Lockitron. No más llaves!

R1b4S
1
B

Para quedarte sin batería ideal.

10
YokeseS

con el puto movil hasta para cagar

4
Pulid

nunca me a ha gustado la domotica en general, me parece que hace tu casa mas "hackeable".

22
M

jajajajajajaj con esto no solo te controlan el móvil , si no que te controlan la casa si quieren , LAL

Nucklear

Demasiado riesgo para una chorrada...

M

También veo que habría que hacer un arreglo a tu cerradura que te costaría un ojo de la cara X_D

EseLoKo

Useless.

2
calico

y para abrir la típica puerta que tienes que tirar para poder abrirla que, eh??

EiNoL

Un tipo me dijo q iba a comprarse el lockitron ese para su mansión pero no se si aconsejarlo.
Su casa es esta...

2 respuestas
nosferatun

#10

20 2 respuestas
YokeseS

#10 #11

4 1 respuesta
Sk8TeR

Para que te abran ellos la casa desde sus oficinas, claro claro...

1 comentario moderado
Pachy

#14 piedras y palos, y a correr por el monte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Pero si la tecnologia nos facilita la vida!

1 respuesta
Gonchito

Cojonudo. Internet en el móvil va tan bien... JAMÁS falla.

Fastuquet

De puta madre. Ahora, cuando se quiera salir o entrar de casa dependerá de un teléfono y su seguridad inquebrantable.

1
1 comentario moderado
Strangelove

Ahora llega un listo, te hackea el móvil y sólo tiene que esperar a que salgas a la calle para limpiarte la casa.

Whiteness

No dejo a algo electrónico la posibilidad de entrar o salir de mi casa ni con tu vida.

Khanser

Realmente no es cuestión de 'hackear el movil' funciona con certificado digital, imagino que firmando peticiones al servidor central con tu certificado personal. Esto significa que si alguien consigue tu certificado puede hacer el mal de una manera más bestia que si te roban el movil :D

pakuko

> all

anikex

nadie ha dicho que aparte de poder abrir la puerta con el movil se puede hacer tocando una cancion con unos cuantos platanos? algo asi como unas llaves de emergencia por si te quedas sin bateria

EiNoL

#11 y #12

ssinister

mucho hater por aqui.

Preferiría que pudieras usar la llave, y que opcionalmente pudieras utilizar el teléfono.

Si sales de casa y te olvidas de cerrar la puerta, tienes la solución.

Pero ya veo que vosotros sois tradicionales. Estáis cargados de tecnología a tope y algo que es útil en algunos casos, lo criticáis.

davidgsanpab

Menuda chorrada, acabaremos viviendo en una nube y sin hacer nada.

bicho0

espera que si me quedo sin bateria no entro a mi casa

1 respuesta
Silvio_Dante

#16 es que tu lo dices como si te pusieran una pistola en la cabeza para usarla...

Usuarios habituales

  • HiGher
  • Silvio_Dante
  • EiNoL
  • El_Rebelde
  • YokeseS
  • EseLoKo
  • MoLe