LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

01llamedo01

#1710 Sabia yo que no ver videos desde aquella semana de x2 me valdria para algo. Tengo 16 paginas de videos sin ver :3

TheKace

x3 y tengo más de 15 páginas por ver videos...y encima Z-List...VENGAAAAAAAAAAAAAAA

_Sioke_

Me podría poner por encima de los 6,5 K PTZ pero da una pereza de dos pares de huevos. Más viendo como va el tema de la redeem últimamente xD

W

Esta vez sera mas facil pillar algo de bajo precio que un iMac...

SomeSay

Yo también tendré chorrocientos mil videos sin ver. Y ahora con el x3 y siendo Z...

Pero realmente merece la pena? Si luego la redeem dura 30 segundos, y ni eso, por muchos puntos que tengas.. (no he leido los post anteriores, por si van a abrir shop internacional o que)

PD: Haciendo calculos rapidos, tendria 6k+

W

Yo hoy estare sobre los 3.8 PTZ otra vez

atacare al itouch/ipad pero sera practicamente imposible

neo-ns

Des de la ultima redeem que tenia pillado un ipod touch y la cancelaron la redem y luego en la buena solo empezar todo out... ya paso... todo todo todo se lo dan para usa, con restocks y demas y para el resto nada.... ni cheques paypal.

lxn_

2000 :)

yosoykris

regalan 100 ptz a los 100 primeros que envien un mail... pero vamos no creo que lleguemos a tiempo

T

Estan de restocking a ver si meten algo nuevo.

W

Oleada de videos a saco :D

lxn_

El Dragon Khan sale en la daily :qq:

FRONT SEAT OF COURSE!

jalamoNNN

¿Es mi impresión o han bajado bastante los ptz necesarios para coger las cosas en la redeem?
Un iPod Touch 64 gb me pone que cuesta 800 ptz, y un iMac 25,1 pulgadas 2500 ptz. No me lo acabo de creer...

W

#1723 Posiblemente sea un fallo, yo he flipado tambien

yosoykris

eso sumándolo a que acaban de poner videos a saco y ptz x3... es un fallo SEGURO

IIpereII

joas, hoy hay 2 bonus questions en el daily?

yosoykris

sí, encima eso! yo creo que es una broma de lockerz... que cuando hagan la redeem multiplicaran x10 todos los regalos xD

yosoykris

buah, qué timo... si gastas 80€ o más en la tienda, te invitan a participar en la redemption de los bajos ptz. (aunque quisieramos gastar los 80€, no podríamos porque solo está abierta para usa..)

B

se sabe algo de cuando cojones abren la tienda?
Lo digo porque no dicen nada los hijos de puta y yo es por lo unico que sigo entrando en lockerz

T

no podemos entrar en esta redeem? vaya mierda, con los preciacos que hay..

jalamoNNN

En las noticias pone que los precios serán para ambas redeems, no sé de dónde os habeis sacado que solo para los que compran en la tienda...

B

yo paso de las redeems y eso que pille una peli en una
Me espero a que abran la tienda (si la abren) y si no que les follen

W

Hay dos Redeems

Una para el que minimo haya gastado 0.79 Cents (USA)
Y la general que sera apartir del 19.

Los precios son bajos celebrando el primer año de Lockerz (Junio 2009) han creado la RetroRedeem, esto quiere decir que los premios estaran esta redeem como estan ahora, pero la siguiente volveran a los del mes pasado

0.5 Segundos de redeem preveo

B

Los videos de Jackie and Martina son la Ostia
Son los unicos a los que no les quito el volumen y veo enteros

zerathiel

loco kreo ke me kedan por ver 240 videos o mas... y x3 :S

NOTA!! no me jodas ke los precios estan x1 DIOS... ke ijos de puta los americanos ke se vayan a llevar las cosas del redem joder! :/ espero llevarme 300 pavos xDD o el imac ese raro jaj

IIpereII

en 0,01 segundos volará todo, yo ni me voy a molestar.

2
01llamedo01

#1736 Exacto

W

#1735 Tu flipas. Mejor que acumules ptz para cuando abran la tienda porque en las redeems no vas a ver nada

PD: Pillar un iMac (Redeem agosto) sera asequible, al ser lo mas caro dura hasta el final.

W

Alguien tiene invitaciones para GreenZoner?

Es la alternativa a lockerz, y nueva (no tantos usuarios)

refLe

eso digo yo,, alguien tiene invitaciones para greenzoner???

por cierto he leido en un foro q han a algunos usuarios le han quitado puntos,, a unos 8000,, 5000,, osea que dejar los puntos posiblemente te encuentres sin ellos!!

Usuarios habituales