LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#269 Gracias Viky tenía esa duda de si era hoy .. mañana... con lo de los horarios... ahora me quedo más tranquilo ;)

Ivan007valla

#269 Nos vemos a esa hora amiwi :3

B

Visto lo visto, resumo aquí normas y horarios para que los que no se han enterado dejen de preguntar 20 veces en cada página.

Normas
¿En que wave me toca?
Hoyga wey, ha que orita devo conectar?????!!!!111

Tambien decir que el Redeem GENERAL será el 26 de Febrero, Viernes. Como no van a decir hora, es logico pensar que nos tendran aqui hasta el Sabado haciendo F5.

privet

pero como se a que hora es la mia??

B

#274 Metete el dedo en el culo y sopla, mientras lees mi post anterior.

#276 Oleada, lo puse en inglés para que no volvais a preguntar al leerlo en Lockerz, aunque no sepais el significado, por lo menos lo asociariais.

privet

y que cojones es wave, ya lei eso

ThUnDeR

#275 JAJAJAJAJAJA ME HA MATADO JAJAJAJ

privet

joe no entendeis mi pregunta, que, como se en que wave me han metido

o voy a cualquiera

er_segio

JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

a ver si has pagao 100 ptz de 4 a 5 de la madrugada

si has pagado 250 ptz de 3 a 4 y de 4 a 5

si has pagado 350 de 2 a 3, de 3 a 4, y de 4 a 5

TODO ESTO LA MADRUGADA DE MAÑANA

si tu no has pagado ptz el dia 26 (viernes) tienes una gratis donde no te dicen la hora asi que suerte con el f5 todo el dia ;D

totespare

malditos mamawebos, no puedo quedarme sin salir... tengo un cumpleaños! :( espero llegar pronto a casa xD

Palantre

Y como canjeo mis PTZ para la oleada? :S

Enkripted

pero que gente más lerda x dios xD

Deberian exigir un mínimo de compresión lectora para registrarse en Lockerz t.t

edgar23

Tendrían que hacer 2 test para entrar a cualquier página. Uno de comprensión lectora y otro de lo mismo por si acaso el primero le sale de suerte...

No veaaaas

B

Si Darwin hubiera vivido en esta época, menuda mierda de teoría de la evolución habría hecho. Pobre...

George-Bush

#282 Yo ya doy por supuesto que estan troleando, no se si reportarlos incluso, no creo que la gente sea tan ***** y ni se moleste en leer un poco. No me creo que no lo entiendan, esta todo explicado para que lo entienda un niño...

Enkripted

#285 Yo lo que me creo más es que pasan de leer cualquier cosa. Ven un hilo de lockerz, entran, no leen nada, ponen su pregunta y si no les responden en el siguiente reply, la repiten, así todo el rato.

Antes tenian excusa, no habia FAQ. Ahora sí lo hay, por lo tanto, en mi humilde opinion, es una actitud digna de chocopunto.

santiago1210

una cosa, si yo voy y en el redeem piyo por ejemplo el ipod touch.....eso esta confirmado automaticamente¿?o pasa un tiempo hasta que lo confirman¿'

B

#287 Te mandan un email de confirmación a los 2-3 dias.

En teoria, si llegas hasta la pantalla donde te sale "el resguardo" por llamarlo de alguna manera, significa que es tuyo, a no ser que se haya bugeado o que otro lo haya pillado al mismo tiempo que tu. Con el email ya te dicen si es tuyo o no.

ThUnDeR

me estoy oliendo ke todos los ke vamos al 3º wave, al o maximo ke aspiraremos sera a algun juego o a algun fondo de pantalla

Enkripted

Hombre, si consigo un juego de PS3, me doy con un canto en los dientes : D

Ivan007valla

#290 Tio como se sale tu avatar ... xDDDDDDDD Veo a 1/4 de MV haciendo F5 a las 3:59 ... vamos todos a la ultima oleada jajajaja y yo encima con examen el viernes :B

zerathiel

perdonad mi ignorancia pero veni de una excursion bastante larga de viaje d 2 dias y estoi muy espeso de mente, la 3 oleada es a las 4 am española del VIERNES (osea por la madrugada) ke aun keda 26 horas, no dentro de 5 horas

muchas gracias, y aver si alguno consigue algo xD

PD: si se pide un cheke de paypal, ya te piden en el mismo to los datos no? eske nunca ice na con esto de paypal (poner mail y pass, o unos numeros ke nose onde lo consigo)

venga saludetes

edgar23

#292 Donde está la cámara oculta?

Vengas de donde vengas no puedes mirar estas últimas páginas? Lo explican perfecto...

Mira #273

Edit: videos nuevos :D

privet

ami los de musica, nunca me dan los putos :S

ThUnDeR

6 videos nuevos weee

edit: 6 no ke ai mas.. weeeee xD

B

#285 matalos

#295 Yo me cago en los videos , se me quedan siempre en negro ahora :mad:

Mejor snowboarder olimpico? Tony hawks XDDDDDDD

P

como no pille nada me retiroxd

yosoykris

para los que no hemos pagado, habrá algo para nosotros o todo se lo habrán llevado el día 25?

J

el tony ese no iba en monopation?:P jajajajja

IIpereII

hay videos nuevos GO PTZ!

Usuarios habituales