio sigue con lo mismo el descarado....

GGB

estoy con #2438, GB tiene razón, esto tiene más bien pinta de timo, y se cubren las espaldas dando unos pocos regalos a unos pocos afortunados (que vete a saber , si no son compinches todos ahí dentro xD).
Cierto es, que yo tengo 20 amigos fake (por hacer la prueba, y ver su "seguridad" ante las trampas, más que evidentes...) XD y sigo acumulando puntos ( 8 diarios) , si fuera más profesional, ellos, tendrían un control más estricto, y no un ... "cuéntame como eres z-lister , si has hecho trampas... porfa.. o te baneo y se lo cuento a mi papá"

en fin como dice #2441 ... no deis los datos reales xD sed listos, esperad a tener algo gordo y cambiadlos entonces.

tgr_negro

Hay una tarjeta regalo de amazon de 10 ptz y por un valor de 100$ yo la he sacado a ver que tal. Creo que es solo para estados unidos, pero me da igual, era por probar. Alguno mas la habéis conseguido?

GGB

#2456 wtf?!

PD: será verdad y todo... xD... pero...

* 10 PTZ per entry
* Redeemable only at Amazon.com in North America
* $100 value

* U.S. and Canadian members only
* Sweepstakes end 11/5/09 11:59 EDT

Poe-

#2456 Es un SORTEO en el que entras a cambio de 10 ptz xD
Me imagino que es esto vamos:

We’re announcing some brand new ways to earn prizes! Starting today, you can now use your PTZ to enter a sweepstakes and have a shot (or many shots) at some of our most popular prizes. Enter as often as you want. More entries = more chances to win.

Diablo4041

#2456 yo tambien pero si es solo para estados unidos 10 ptz tirados xD

tgr_negro

Entonces cada vez se ve mas que hay gato encerrado, ahora ya ni siquiera son pocos premios, son sorteos para que la gente gaste de alguna manera su ptz

Tema cerrado

Usuarios habituales