LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

lxn_

#840 Pero como podía valer 200 :o_o:

Si yo el primer dia hinchándome a ver todos los videos me he sacado 240

#842 Ya se que el ritmo a partir de ahora sera de 4/6 PTZ/dia, pero lo que te digo es que si las PSP estubiesen a 200, los nuevos usuarios tendrian una nada más entrar XD

B

#841 Vaya... y? xD pero es que el primer día que sacaron lo de los videos fueron un montón de golpe, y ahora que has visto todos no creas que van a ponerte 20 videos a diario, ya has agotado todos los que hay, echa que un par al día nuevos,no vas a subir ptz a ese ritmo para siempre.Si te piden ahora ptz para una redeem exclusiva por ejemplo ya gastas todos los ptz que tienes... y si eres capaz de cojer un juego o algo con esos ptz pues mucha suerte tienes...

Así que si tienes en cuenta que con esos 200 ptz has tenido suerte por que ahora esta eso de los videos nuevos en realidad es prácticamente como si estuvieses a 0 por que a partir de ahora no vas a subir tanto.. bueno que tampoco es por desanimar... pero vamos que es lo que hay.. es para que no os lleveis a engaños.

NaCh1To

bueno quee!? me e perdido algo?

acaban de poner las reglas para el reedem

B

basicamente,y que sera en esta semana,asi que tiene que ser hoy porque la semana se acaba aqui tanto en usa como en europa

B

De hecho no descarto que sea ya mismo,esta tarde,porque una vez que hicieron dos reedems,no se si en noviembre,hicieron dos tandas,una a las 3 de la mañana aqui que era buen horario en usa y otra a las 6 de la tarde aqui,y por lo visto estaba muy facil pillar cosas,un amigo mio,llego a las 7 y aun seguian cosas,se consiguio pillar una ps3 y llego como mas de media hora tarde.
Yo ni me entere de que era a esa hora xDDDD

zerathiel

pos en teoria deberia dejar todos los regalitos de mas de 2500 puntos, porq dudo ke aya mucha gente con esa cifra (Europeos) o cosas por ese stilo, ke kiero decir, pues kiero q to los regalos deben estar en verde y si se gastan los gordos eske ai truco

K

uyyyyyyyyyyyy q semana santa vamos a pasar...

  1. Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order and membership cancellation. No exceptions.

  2. Your browser's autofill is allowed (including Roboform).

  3. Members are allowed to redeem one (1) item in total.

  4. Addresses must be entered accurately when redeeming a prize. If your address is not entered accurately, your prize order will be canceled.

  5. There will be no exchanges, returns, cancellations or PTZ refunds on redeemed prizes.

  6. All shipping is still free. Although we label International prizes as a "gift", you will be responsible for incoming duties and tariffs imposed by your local government.

  7. Please allow 3-4 weeks for delivery.

  8. These Rules are in addition to Lockerz Terms of Use and PTZ Rules.

Other redemption information:

  1. March's redemption will happen this week in one (1) wave only.

  2. March's redemption is reserved for our international members, including residents of Canada.

  3. Please note that many video games are NTSC only. DVD's are region specific. Please select carefully when choosing your prize.

  4. If you are planning to redeem a PayPal cash prize, be sure your country is not on the blocked list.

Any additional information will show up here - in the hallway, so stay tuned:-) :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :P :f5: :f5:

B

quieres decir que los que no se gasten porque no haya puntos sigan disponibles no?
No creo que hagan eso,aunque es lo que deberian hacer.
Tampoco creo que hagan el tongo en plan lo han comprado alguien cuando nadie lo ha comprado y premios de 2500 o asi todavia alguien con muchas cuentas falsas podria llegar a tenerlos,pero los 30000 puntos que hacen falta para el cheque de 5000 dolares no los tiene nadie FIJO

K

yo creo que con lo de esta semana se refiere a que la redeem sera durante la semana que viene. no creo que sea hoy

A

#825 yo me esperare al mes que viene. por 2 razones:

a) quiero un itouch y todavia no me da xD
b) si gana europa, es que hay mas europeos que americanos. Muchos gastaran sus puntos en esta redeem , mas posibilidades en la siguiente de pillar algo

H

bueno, a tope, kien vea q esta la redeem abierta lanzad alarmas XD

cuanto suele durar? 1hora? 5 horas? 5 min ? XD

B

15-20 minutos,a partir de ahi sigue abierta pero no hay nada para pillar

PeLoTaSo

Las cosas buenas duran 1 o 2 minutos como muchísimo, contando que se tira medio minuto en conectar pues fíjate si tienes que ser rápido y tener claro a por lo que vas.

B

#851 Que no te mientan, para pillar algo decente tienes 1 minuto... o menos xD yo ya lo he pillado al vuelo justo y es lo que duran las cosas gordas, si esperas un poco mas solo podras pillar mantas o camisetas xD

zerathiel

International members — get ready for redemption! It will take place in the next few days — and you'll have a chance to redeem for all our new prizes, including the iPad, DEOS, and the games.10 minutes ago

DiS4Bl3D

ya ha sido la redeem? yo toy en clase aunq no tenia intencion de acceder de todas formas,como ha ido?

H

no, no ha sido

K

si dice que tendra lugar in the next few days, podria decirse que hoy ya no puede ser? xd
osea que mañana o pasado

zerathiel

yo solo sé, ke son unos cabrones xD

seguramente cuando "supuestamente" haya redeem, y por un casual lo veas a los pocos segundos, ya no haya nada ke se pueda pillar con 1500 puntos, aunke aya "poca" gente ke lo alcancen.

osea ke nadie garantiza ke esos regalos virtuales esten ai o solo de pega

yo voi ya alrededor de los 1600 y poco me puedo pillar, estoi pensando la wii ke nunca la e visto y trairia algo nuevo a casa xD, eso si, si lo llegan a poner

B

#859 No me hagas mucho caso pero creo que la Wii no es Region Free.

B

#859 Oye pues yo tengo vistas cosas gordas durante mas de 30 segundos y no cojerlas por gilipollas... pero bueno esa es otra historia xD Yo recomiendo que si ves lo que sea gordo, y te llegan los puntos , aunque no te guste pillalo , buscar es perder un tiempo muy valioso... jajaja

zerathiel

#860 la vendo en los chinos o algo xD

R

#862 La puedes vender por eBay

B

La wii,360 y ds no son region free,solo las consolas de sony,pero vamos,que eso es un problema si piensas comprar juegos originales,si los "compras" por internet (no se si pillais la metafora) te los bajas ntsc y listo te petan igual

zerathiel

stan ijo putas poniendo mensajes en donde aparece la palabrita de los uevos Redemption..

B

No se porque,pero me da que va a ser hoy a las 6:00
Hay un programa que te avisa de cuando es el redeem pero no he conseguido hacerlo tirar,
de todos modos es hoy o mañana fijo,no hay otra fecha.

Una duda se puede entrar a coger premios desde www.lockerz o solo desde la pagina de ptzlocker?
O desde las 2?

er_segio

solo desde http://ptzplace.lockerz.com/

zerathiel

ya es la reedem pero no ai na

A

si no deja entrar. ya se ha agotado to? xD

er_segio

y yo baneado por ip.. nice :D

Usuarios habituales