LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

ThUnDeR

ya solo me kedan 3 :D ke ptz mas wenos joder xDD

edit: listo todos vistos.. 48 ptz

edgar23

Voy a empezar a ver los videos :D

PD: Llevo 4 dias en esto y casi 200 PTZ :)

R

#182 Que morro tio, yo llevo desde el principio del otro thread pero lo deje y ahora resulta que son legales :(

D

Hola a todos, soy nuevo una preguta
sera muydificil ganarme un psp????

FiShBoNe

Ya no hay forma de apuntarse al redem no? LLego un poco tarde creo
Que me diga alguien si hay alguna forma.

_Sioke_

104 PTZ en un día lulz. El subidón que van a pegar en los precios debe de ser bueno xD La redeem general han dicho/dirán el día?

#185 Dieron un día para apuntarse. Tendrás que ir al canjeo general.

neo-ns

Yo me gaste 350ptz en la ultima redeem y ya los tengo recuperados y ahora solo me falta ver todos los videos.

pd: prefiero ir a la redeem general, paso de levantarme el jueves a las 4 de la mañana.

D

alguno de ustedes a ganado algo???? es muy dificil cojer un premnio??

Y

A mí sólo me ha dado puntos por los 3 primeros vídeos, ahora pongo el Captcha y me dice: You've earned 0 PTZ. Fuck y'all, bitch.

George-Bush

#184 #188 HOYGAN lo primero, haz el favor de escribir con un minimo de coherencia, lo segundo, leete el FAQ que hay en #1 y saca tus propias conclusiones, no es tan dificil. Comentarios asi son los que no queremos en este thread de lockerz.

Gracias.

R

Cuantos puntos se supone que se pueden conseguir como maximo con esto de los videos (sin ser z-list) mas los de Dailies y entrar?

er_segio

unos 50 algo mas alomejor..

yo me e sacado unos 115 ptz siendo z-list

R

#192 Bua voy a tener que rayar a la peña y cuentas fake entonces :(

D

como funciona lo de los referidos, por cada uno de los que invite, cuando ellos inviten me dan puntos????

Gu3v4r4

quieres leerte el faq de #1 y dejar de hacer preguntas que ya estan respondidas?

Soadcete

Lo de los videos es la caña, el tiempo que perdia haciendo cuentas fake de email, mandando la invitacion, que me llegase, registrandome etc, me da tiempo a ver dos videos por lo tanto el doble de puntos, esto no sera ilimitado no? llegara un dia que lo chaparan y para otro mes, no? Un saludo!!

M

cuando termino de ver un video me sale "Remember you can only get ptz for one video at a time", pero solo veo un video por ves y no me da mis puntos, alguien puede explicarme???

George-Bush

"solo veo un video por ves y no me mis puntos"

No vamos a poder ayudarte si no entendemos que carajo estas preguntando.

M

#198 me comi una palabra perdon, pero es eso, cuando temino de ver el video en ves de salirme el captcha me sale ese mensaje q dice "Remember you can only get PTZ for one video at a time", yu solo veo un video por ves, no es q este reproduciendo varios videos al mismo tiempo

George-Bush

Como tu te has imaginado solo se puede ver un video por vez, tras lo cual te sale un captcha y tras rellenarlo te suma tus puntos. Mira a ver que no tengas varias pestañas abiertas o prueba con diferentes navegadores. (O comprueba que no hayas visto ya el maximo de videos)

Aun asi si todo esto falla, esperate a mañana porque lo de los videos esta en pruebas.

D

ya vi todos los videos que mas hagooooo?????
me faltan 40 puntos para un psp

M

#200 ok gracias, cuanto es el maximo de videos q se pueden ver?, yo imagino q debe ser q esta saturada la pagina o algo porque va demasiado lenta la web de lockerz, esperare un rato y luego entro de vuelta haber q pasa

kastanyer0

#202 el maximo de videos son 1000millones

snaow

bueno, registrado 3 dias, 28 puntos, viendo videos y consiguiendo referidos (aunque la gente se resiste a hacer favores coño..), en dos o tres dias tengo los 20 y viento en popa, todavia no se como va lo de los redem exactamente, ya leeré

edgar23

Como puede ser que algunos digan que han ganado 115 PTZ si con todos los videos solo he conseguido 96 PTZ?

santiago1210

alguien que traduzca... y diga las equivalencias de las horas...

Member Appreciation Redemption Update: To all of our members who have signed up for the Redemption on 2/25, we wanted to give you a reminder of the wave times.

Wave 1 will start sometime between 6:00-7:00 p.m.
Wave 2 will start sometime between 8:00-9:00 p.m.
Wave 3 will start sometime between 10:00-11:00 p.m.

All of these times will be in Eastern Standard Time. Only members who signed up will be able to enter PTZ PLACE to redeem. If you have more questions about the Member Appreciation Redemption, please read our FAQ.

MONTT

yo he visto 4 videos y solo me ha dado puntos en 2...joder xD

IIpereII

#206 yp orque no intentas hacerlo tú lo de las horas?

Ardenss

#206 Basicamente es a las:

00.00 - 01.00 a.m
02.00 - 03.00 a.m
04.00 - 05.00 a.m

Osea que el horario esta cabroncete para nosotros.

santiago1210

#208 es lo que tiene ser algo limitado

Usuarios habituales