Loco de las armas en clase

ruk0style

#85 Con jarabes para la tos ...

granaino127

Hay una cantidad inmensa de gente morbosa por el mundo... os sorprenderíais hasta el extremo que llegan muchos.

Vamos que no es tan raro la gente que sienta curiosidad por cosas macabras.

Lo de las armas, pues bueno, mucha gente le gustan las armas, pero mientras sea una persona emocionalmente estable que no padezca algún tipo de síntoma de tener algún tipo de carácter extremo no tiene por qué ser preocupante.

Yo en tu caso trataría de acercarme mas a el " con cautela" para saber mas o menos como le va la cabeza y si realmente es todo simple morbo o se puede considerar algo mas... almenos así sabrás si es seguro o es una persona que será mejor tener lejos. xD!

#85 Hay un fenómeno que se da en muchas personas de típo psicópata que está ligado a la medicina.. Es bastante tabú, se habla poco pero hay muuuuchos casos.
Muchos psícopatas acaban ejerciendo profesiones relacionadas con la medicina porque así experimentan el morbo de ser "dios" y "tener vidas en sus manos", decidir quien vive y quien muere y además es dificil detectar porque solo se les pilla cuando son personas gravemente enfermas que no se satisfacen con matar gente de forma discreta y comienzan a ser macabros con los asesinatos.

1 2 respuestas
FireHermes

#92 joder gracias, ahora estoy mucho, mucho mas trankilo xD

a partir de hoy, cuando se hagan cenas de antiguos alumnos, intentare no pillarmela muy gorda y no acercame demasiado no sea que me liquide...

1 2 respuestas
palickpre

#93 ten cuidado no acabeis asi los de tu clase

3 1 respuesta
st1w

#1 Guardo sitio en noticias de última hora

1 respuesta
rusillo_

#93 Y que no se te olvide su nombre para futuras visitas al hospital ^"

#31 Yo llevo un par de años llendo tranquilamente por mi city con mi bastarda de 118 cm a la espalda y nunca me han dicho nada.. ;(

#1 Tu hazle caso a #39 y veras que happy xDD.

1 respuesta
hadimak34

Menudo colgado...si algún día tienes problemas con él, ya puedes correr porque te dejará como el de la foto xd

palickpre

#95 noticias de ultima hora? hoy hemos tenido examen y nada mas recibirlo se ha levantado con toda la mala hostia del mundo, se lo ha levantado al profesor y se ha marchado dando un portazo hablando solo por si te interesa...

T-1000

#96 Qué tipo de Espada bastarda?

1 respuesta
Divaka

Conozco el caso, suele darse entre la poblacion juvenil en ciertas situaciones. Recuerda las siguentes fuentes de este comportamiento:
1º El chico es marginado lo que le hace buscar vias alternativas de asociacion con pares.
2º El ha asumido su rareza y intenta hacer de este aspecto su fuerte.
3º Cuanto mas atencion se le presta, mas real parecera su mentira.

Recuerde, cuando a alguien le llamas loco repetidas veces al final acaba creyendoselo...

1 respuesta
palickpre

#100 ya me jode que sea un marginado, joder, tenemos ya de 19 a 21 años, incluso tenemos un compañero de 26, pero es que en serio que es irritante el pobre

prevencionis

tu colega esta como una regadera

nosferatun

#1 te lloraremos cuando salgas en las noticia de las 14:00 hs.

PD: a la policia o moriras, tu y tus compañeros.

saludos.

JackRed

#92

Sobre lo que le comentas a 85, toda la razón.Cabe decir que las psicopatias, aun se están estudiando, y poco se conoce realmente,no se sabe ni como prevenir, ni que lo causa, ni siquiera si se puede curar de alguna manera,y tampoco es fácil detectarlo,pero lo que dices, es totalmente cierto.

Personas con psicopatias hay mas de las que realmente aparecen, por un hecho, no todas son asesinos, ni delincuentes,ni personas peligrosas , aunque la Tv y la ficcion las quiera tachar a todas de eso.

yeskiLLo

Enhorabuena, tienes a un psicópata en clase y tu creando vinculos con él, buena eleccion :cool:

1 respuesta
O

Como una cabra,recopila informacion y a la poli no me jodas xD

Puede ser un pringao o puede estar ido.

B

Pues yo quiero ser amigo de tu colega está como las maracas del tío machín

Azzazel

#105 Mira el lado positivo; no lo matara el día del tiroteo.

karlosin

está masacrens

1
T-1000

a lo mejor os creeis que porque un tio sepa el manejo de una réplica sabe disparar y matar humanos..

Por esa regla de tres todos los ue juegan a Airsoft son terroristas en potencia.

rusillo_

#99 Ya me gustaria poder ir asi al trabajo, creo que seria un toque muy elegante ^"

R3D4N

Columbine everywhere!

T-1000

Un flipao de las armas no es lo mismo que un experto en armas y en su uso.

1 respuesta
B

#20 WIN.

A mí también me gustan, pero queda más personal una buena puñalada. Si varios puñetazos bien dados en la nariz ya salpican que da gusto, incitando a seguir golpeando, no me quiero imaginar lo que debe de salpicar una buena puñalada en el abdomen.

Es oler la sangre y volverme loco, joder.

1
FireHermes

#113 hombre pero se acerca bastante...aparte de conocerse los 5k de modelos de armas que hay y sus utilidades y msa mierdas, con que valla un dia a un campo de tiro.... fijo que algo aprende

1 respuesta
MeCagoEnDios

Parece un fantasma cualquiera, luego vive alguna situación de violencia en persona y se mea encima

B

#94 Eso es de una peli no?? me puedes decir de cual? jajaja

1 respuesta
Gandalf530

#117 The human centipede (El ciempiés humano)

1
Chade

Avisa a la policia de que el tarado de tu compañero de clase porta un arma, cuando se dispongan a proceder con el cacheo y registro de sus pertenencias, el loco de las armas se resistirá por instinto, está loco. Y entonces la policia usará su nueva tecnica para inmovilizar perturbados que se resisten a la autoridad, conocida como la sentadilla mortal.

Fin del problema.

1
B

Dile que has tenido un problema con un gitano y que te quiere matar, le preguntas si te puede dejar la pipa que tiene en casa o que si le quiere matar el por ti.

Así veras si esta loco de verdad o es un fantasma.

Usuarios habituales