Lockpicking

K

Al ver que se me ha borrado el otro post (Supongo que por ser tan escueto, que parecía un post busca-flames) pongo este algo más extenso.

¿Quién hace lockpicking de aquí? ¿Hay alguna asociación en España? ¿Conocéis alguna buena web en Español? ¿Algún candado para comenzar a practicar? ¿Alguien conoce el estado legal de las picks en España?

¿Habéis oído algo sobre el bumping? Es impresionante ver lo fácil que es, me da miedo que cualquier idiota pueda apender a hacerlo. Aquí un vídeo de demostración de bumping : http://www.toool.nl/bumpkey-alert.wmv

Demitz

Por que no lo hiciste asi de 1º hora? xd

K

porque no

-Crack-

me explicas de ke va ? xd

toTTen

dios xDDD eso se puede hacer con una llave cualkiera?

edit

pd: solo con llaves con maxima profundidad

n40k1

La virgen, ahora si que no me siento seguro en casa, xD, si cualquier no-skillez puede hacer eso...

Me guardo el video, esta wapo, wapo.

maRc

http://www.sorgonet.com/security/hdlockpicking/

:)

S

Estos tiene 100 en el skill los muy cabrones se han pegado unos vicios al UO que flipas, Grandmaster son todos : D

K

#7 microsiervos :D

Se puede hacer con llaves, el disco duro que ha puesto #7, máquinas que funcionan como el disco duro del #7, o un simple clip de sujetar los folios, y lo digo porque lo he hecho con candados y varias cerraduras.

Al que le interese puede buscar lockpicking en Google que le saldrá mucho.

M

niños, esta noche dormid con la luz encendida porque puede venir el coco!! muahahahahaa

3 años después
Pachy

Refloto este hilo para no abrir uno nuevo.

El tema es que empecé con lockpicking cuando me enteré de lo que era, y empecé con dos horquillas, hasta que abrí mi primer candado. Mas adelante, me decidí a comprar un set de ganzúas a ee.uu. en cuanto me llegaron las probé, y fui progresando, con candados mas grandes y de mas dificultad, y tambien con cerraduras. Ahora estoy empezando a pickear (ganzuar) las cerraduras de seguridad. Es muy gratificante sentir como la abres _. Os lo recomiendo 100 %

hay una comunidad española de lockpicking ( Pequeñita ). Si necesitais manuales o lo que séa, mandadme MPs.

pd: Solo se pueden abrir cosas que sean de TU propiedad, o tengas el consentimiento del dueño.
pd2: NO es ilegal, siempre que se cumpla la pd1

Onanymous

Llave + Edding + Lima de calidad... al menos es lo que usaba en mis tiempos.

Aunque era un método lento y no fiable al 100% ya que muchas veces terminabas con una llave que entraba y hasta conseguía girar, pero no siempre abría las puertas y... significaba un precioso tiempo perdido xD

Pachy

hay otro método, que se llama Bumping, y es mas rápido. Ese tiempo invertido.. lo podias haber aprovechado para hacer una llave de bumping xD

LoRD_Sh4D0W

putos rogues!!!!

#15 y yo tb :P

_

Siempre le he tenido ganas al tema desde el The Anarchist Cookbook xD

L4Ur1T4

me acuerdo de interesarme por esto hace tiempo por un personaje ke me hice, mi pj de baldurs gate xDDD

M

#13

aqui esta mas explicado, me dan ganas de hacerme una

LoRD_Sh4D0W

#16 Leete, por favor.

2 comentarios moderados
dorno

si alguien se hace una que haga una review

#19 que basto xD

O

#20 J3!

Cuanta gente te odiará por estos lares....

Habia un tema abierto sobre esto, que te explicaba abstante bien como hacerlo y que cosas hs de tener para ser un high-skilled

Pachy

se de un sitio web para comprar bumpkeys, preguntar por MP.

mnbvc

Anda ke no habra ke echar horas a esa mierda pa abrir una cerradura medio-decente

Yo tambien tuve una epoca ke me interesaba, pero yo xq lo vi en una tienda ke se llamaba "La casa del espia" o algo asi. Y el elevado precio de las ganzuas unido a un libro de instrucciones/manual mas gordo que muchas novelas me echaron pa atras

George-Bush

¿ Como un hilo de Lockpicking puede acabar en insultos a laurita ? es q es muy lol...

Yo me interese de pequeño una vez que ate mi bici a un poste de la urbanizacion con un candado del que no tenia la llave (accion muy inteligente), despues de dos horas pude abrirlo con unos hierros que encontramos.

1 comentario moderado
HeliumTea

Yo en el Oblivion ya la cagaba forzando cerraduras manualmente, no me quiero imaginar cómo se me daría IRL.

Fyn4r

Yo en el Splinter Cell las abria.

#27 ajjajjaja que basto xDDDDD

#16 sigue si tener mucho sentido la verdad

Usuarios habituales

  • Pachy
  • HIMOTEN
  • elfito
  • Bend3R
  • Deadhead
  • LoRD_Sh4D0W
  • kaoD2