Loco de las armas en clase

T-1000

#1 Creo que enseñar esas armas en público es ilegal ( al menso con las espadas así es) ya que solo son para colecciones o adornos en casa , luego se puede denunciar.

3 respuestas
Lafy

#31 Si, enseñar replicas es un delito.

B

Os pensais que esto es FEDA... #1 Yo de ti miraria su tuenti todos los dias y para el curso que viene cambiarme de centro. Sabes que ese chaval es carne de montar una masacre

Maaarc

Asegúrate que no es nazi.

allmy

#22 #1 Siempre puedes hacer como el rey y decir que se disparo sola...

1 respuesta
L

Yo de ti pulsaría "B 2" y me pillaría un chaleco + casco por si las moscas xD

13 1 respuesta
palickpre

#35 y si me lo cargo decir "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

#36a lo que el kevlar este al 50% yo ya estare muerto

1 1 respuesta
B

Dile que su meta sean los políticos , capaz creas un héroe.

1 1 respuesta
SniperRata

Es delito el portar y mostrar armas en la vía publica, así como también es delito poseer armas cortas sin licencia.
Supongo que el paisano este,o se ha tirado el farol con una replica de airsoft (por 100€ tienes una que es idéntica a una real) o en verdad su padre o su familia disponen de armas cortas,en España. Yo creo que lo ideal seria una denuncia en la guardia civil,no es muy normal que un tio en el instituto tenga esa conducta,le podían caer hasta años de cárcel si demostráis amenazas o algún otro delito mas.

#1 por cierto deberías comunicarlo a su tutor,y a la policía,es un hecho claro que esa persona necesita atención psicológica

1 respuesta
L

#37 Y te dirán: "Claro que no va a volver a ocurrir, estarás enchironado hasta el dia que te mueras" ... No te hará tanta gracia xDDDDD

#38 ¿En qué idioma nos hablas? No he entendido ni PAPA xD

1 respuesta
palickpre

#40 esto es españa, dame 10 años y volveré

1 1 respuesta
ruk0style

Planta C4 en A antes de que te mate por túnel.

4
L

#41 Se te olvida añadir la buena conducta xD En 3 dias nos volvemos a ver... jaejae

sperial

Dentro de poco, cuando os mate a algunos, lo veremos en la tv y nos acordaremos de este post

5
DaVNiz

Buena gente.

XaPu69

Haz caso a #7.

B

#1 ¿Podrias decir donde es el centro? Es para no pasar por alli jamas xD

ekeix

A el le gustan las armas y a ti el farmville...
Me quedo con las armas.

totespare

Y yo viendo Bowling for Columbine...

2
B

eres tu o el, toma la iniciativa o estas muerto! xD

HammelSF

#24 Se llama Jesús, lo pone en su perfil.

spoiler
davidgsanpab

Yo apuesto a que es el típico frikazo que mucho blablabla y luego es un pringao, no te preocupes.

Zimbabwe

pobre del que no lo escoja para jugar el partido de clase

2 1 respuesta
palickpre

#24 buen intento

cryevil93

#7 Yo voy por el

#53 Te saca un rifle y te hace un headshoot xDDD

Corocotta

Cuando los morillos sean mayoría en este país, dentro de dos décadas, lamentaras no llevarte bien con el colega este.

kaosMC

Yo también he visto vídeos de asesinatos e imágenes fuertes :/ No tiene nada de raro, en internet somos muchos los que estamos curtidos en esa materia.

Es un friki de internet que le gusta curiosear ese tipo de asuntos, sin más.

#58 ¿Qué es lo que te sorprende? ¿Que entienda de armas y tenga 'supuestamente' unas cuantas?

1 respuesta
palickpre

#57 y yo he visto videos fuertes, como el que le cortan a un tio la cabeza con una motosierra, pero yo no voy fardando de motosierras

#57 lo que me preocupa es que este obsesionado, que vaya a campos de tiro, que mire videos de gente asesinando, que se meta en catalogos de armas, etc. No que vea solamente videos, joder, aqui todo el mundo ha visto videos macabros

2 respuestas
B

#21 y del catálogo de armería alvarez

Fastuquet

#31 Exacto, una réplica esta considerada un arma. Así que tiene que estar en su funda o caja reglamentaria y no se puede encañonar en un sitio que no sea el indicado (campos de tiro, etc.)

1 respuesta

Usuarios habituales