LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

#1470

Los tienen cuadraos

B

Por fin me vuelve a funcionar lockerz después de un mes que no me abría la web, estoy con 1837 ptz y me quedan un montonazo de videos por ver de los que me he perdido, un pequeño resumen de si ha habido algún cambio importante últimamente o redeems especiales o así se agradecería ;) xD

B

#1472

van a abrir la tienda y de vez en cuando ponen x2 en los videos,de forma que valen el doble y ya esta,nada importante

_Sioke_

#1472 Mientras no veas redeem a la vista y te hagan falta esos puntos. Lo mejor es que los dejes guardados y te pegues la panzada padre cuando pongan el x2 en los videos.

B

#1474 Buena idea, he visto algunos, pero me quedan un montón.

APOCa

Yo estuve en la redem, solo había bolsos y la pelicula de taken. Por tocar los cojones decidí cojer un bolso y tachan, error 502.

Gl.

zerathiel

joder, o me an hackeao la puta cuenta o eske stoi borracho... pero no me entra en el lockerz de mierda y tmpoco me deja cambiar la clave, ke me dice ke el link sta mal, y es el tercero ke pido

a alguien mas le pasa?

B

¿alguien entiende el dailie de hoy? xD

Edit: haciendo un esfuerzo creo que se puede leer BLOG (más que nada por la etiqueta de arriba que pone blogging que si no...

SomeSay

#1477 A mi también me pasa lo mismo :/

zerathiel

#1479 ya puedo entrar y pusieron videos x2..

Sheraph

yo creo que el de hoy es BBQ osea barbacoa xdd

y el x2 no funciona, acabo de ver un video y me han dado solo 2... :(

zerathiel

lol q estafadores, vi un video y me dieron 4 puntos en ve de 8 ¬¬

they're back! We've brought back double PTZ and we're giving them to all our members starting Thursday. You'll get twice the regular PTZ when you watch a video in PLAY or invite a friend to join you on Lockerz

B

#1482 Cierto, ya lo vi hace un rato, estaba viendo videos... bueno , voy a seguir, total tengo tropecientos mil videos por ver aún... llevo 1925 ptz

IIpereII

#1482
They're back! We've brought back double PTZ and we're giving them to all our members starting Thursday. You'll get twice the regular PTZ when you watch a video in PLAY or invite a friend to join you on Lockerz.

zerathiel

yo ke se el martes y el jueves se parecen tanto ke xD

2
pr0age

¿A alguien más le pasa que no le loguea? A mí desde ayer me dice "wrong email, try again", y obviamente estoy seguro de que el mail es correcto. ¿Me habrán baneado por algo?

K

borra las cookies o cambia de navegador

B

hoy en la encuesta del dailie de lockerz votad todos por el mullet, serio por delante, festivo por detrás ....
www.mulletsgalore.com DEP

01llamedo01

Tenemos presentacion de la SHOP

NaCh1To

cuando piensan en abrir la puta tienda? tengo ganas.

B

si cuando la habran solo lo van a hacer para los de usa asi que que mas da cuando cojones la abran.

Si fuese vosotros,no veria los videos de la tienda,que mañana hay x2 en puntos.

lxn_

Pero la abriran más tarde para el resto, ¿no?

NaCh1To

han cambiado la interfaz, ahora si que si.

creo que mñna ya estara el shop , no se us preocupeis ami tambien me pasa

B

#1492
La van a abrir en breves SOLO PARA Z-LISTER.
Navegar por la tienda y eso,pero COMPRAR,de momento solo Los de USA
Luego se supone que para el resto del mundo pero a saber cuando...

cierto que han cambiado la interfaz pero ami por lo menos se me sale a pagina desconocida cuando le doy a la tienda

edgar23

En nada tendrá que estar abierta. No me deja entrar en shop, me da fallo.

neo-ns

Esta caida el subdominio de la tienda.

https://shop.lockerz.com/

IIpereII

han puesto Re-estocking now en redeem. no sé que significa.

recordad que hoy hay x2 en videos.

NaCh1To

GOGOG

er_segio

j3j3

alessandra20

ya se puede entrar en la tienda....para que la ds xl me salga gratis necesito 16000 ptz jajaja

Usuarios habituales