LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

alessandra20

Ahora me va super mal la pagina :S

NaCh1To

pues ami no me entra

_puN1

REPITO!

¿Como se rellena lo del telefono? Eran tres casillas...

neo-ns

tienes que poner que tu pais es Spain y se convierte en una, y de paso cuando las tenga rellenadas añadire el formulario al autofill form.

T

Yo tengo el Autofillforms en Firefox pero no se como se configura..algun valiente?

neo-ns

En la redeem lo tienes que configurar, por que en la web de simulacion han cambiado los nombres de los campos.

Sobredosis_

no va la pagina yo eh podido entrar en la redeem y ma dao error al rellenar los datos para pedir y ya no ma dejado entrar mas

T

Pues vaya ruina entonces... tendre que esperme al final que solo queden fondos xDD

De todas formas, como se hace?

NaCh1To

ya tira bien

neo-ns

algun problema tienen con la redeem que la abre y al minuto la cierran.

alessandra20

Lo que no entiendo es que si os daba error al enviar los datos como puede ser que la nintendo estuviese pedida? :S porque imagino que el error ha tenido que pasarle a todo el mundo (digo yo xD)

neo-ns

puede que el problema sea ese, que las cosas salen con stock 0.

neo-ns

OMG, en unos de los videos de lockerz, han usado el sonido del PG del Natural Selection.

El video:

http://www.lockerz.com/p/watch/1476430870:8LiImKDoSaouwMW7z0qPqgf1TEh_ETOV

Elevator - Getting High (1:47)

er_segio

el problema puede ser ese que dices de que saliesen en stock 0 o directamente los de lockerz son unos trameros y ya ponen cosas con stock 0

alessandra20

Han puesto
"Redemption update: We took the international redemption live, but experienced some technical errors and decided to take it down. Don't worry — the international redemption will happen as soon as we fix these issues. It will NOT happen today — and we still have a ton of prizes — so just relax and enjoy your day:-)"

Entiendo que al final no va a ser hoy??

Sobredosis_

va an puesto q hoy no va ser por problemas tecnicos

K

acaban de poner que han tenido errores con la redemption y que cuando los solucionen sera,y que hoy no sera

neo-ns

Redemption update: We took the international redemption live, but experienced some technical errors and decided to take it down. Don't worry — the international redemption will happen as soon as we fix these issues. It will NOT happen today — and we still have a ton of prizes — so just relax and enjoy your day:-)

Redención actualización: Tomamos el vivir la redención internacional, pero algunos errores técnicos con experiencia y decidió hacerla caer. No te preocupes - la redención internacional sucederá tan pronto como solucionar estos problemas. No va a suceder hoy en día - y todavía tenemos un montón de premios - para simplemente relajarse y disfrutar de su día :-)

NaCh1To

que buenos que soys sabeis ingles :qq: :qq: :qq: :qq:

neo-ns

Valla mongolos..... ahora mañana redeem cuando toda la puta tarde estoy pegado a la puta web.

1
K

los chekes de amazon son como los de paypal?? o como esta el tema?

Ra1KeN

Bueno pues tocara esperar para la redeem, por suerte no me la perdi :P

PD: Mañana por la noche, viernes, cago en dios

1
zerathiel

se poneis a comentar tanto ke ya sabia ke era la redem ajja

al final no va ni el shop xD

er_segio

acaba de abrir la redem guiri porque logeo yme dice k no es mi redem xD

lxn_

The U.S./Canada redemption is now in progress at http://ptzplace.lockerz.com/

Ra1KeN

Pues nada, confiemos en mañana a las 4 de la tarde, asi me pilla de pleno.

neo-ns

Redemption update: Congratulations to all our US/Canada members who redeemed prizes yesterday. International members, you're up next!

IIpereII

ayer no andaba yo muy equivocado con la hora de lar edemption, pero al haver error me lo perdonais no? xDDD a ver hoy qué tal... espero estar atento yp oder pillar un nano..

neo-ns

Ayer la redeem internacional empezo a las 19:00 pero la cerraron a los 30 segundos y lo volvieron a intentar a las 20:20 mas o menos.

_Sioke_

1600 tíos con el soundalert. Han quitado hasta la publicidad para que tire la web y ni por esas xD

Usuarios habituales