LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

totespare

ya pregunte esto hace tiempo, pero no se si alguien me respondio, no lo vi >.<, pero el Beatles Rockband Value Pack - Wii viene con la wii o solo el pack de juego bateria y guitarra? es que vale mas puntos que la propia wii y nose... xD si alguien me lo aclara (quiza de nuevo... xd) lo agradeceria ^^

pd: no tengo esperanzas de poder cojerlo, pero si tengo suerte me gustaria saberlo ya que no tengo la wii xD

FiShBoNe

#449 a gente como tu habria que meterles un ban.
Tipico graciosillo que salta en los redems de cada mes.

B

#451 Va sin Wii, y si no me equivoco, la Wii no es region free.

totespare

#453 lol? pues que putada... tendre que ir a por la DSI o un ipod o algo... ><

IIpereII

una recomendación de mi parte, id a por lo que la gente menos quiere, no vayais a por un ipod, que guiris con mejor connexion y menos ping respecto lockerz se lo van a llevar, id a pjor los checkes, que aun y siendo menos caros, casi os los podeis asegurar...

yosoykris

en la wave del mes pasado solo quedaba el cheque de 25$ durante bastante rato (más de 3 minutos, que eso ya es...) yo no lo pille porque no me llegaban los ptz pero ahora que puedo a ver si pasa igual hoy..

D4rKiTo

http://www.youtube.com/watch?v=8adJfS3YV6g
He hecho un videotutorial rápido para que aprendáis a usar el autofill...

suerte xD

Enkripted

a la redeem de hoy le van a dar por el ojete

es decir, mirare cuando venga de fiesta, borracho, si esta ahí, ok, si no, a dormir ;_D

privet

mismas horas q ayer?

Sinonimo

#457 Ya no va, puedes volverlo a subir please?

burton92

#457 me sale que tu video a sido bloqueado en mi pais por que tienes formatos de noseke... (mi pais es españa) xdd

D4rKiTo

Es por la canción, la he cambiado. Ahora debería iros.

crazypowa

cuanto tardan en enviarte los premios?

zerathiel

nose si es un bug o yo ke se, ke me an devuelto los 100 puntos ke puse pal wave o.o tengo 1030 de 930

tricornio

una duda, si envio varias invitaciones a diferentes ordenadores que usan un mismo router con ip fija, ¿ppodria enviarme las 20 invitaciones sin problemas o me piyarian?

Enkripted

A mi tambien me han devuelto 100PTZ

Supongo que es por el hecho de que muchísima gente se ha quejado de que no podía ni siquiera hacer log-in en la 3º wave

llano

#465 supongo que te banearian por el hecho de usar todos la misma ip.

A todo esto, se sabe algo de la hora del redeem de hoy??Ya podian ser a horas aleatorias y no siempre a las horas de los americanos...

B

#467 Aun tienen que poner las normas del redeem, lo dijeron antes, asi que echale para rato...

Por cierto, lo de los cheques de amazon, supongo que sale mas rentable pillarse las 100 libras que los 100€ no?

llano

los 100 euros son para la web francesa y los las 100 libras para la de uk. Lo que no estoy seguro es si estas paginas mandan a españa,¿alguien lo sabe?

crazypowa

antes mandaban x lo menos

_Sioke_

Si mandan a España :3 por lo menos la de UK. Imagino que .fr y que .de también.

B

Si mandan, por eso me referia, que normalmente aunque la libra está mas alta te da para mas no?

#473 Obviously xD pero no todo, recuerdo que los juegos de consolas y la electronica en general cuando estuve en UK eran mas baratos. Lo acabo de mirar ahora para asegurarme con 3 o 4 juegos de ps3 nuevos y en todos sale mas barato en libras al cambio ^^

IIpereII

la libra estará más alta, pero los precios tambien xD

Sinonimo

A mi también me ha devuelto los 100 puntos.

PeLoTaSo

La libra está más alta pero el valor de los productos es el mismo, es decir, lo que aquí cuesta 100€ allí cuesta 60 libras (a ojo). Si cogemos un bono de 100 libras dará más de sí que uno de 100 euros, es de cajón.

B

Tirare a por el cheque pues, ahora solo me falta pensarme un megapack de juegos de ps3 y fijarme bien que no haga un fail con los idiomas, que la mayoria no traen español ni en subtitulos y en algun que otro juego me interesa no tener que prestar mucha atencion xD.

Amen de que no haga el fail antes y canjee una mierda pinchada en un palo.

_Sioke_

Si tienen que poner las reglas de este redeem y todo... tiene pinta de que se puede ir esto a las 3 o las 4 perfenly.

llano

yo como no sea a las 12 no me quedo....

yosoykris

de momento a mí me deja entrar pero todo esta more soon...

japuchi

No me jodáis, que no puedo estar aquí hasta las cuatro de la mañana...!

Usuarios habituales