LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

R

Y la general?

totespare

joder lo de los videos va como el culo, la mitad de los videos me acaban dando error al final del puto video aghh, peta cada 2x3 la puta web U.U y encima ponen al puto perro ese chupandome la pantalla!! xDDDD

yosoykris

Pues sí va como el culo... a mí me ha contado unos cuantos PTZ y deja de contar. Que si ahora se me va la página... que si luego me sale el perro chupando la pantalla... que si después me sale un mensaje de error... y cuando puedo ver el vídeo.. oh, no! mensaje de que no me dan los PTZ.

diiiix....

bLT

vaya coñazo lo de los videos, tener k xuparse 4mins mas o menos de videos para solo 2ptz o 4ptz en el caso de z-list.......

PD: ta claro k ni me los veo los dejo pasando y a los 4 mins lo vuelvo a mirar xo, cuanto voy a tardar en completar todos los videos?? :yawn:

totespare

el Beatles Rockband Value Pack - Wii viene con la wii no?? estoy jodidamente dudoso entre un ipod touch, un ipod nano, la DSI o la wii, suponiendo que pueda cojer alguna... xD

DiosUniverso

A mi no m va muy bien XD

B

#211Para la general creo que aún no hay fecha, como viene siendo costumbre seguramente sea sorpresa.

#214 xD pues eso , no te quejes que lo dejas a un lado y cuando termina le das, total son mas ptz para la siguiente redeem...

Parece ser que de momento videos nuevos no hay, ya decía yo que era demasiado bueno.... supongo que cada poco aparecerá uno así de vez en cuando... y algun ptz extra pero no como en la inauguración de PLAY

S

Joder, llevo 22 Ptz... esto va a ser un camino muuuuuuuuuy largo.

Cuando acabe el reedeem, que alguien diga si ha conseguido lo que el queria, o se a conformado con un lindo fondo de escritorio xD

edgar23

Yo con mis 96 puntos que me han dado los videos estos, pues de lujo..
Sigo preguntandome como alguno dice que se ha sacado 115 por ellos si no hay mas videos.
Bueno hoy 4 día que estoy en Lockerz y 204 PTZ

S

edgar, como coño lo has echo porque no me salen las cuentas.

Suponiendo que eres Zlist

4x8 + 24*4 = 128 ....

edgar23

Cuentas las invitaciones y las invitaciones de más?

Mira:

96PTZ por videos
40PTZ 20 invitaciones principales
4 PTZ primer día de lockerz
32PTZ los otros 4 días por entrar más dailies (contando hoy apartir de las 00:00)
24PTZ por 6 invitaciones de más que tengo 6x8 ya que soy z-list

Nose porque no me da 204PTZ pero los tengo xd me dejaré algo :S

Total que contando hoy llevo 5 días

h4rdstyle

aun me kedan invitaciones, vamos q se m van de las manos

er_segio

wua yo k pague la redem privada y me kede seco con 350 ptz ... menos mal k me ganao unos 118 ... yo no se como pero me dieron mas puntos... y aparte si le dais a ALL salen mas videos... no se cuantos mas , enfin k me llega pa un ipod nano

yosoykris

el jueves es la redem privada y la general no se sabe pero sera este mes??
y habrán subido los puntos para cuando haya la redem general??

Ivan007valla

#209 Yo he pagado 100 ptz para ir a una sola redeem, puedo ir a cualquiera de las tres ? o a la última solo ? Esque eso no me lo pude leer muy bién porque lo hice en clase xDDDD

B

#225 Tu vas a la 3ª wave, de 3 a 4 de la mañana

privet

Yo no se, pero llevo 2 meses sin entrar... y me a subido puntos como si hubiese entrado todo los dias

B

1. By signing up, you've increased your chances to redeem a prize, but you are not guaranteed a prize.

  1. PTZ needed to redeem a prize are in addition to the PTZ used to sign up for Member Appreciation Redemption.
    3. You can only redeem one (1) prize in total, including the General Redemption.
  2. You must login during each wave to participate.
  3. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.[/i]

Entonces si consigo pillar un juego de ps3 el 25 no puedo pillar otro en el redeem general? pos vaya cagada :_(

llano

gran serie carpet bros.... :)

R

#228 Que los quieres todos para ti o que?

Yo vere si en la general pillo uno de la xbox (yn) xD

B

#230 no, pero tenia la esperanza de que aparte de tener mas posibilidades te dejaran canjear algo mas xd

J

]jojojojo me a llegado la camiseta de lokerz!!!! :) que alegria al ver el paketito tan bonito :) de usa:)

llano

hace cuanto la pediste?

J

1poco mas de 1 mes

neo-ns

Generalmente te la envian automaticamente y no hay que pedirla.

exhaured

Una pregunta que tengo, al actualizar los datos de mi cuenta siempre me sale el error de "Phone number is invalid" ¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

edgar23

el +34 delante te faltará

er_segio

exhaured tu eres de argentina, tienes que poner el prefijo de tu pais.. el +34 es de españa

exhaured

gracias a los dos era eso :D

santiago1210

Caballeros de la primera oleada, solo nos queda media horita jejeje

Usuarios habituales