Lockpicking

LoRD_Sh4D0W

Despues del edit, con alguna coma y algo de sobras qe habia ya tiene mas sentido. Pero vamos, eq si hay qe acumular aggro yo me llevaré alguno (soy el rey de agro o ke?, tngo 9), aun sin faltar al respeto a nadie.

pd: yo abro cofres en ZJ Horda XD

#32, el ultimo Aggro me lo llevé por algo así. seh, TANK full sunwell busca guild!! XD

S

#31 Sí....primero nos llama cortos y luego hace un supermega edit para toda la peña. xD

cortes

buf, nadie a visto la cantidad de herramientas de estas han subido a dealextreme?

Deadhead

Sí, pillaos la Pick gun downward y seréis los reyes.

elfito

yo tenia 315 de skill con el rouge xDDDDD

Interensante tema ^^ Voy a ver ke encuentro por ahi xDDD

Dabra4hire

#35 De mayor quiero ser como tu. Supongo que lo pondras en el curriculum no?

No dudo que sea una actividad entretenida, pero vamos, que lo veo una forma de perder el tiempo cuando en muchos casos es mas facil romper el candado

_

#36, qué poca visión de futuro T_T

Deadhead

#36 Rápido a la par que sutil y sigiloso.

-SHolmes-

Este tema parece muy interesante, agradecería mucho que no decayera y que la gente siguiera poniendo vídeos ilustrativos que puedan resultar útiles, preferiblemente empezando por tutoriales para gente con conocimiento nulo de la materia

Viendo lo visto, tiene que ser bastante fácil abrir las cerraduras de puertas tipo instituto

elfito

#36 claro. Tambien pongo ke hago saltar a los foreros que acaban diciendo estupideces por contar una cosa de woweros :D

Estoy mirando lockpicking electronico que me interesa mas. Si encuentro algo interesante lo pongo ^^

Strangelove

#40 Creo recordar que en alguna ocasión, vi en un catálogo de no recuerdo donde, un dispositivo electrónico de cerrajería avanzada, dicho de forma coloquial para profanos, una especie de "vibrador", donde solo hay que selectar el tipo de ganzúa y colocarlo en la cerradura, y el solito hace el resto.

Bueno, no es tan fácil, requiere conocimientos sobre cerraduras bastante exhaustivos, y bastante práctica. Es el útil que emplean los GEOS y la policía para situaciones donde no les interesa usar el ariete.

L4Nc3l0t

#35

rouge -> pintalabios

rogue -> picaro

Puta mania tiene la gente de llamarlo rouge, joder.

elfito

#42 mmmm precisamente por eso mismo he escrito rouge

Estais ultimamente espesos o ke? La gente al escribirlo (sobre todo los nuevos y los ke jugaban en castellano) siempre lo escribia mal en cualkier lado y de coña se decia rouge... lo mismo ke PRON :P

anda ke... espesos! xDD

#41 me referia a cerradoras electronicas :D pero gracias tb buscare sobre eso ^^ si encuentro algo te digo xDD

Deadhead

#41 ¿Lo que tú dices es esto? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16429

Cerrajería avanzada por $27.

danao

taladro con broca adecuada > all

Pachy

#28 si se puede abrir con una llave, se puede abrir con ganzuas.

lo que creo que dice #41 se llama Pickgun

Si quereis empezar a comprar unas ganzúas, os recomiendo el juego de southord, el C-801 Es barato, y es bueno. Pero tener cuidado, y tratadlo con cuidado, que es finito, y se pueden romper ( si, yo rompí 2 ganzúas de ese juego, y pedí repuesto )

y empezar poco a poco, no vayais directamente a pickear la cerradura de vuestra casa... Empezar con candados pequeñines cutres, y luego ya cuando querais empezar con cilindros, pues un cilindro CVL de 5 pines ó pernos.

Aeron

No se si lo puse en otro post o donde fue, despues del cierre por orden judicial ( glup ) de lockpickingsport, la mayoria de la gente ( de habla hispana ) se fue a:

http://www.lockpickingsportccs.com/index.htm

O si preferis el ingles lockpicking101 como siempre

Es jodido pero las ganzuas son baratas ( las mias fueron 2X - 3X ) y pueden dar mucho juego xD. Eso si recordar la regla numero uno, no practiqueis en cerraduras de las que dependais

Edito: En España si puedes llevar ganzuas encima pero no lo recomendaria por que como te pillen con ellas quizas tengas que dar explicaciones

Pachy

Mi primer video _

pickeando un cilindro CISA de seguridad. A disfrutarlo! (PD: Aprovecho y lo pongo aquí y no en videos y flash, porque trata sobre lockpicking y puede dar una idea sobre el tema, en vez de irse a videos...)

elfito

joder buscar sobre lockpicking electronico es duro porke no he encontrado nada :(

Tambien entiendo ke sea dificil xD pero joder :/

kastanyer0

tentador..

Pachy

#50 la sensación de cuando abres tu primer cilindro o candado decente es parecida al orgasmo xD

elfito

#51 pachy sabes algo sobre lo ke he puesto en #49?

xD

M

a mi me tienta lo del bumping que ha puesto pachy.

parece sencillo con solo tener la llave dentada

Bend3R

Alguien sabe si las cerraduras que abren estas llaves se pueden abrir? Cuestan mucho?

derek-

la manera mas rapida de abrir un candado es con dos llaves.
#56 http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/u9/u9jgcmq3gjysd5tx.jpg
de esas me refiero joder.

Bend3R

#55 SABE, y que una sea la del propio candado (es importante).

24 días después
Pachy

#52 no, del electrónico no tengo idea, pero sé que existe... xD
#54 todas las cerraduras que se abran con llave, se pueden abrir con ganzúa. La llave del que abrí en el video que puse antes, en #48 es del formato de esa tuya.
#55 el lockpicking se trata de abrir sin destruir xD

bien, ya que revivo este hilo, pongo cosas frescas
abriendo un cilindro TESA con llave de bumping.

Islander

ehh .. esto es legal en España? es dcir pueds ir por ahi abriendo candados, puertas, cerraduras?

tribas

Increible oO , yo en el uo era GM LOCKPICKING

A

q poca confianza me dan esos candados ahora :S

Usuarios habituales

  • Pachy
  • HIMOTEN
  • elfito
  • Bend3R
  • Deadhead
  • LoRD_Sh4D0W
  • kaoD2