LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

jalamoNNN

Para un día que no me meto al lockerz...

T

Alguien sabe como va esto? http://blog.lockerz.com/?p=4836

IIpereII

pues que los yankis que han comprado en la Shop, podran hacer redeem de un ipad 32gb.

1
T

Gracias ^

K

k cabrones la redemtpion de la shop lleva 14 horas abierta y aun no la han cerrao

01llamedo01

Hay Redemption en junio!! Solo hay que ganar 50 PTZ para participar

er_segio

cuando podremos comprar? kiero mi mando de ps3 -.-

K

les an exo un reestck en la redemtpion k asco de lockerz estas k a nosotros nos acen algo asi

zerathiel

la reden ke ai aora activa ke coño es, una especial por aver comprao algo? o la de junio

Sufr1r

Edito porque ya resolví mis dudas y aquí nadie me iba a contestar de todas formas... xD

pr0age

¿Alguien ha conseguido ver los nuevos vídeos del play bloqueados? Yo los anteriores los podía ver con el ultrasurf, o con algún proxy de ésos para navegar anónimamente, pero ahora, a la hora de meterme en el vídeo, no me carga el reproductor. Ayuda please.

neo-ns

Estan haciendo redeem ahora mismo, pero no puedo acceder a esta...

Sorry, you're not in this redemption.

#1688 y #1689 podeis escribir bien que esto no es un sms?

K

pues que en la redemption esa especial por haber comprado algo en shop, lleva como 24 horas abierta ya casi y ademas les han echo un reestock de redemption, y sigue abierta.. que cabrones

yosoykris

han puesto cosas nuevas no?

W

alguien sabe como se puede dar de baja? me he metido para probarlo y paso de (en mi opinion) estar perdiendo el tiempo ahi, pero bueno para gustos los colores ...

W

#1695 Creo que no se puede, de todas formas, no lo hagas mas y ya esta, ellos no te envian mails ni nada por el estilo

B

Ami me la suda las redeems porque visto lo visto no se puede pillar nada,pero cuando abren la tienda?
Porque tengo ya casi 6000 ptz y me puedo pillar algo decente o alguna rebajilla

T

que alguien que se maneja con el ingles les mande un mail para preguntarles cuando abren la shop en Europa..

B

#1698

Seguro que asi la abren antes xDD
No pero me mosquea que en abril estaban todo el dia hablando de la tienda,la abren pero de los europeos no han dicho nada desde entonces (que yo sepa).

Y lo del ingles no hace falta,pones el traductor de google,le escribes en español lo que quieras,lo conviertes a ingles y listo

W

Tambien podeis escribir en su facebook official y asi la gente puede comentar vuestro tema y tal...

NaCh1To

han quitado los juegos.. -.-

lxn_

Primero el Cillit bang, ahora un video de 18 minutos... a donde vamos a llegar :qq:

W

Aver si para esta redeem puedo pillarme algo tambien :D

Se dice por ahi, que la tienda para Internacional caera en un par de semanas

K

#1703
por donde se dice eso ? :O
informa plis!

T

#1701

ah, pero los han puesto?

PD: Friamente, de 0 a 100, cuales son las probabilidades de coger un iPad en la Redemptiom?

zerathiel

-0.01 xD

muy pocas.. un Ipod o cualkier cosa

IIpereII

0,0001%

yosoykris

es este mes la redem? se sabe cuando aprox?

T

Ya han dicho algo en MyLockerz de la June Redemtiomp, a mi ni me va ni me viene, me faltan 2000PTZ pal iPad xD

IIpereII

hoy x3 en videos y hasta el 18!!! aprovechar!

Usuarios habituales