LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#240 Media hora y 2 dias.

santiago1210

#241 weno claro..:P

ThUnDeR

cabrones ke susto..

D

super!!!! siiiiiiiiiiiiiiii logre pescar una play 3... ja ja ja ja excelente

IIpereII

siii claro

J

a saber lo q a bebido el diego ese :) jajajaj

neo-ns

Yo a todos los nuevos users les metia un ban y para ver este post un minimo de 6 meses de antiguedad.

Enkripted

Yo mas bien exigiria un mínimo de CI para escribir en este thread

D

no crean, aca en colombia ya fue la primera ola, todo volo rapidisimo. pero alcanza mi PS3 ja ja ja ja ja ja ja ja ja...... no me digan que no alcanzaron nada?

er_segio

enfin vaya gentuza

DiAbLo0o

JAJAJAJ hoygan alcanse la pleyesteitión 3!! esta chida, ustedes no alcansaron nada?¿

tienes razón, estaba demasiado bien escrito
||
V

er_segio

ta faltao en el verbo alcanzar poner alcansar y alcanse

xDDD

sacado de otro foro:

Estoy al borde del suicidio ...

ya perdi la esperansa de que me llegue la Z-list T-shirt

Estuve reibando la secsion de camisas resibidas y vi que a todos les llega entre 10 y 20 dias , pues yo recibi el receipt el dia 25 de enero , y pues ya estoy a 4 dias de que se cumpla el mes y na de na de camisa .

Ya me resigne a que no me llegará!!!! :S .

Saludos y gracias por pasar , disculpen si no va aca pero me tenia que desahogar y yo tantas ganas que tenia de restregarle la remera playera a un amigo que dice q lockerz es fake , pero bueno esa es otra historia señores .

Suerte .

D

llevo 9 meses en lockerz, ya llevo 4 premios, creen ustedes saber mas que yo de lockerz? ellos cambian cuando quieren.. la redeem general quedo para el 26.... perdedoreeeeeesss.. no saben nadaaaa..... jajajajajajaj

N

GTFO colombiano

Gu3v4r4

#253 ser panchito implica tener que ser gilipollas a la fuerza o que?

George-Bush

#253 Sigue asi y te vas del foro. Ultimo aviso.

Enkripted

no mas wey!!!

J

para el de la camiseta que dice q no le llega, nen ami me enviaron 1 mail ace algo mas de 1 mes diciendo q me enviarian la camiseta y me llegó ayer asiq..todavia tienes tiempo no pierdas la esperanza, por cierto alguien me puede decir las horas de pillar los regalos las de españa pq yo las de alli no las se calcular:) se q soi patoso pero que quereis q aga..no llego pa mas jejejeje

x cierto es esta noxe
o mañana x la noxe? gracias!
1 abrazo

I

si cojias el de 100ptz a q ora era? alguien que me ayude plis ^^

privet

mañana ponen stock ?

Gu3v4r4

me deja volver a puntuar con los mismos videos que ya vi el primer dia en la seccion play

#262 no, para ver si a vosotros tambien os deja o es un bug o algo xDD

R

#261 Es para restregarnoslo por la cara? :(

Gu3v4r4

efectivamente era un bug, me habian salido todos como vistos sin marcar, he visto 1 me ha puntuado y al volver a la seccion videos me han salido todos marcados como antes.

J

vuelvo a preguntar: ALGUIEN SABE A KE ORAS ESPAÑOLAS SON LAS REDENCIONES? graciaas yo tego la de 250

B

pero el dinero se puede canjear siempre o solo cuando ellos quieren?

J

la camiseta esta guapa jejeje

Palantre

¿Alguien sabe la hora a la que sera el redem?

B

#247 Oye, que no todos los nuevos somos tan hoygan xD la verdad que hay unos cuantos que estan dando bastante por saco y no leen nada... si se ha abierto un thread nuevo y lo llenan en 2 días de mierda cuando haya que encontrar algo luego... nos podemos morir.

A lo que preguntan de las oleadas y sus horas , yo estoy en la tercera, creo que es de las 4-5 de la madrugada de esta noche,o me equivoco? es que no se muy bien como calcularlo :S si no me equivoco la 3 era de 9-10 hora de lockerz.... a ver cuando ponen un maldito reloj en la web que no vale dinero (ah bueno que se les agotan los wallpaper igual si vale xD)

B

Es mañana, 25 alli, 26 aqui.

La wave 3 alli es de 10 a 11pm, aqui de 4am a 5am (del 26 ya)
Las otras, pos echar cuentas.

Palantre

? La verdad que no me estoy enterando de nada, he entrado en la web y en su blog y hablan de las oleadas y tal, pero, ¿como va eso? alguien podría dar algo mas de información?

Usuarios habituales