LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

Original

#1888 intentalo o esperate a conseguir más puntos para cuando abran la SHOP en españa. La play 3 de 120gb esta por 3000 ptz

http://shop.lockerz.com/entertainment/ps3/playstation-3-120-gb.html

neo-ns

diras por 30.000ptz y no 3000ptz

Original

#1892

$299.99
Earn up to 3000 PTZ

;)

W

Eso es los ptz que recibes si la pillas por 299 $

B

Para cuando la tienda para internacionaaaaaaaaaaal? -_-

T

#1895 estamos en la proxima tanda de lanzamientos ;-)

drakner

redeem in progress? pagina de lockerz caida :S

PeLoTaSo

Anda, acabo de ver este hilo y he entrado y tengo 1700 puntos y 915 videos por ver. Voy a poner el plugin ese a ver si tengo suerte y pillo un paypal de 150$, porque la electronica nos podemos ir olvidando, siempre que lo he intentado estaba agotado.

Unr3al

#1893 de inglés mal, no? :)

Cuesta 33000ptz y te dan HASTA 3000ptz si la coges, cuantos menos ptz uses para pagar más ptz te darán como "recomponsa".

PeLoTaSo

¿Todo eso donde lo veis? porque yo ya me he perdido.

Vale lo acabo de ver. ¿Entonces estos dias tiene que ser la redeem de este mes? Sí, estoy bastante desconectado.

T

Aplazada dos dias mas la redeem?

Redeem without the crowds! You only have two more days left to spend $0.79 in June (excluding shipping), and get into the exclusive SHOP bonus redemption, reserved only for those who SHOP. That means you'll have even more of a chance to redeem amazing prizes here at incredibly, super, shockingly low PTZ levels. Get a sneak peek here.

PeLoTaSo

#1901 Ahí dice que compres y tendrás acceso a la redeem exclusiva para los que han comprado. O eso es lo que acabo de entender, supongo que no se referirá a la redeem esta.

T

A ver, esta la RetroRedeem, que es la nuestra, y la Bonus RetroRedeem que es igual pero exclusiva para lo que han comprado en la SHOP, si ahi dices que tienen dos dias mas para comprar en la SHOP y participar en la BonusRedeem es que la aplazan, y me extraña qe aplacen la Bonus solo y la normal no...

PeLoTaSo

¿Pero son las dos redeem a la vez? Es que no se como va.

T

#1904 Son separadas.

N

che gente, me interesaria saber que alertas o metodos usan para no pasarse la redeem... yo utilizo la barra LOCKERZ Alerts , http://lockerzshare.in/soundalerter/ y http://live.lockerzalerts.com/ ... alguno de esos me hace correr riesgo de ban? que me recomiendan? cuando creen que sera la redeem de este mes (junio) ?

T

#1906 Por ningun avisador te banean.

Si queda hoy, mañana y pasado de Junio, puedes sera o esta noche o la noche de mañana, no creo que sea el ultimo dia..

Otra duda: teniendo 4000PTZ ahora, porque no coger un Mac? Tipo iMac, MBAir en vez del iPad? Es que ahora mismo con los precios esto puedo coger cualquier Mac y cualquier iPad pero cuando vuelvan los precios normales solo tendre para el iPad... lo logico seria ir ahora por el Mac y la redeem del proxima mes ir por el iPad................ o me olvido de todo esto y voy por cualquier iPad directamente porque todos van a ir por los Mac como locos xDD?

K

todos van a ir a por todo lo de apple en general i no se si podras verlo en verde tan siquiera..

N

Algun gamba para hacernos el aguante y q pase su numero y yo paso el mio, si uno se entera que hay redeem me avisa y si yo me entero le aviso ... (ARGENTINA)

N

en general en que horarios suceden?

T

#1908 Por ahora siempre he visto cosas de Apple en verde, sobre todo iMac y iTouchs, aunque siempre iba a por algo razonable tipo juego de PS3, lo que pasa que como no tenia ni scripts ni autorellenadores pues al hacerlo todo a mano no me daba tiempo xDD

W

Usad el eligeme v1

SomeSay

A ver, cuando se acaba el x3? por que no me queda claro.

Y algo para que te avise de la redeem en Linux? :/

edit: el dia 30? ufff me quedan 300 y pico por ver todavia U_u

yosoykris

se acaba el día 30 creo...

y no sé si existe el Avisame para linux :S yo lo tengo ON aver si funciona :)

kastanyer0

MECAGOEN LAPUTA Q SUSTO JAJAJAJAJ

no os ha avisado la mierda esta?!

yosoykris

no... a ti si?? jajaj

kastanyer0

claro, el lockerz redeem supervisor ese, (no tengo el avisame) xq han modificado el ptzplace. Ahora vuelve a salir lo de siempre, pero ami hace un rato me salia la imagen esa de REMPDETION SOON jajajaj XDD

yosoykris

en teoría las redems las hacen entre la 1 y las 2 de la madrugada no??

B

#1918 No. Me acuerdo una, creo que la de Abril o así, una amiga y yo nos pasamos los 5 días anteriores pegadas a la pantalla, pendientes de cuándo sería, acostándonos a las tantas y levantándonos pronto, y así. Teníamos una reunión de dos horas el día 27, creo que era de 19 a 21 o algo así... Adivina cuándo fue la reedem.

SomeSay

#1912 No veo el link de descarga de el Eligeme ese :/

Usuarios habituales