El loco del BMW vuelve de nuevo

Hopzer

Mientras no haya matado a ningun inocente, que le den....

Numi

El video impresiona pero no sólo ponía en peligro su vida sino la de los demás. Por lo menos es un final feliz, no mueren personas inocentes.

1
neo-ns

Seguro que recrearan la muerte de este tio en la serie 1000 maneras de morir, el locutor partiendose la caja al final con lo de "murio de copiloto" blablabla

DarthVader

#1 odio a este tipo de gente. Lo sacaría del coche con un bate metido en su culo.

Qué puta inmundicia.

1
Romarich

Una pena, siempre saluda... creo, iba muy rapido y no le veia bien.

5
T

RIP

En el árbol contra el que chocaron han dejado la matricula como homenaje.

1
fishone

M Power

Jotauvece

DEG

1
vitixs

DEP se veía venir, una lastima tenia buenas manos, pero mejor que se haya matado solo y que no se haya llevado gente inocente por delante....

1
AlexGc

Tantas polladas que hacía y se mata contra un árbol. Lo dicho, por lo menos no se ha llevado a nadie por delante.

infrico

Seguro que estaba de copiloto enseñando a su discipulo el como ser el tonto del BMW

_OmeGa_

Me parece lamentable lo hipocrita que es la gente, seguro que si en vez de matarse él, hubiese matado a otra persona, los mismos que ponen comentarios tipo RIP y derivados estarían echándole mierda al tio este y diciendo lo hijo puta que es, pero no, como ha sido él quien ha muerto ahora lo idolatran como si fuera un héroe, en fin lamentable.

Personalmente no me da ninguna pena, él se lo ha buscado, y es mas, hasta me alegra que haya muerto antes de provocar un accidente y matar a otra persona inocente.

2 1 respuesta
S

#102 "me alegra que haya muerto ".

Lo que puede llegar a leer uno por internet..

PD: Gay.

1 1 respuesta
5 meses después
fran12328
V

Vaya necromancer. He visto el hilo y he pensado que había vuelto de entre los muertos junto a Walker ya que estamos.

1
Orco

#103 Lo que puede llegar a tergiversar otro por Internet..

smarquezp

Todos tontos, con dinero y con ganas de liarla.

Usuarios habituales

  • Orco
  • neo-ns
  • shotorz
  • n4x0
  • GR33N
  • vene-nemesis
  • choper