LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

Suerte gente!
yo creo que sera sobre las 7-9 la nuestra

alessandra20

Es ahora!!! vaya m..... no hay nintendos ds desde inicio, justo de lo que yo quiero no renuevan el restock...no se para que pierdo el tiempo con esto :palm: :palm:

_Sioke_

Toooodo vacío.

Edit: No había pasado ni un minuto y no quedaba nada más que las rebabas

neo-ns

me toman el pelo o que?

entrar solo empezar y todo fresh out?

IIpereII

no lo entiendo todo fresh out?

er_segio

lo mismo digo.. tenia la pagina esa en 3 ordenadores me sono en 1 antes k los otros 2... me logeo con un boton entro y kedaban xekes de amazon de 50 libras.. le doy y agotado.. LOL? sioque xabal! xD

neo-ns

yo antes de que sonara hice f5, me cargo, entro y todo fresh out.

1 unidad de cada cosa o que en stock?

-tarkens-

Whoops! Looks like something went wrong there.

If you're seeing this message, there's been some kind of technical error. We won't bore you with the details, but the error number was .

The first thing we recommend is trying again — whatever caused this could be temporary.

However, if you end up back here, please send a message to support@lockerz.com and let us know what you were doing when this error happened, and the error number we mentioned before.

Finally, please accept our apologies for the problem!

En fin stock 0 desde el inicio fijo xD

IIpereII

pfff

neo-ns

Me parece muy mal lo que han echo esta gente y me parece vergonsozo que dejen abierta la redeem 20 minutos o mas que la dejaran cuando el Stock des del segundo 1 ha sido 0 para todo!!!

1
lxn_

Habrá que esperar a la shop, espero que no disparen los precios mucho :(

2
neo-ns

la shop solo sera para USA.

Sin robo de gente.... ayer podia haber pillado un ipod touch y me chaparon la puta redeem y hoy stock 0.... esta gente ha metido todo el stock de internacional para usa y para internacional las sobras.

_

¿La mierda esa de la alerta funciona? He entrado de casualidad, pero no ha sonado. Y ya era demasiado tarde :<

IIpereII

en un principio sí sera para usa, pero luego para todos.

neo-ns

The international redemption is now over.

jajajaja..... si nisuiqera ha empezado por que premios = 0

Hoy si que me han dejado con la sensacion de estafadores.

Ajajajja y ahora desactivan el foro de facebook de lockerz... sin timadores!!!!! ahora en 2 dias nos hacen caducar los ptz y ya esta, todos los premios para USA y 4 contados para el resto.

1
neo-ns

Ayer me jodieron 2 veces, por que las 2 veces podia pillar el Ipod Touch y hoy simplemente entrar a los 20 segundos de empezar y todo FRESH OUT.

En fin.... menos mal que tengo mas de 100 videos por ver, por que si los llego a ver todos... rebiento hoy!!!!

IIpereII

la verdad es que me ha dejado muy mal sabor de boca!"

T

Yo me la he perdido pero parece que ser que nadie ha cogido nada...

lxn_

No jodais, yo estava convencido de que para el mes que viene la teniamos :(

¿No se sabe nada entonces de la shop en Europa?

NaCh1To

hola? acabo de llegar por que yo tengo vida GL.

B

Yo me he quedado a ver si pillaba algo y fua
NO QUEDABA NADA
Y encima la puta tienda a saber para cuando esta en usa

Carool

#1460 +1

TT

B

Bueno,ahora queda esperar a ver como funciona la tienda,quies es por lo que he estado en lockerz esperando,aparte de por si caia algun premio o algo pero bueno

Como sea una mierda yo por mi parte dejo esto ya para siempre

NaCh1To

dicen que la van a hacer de nuevo ala redeem, http://www.forolockerz.com/discusion_oficial_acerca_de_lockerz/lockerz_repetira_la_international_redeem_fallida_del_3004-t15034.0.html

zerathiel

nachito, lo de ese foro es lo de esta tarde, osea ke ya pasó

PD: alguien sabe del tema referido a pillar cosas de Amazon.UK? al final enviaban cosas a españa.. (como cosas de airsoft, osea deporte) y en el caso de ke si, te meten por el culo en aduanas?

zenkiu

B

#1465 Amazon UK si envía a España. El tema de aduanas no se como va ahora (lo han cambiado o algo escuche no?) pero yo he pedido cosas a amazon y a otras tiendas de uk y no he tenido problema ninguno.

Z

Tiempo perdido :palm:
Esta gente no merecen mi tiempo.
Fuck Lockerz

2
alessandra20

April International Redemption Update: We understand that some of our international members experienced frustration during yesterday's redemption. Here's what happened: On Thursday, technical errors related to the captcha caused us to halt the international redemption. We then moved the redemption to Friday, and posted an update so our members would know they would still have the chance to redeem. On Friday, we wanted to be sure to have the redemption during an "international-friendly" time, even though the captcha issue had not yet been resolved. We made the decision to go live without captchas. Traffic was incredibly high because the date had been announced. The combination of unusually high traffic, and a lack of captchas, made the redemption less smooth than usual. Please know that we made the best decision we could to give you the best experience possible — and also know that there will be many, many ways to use your PTZ in the future!

B

Yo no vuelvo a VER un puto video de lockerz hasta que vea como funciona la tienda
HE DICHO

Carool

Yo tengo un montón vídeos por ver, pero hasta que no los pongan x2 o esté segura de lo de la tienda tampoco los veré.

#1468 Que cojones que tienen -.-

Usuarios habituales