LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

A

LOL, en firefox me sigue apareciendo la ventanita de que la redeem sera pronto, pero el en chrome me he podido meter xD

da igual, tampoco pensaba pillar nada jaja

er_segio

ami me han baneado supuestamente por darle muchas veces al f5, y no le e dado mas que nada pork no estaba en casa! estoy flipando maxo uu'

enfin, pues nada a esperar al mes que viene

DiS4Bl3D

jaja sergio lo acabo de ver desde clase me han dejado entrar con la cuenta de l anovia pero no tenia suficientes ptxz para coger nada!!jaja

er_segio

y tu cuenta? xD, me han baneado 1 mes uu'

DiS4Bl3D

esq como taba en clase he entrado con la de la novia por el tema ips y demas, de todas formas no tenia intencion de coger nada!
tas pelao la clase pa na! xD

EDIT: Por darle al F5 te banean? no tiene mucho sentido!

NaCh1To

dios estoi metido y no han dejado nada, solo los imac XD , QUE ASCO!

lxn_

OMG, ha volado :(

K

buah yo he llegado tarde y tampoco he podido pedir nada :(
me estoi empezando a deprimir con esto de lockerz, ya veras como acabare dejandolo xd

neo-ns

llego tarde... bueno no llego.. me entero tarde XD

NaCh1To

yo tambien.. por si alguien quiere algo solo quedan peliculas XD

DiS4Bl3D

yo me toy guardando los puntos por si cuando abran la tienda se pueden utilizar para comprar cosas, porq eso de piyar algo lo veo imposible!

K

en verdad te la puedes jugar i ganar pero como anulen los puntos cuando sea una tienda palmas..
yo creo que ahorrare hasta que me arte y me pillare un cheque del paypal que parece que eso se reclama poco

neo-ns

Se reclama poco? XDDDDDDDDDDDD

K

comparado con otras cosas si, porque he entrado 40 minutos despues de empezar i todabia quedabanm xd

K

habeis leidoooooooooooooo!? han dicho que a final de este año pondra lockerz las 24 horas los 7 dias de la semana para canjear!

A

#885 no se si eso significara que abriran la tienda y habra que pagar, o que podremos canjear libremente. en todo caso, yo estoy por guardarme puntos para pillar un macbook xD

total solo me quedan 3000, que al ritmo de videos que van es viable xD

B

yo llevo todo el dia pendiente de la puta web (he tenido un accidente y no me podia mover mucho) y justo le digo a mi hermana que si viene a ver una peli y lo hacen jaja
Pues na,a ahorrar para cuando abran la tienda,que imagino que haran algo tipo 3000 ptz igual a descuento de 50 euros y precios asi...

B

Porcierto como has habeis enterado tan pronto cabrones?

zerathiel

yo me e podido pillar los 25 pavos, por 1200 points, ke robo

R

Mierda y yo en casa de carool TT xD

B

y yo fuera xD que oportuno, al menos he comido almendras garrapiñadas ¬¬

zerathiel

pos yo justo me iva a ir a la optica, y me dio por mirar, digo aver si va ser el reedem, y justo fue, lo pille 1 minuto tarde y ya no abia nada, ni cosas de 3,500 puntos (ande va?)

PD: a kienes pidieron un cuponcillo de esos de paypal, como saben ellos en ke cuenta me tienen k ingresar el mony? onde se lo digo gracias

K

a alguien no le carga la pagina de lockerz?

zerathiel

ami me carga

aver si me contestan :D

SomeSay

A alguien mas se le desloguea cada dos por tres?? Además ni me recuerda la puta contraseña ni nada

zerathiel

sep...

B

Que saquen la tienda esa chunga yaaaaaa

B

Si alguna vez abren tiendas físicas de Lockerz , será el tipico sitio al que entres a cagar.

zerathiel

nadie me podria responder -.-???

ke tipo de informacion le tengo ke dar a estos del lockerz para ke sepan ke cuenta paypal tengo??

NaCh1To

el otro dia pusieron la informacion esa en lockerz fijate bien

Usuarios habituales