Loco mata a uno y acuchilla a mas en Bilbao

Tarascus

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/14/paisvasco/1321261745.html?a=ae0096ddc2e9f3c03f21fada7a7e3fda&t=1321264409&numero=

Pues nada un moro que le ha dado por hacer la de un dia de furia debajo de mi casa.
Menos mal que taba sobado en casa cuando paso.

ISAILOVIC

¿Has caído tu Skorp1to?

15 1 respuesta
Romarich

#2 No caera esa breva...

4
Sastreator

Skorp1to los esquiva con su técnica depurada

1
STAYSMALL

¿Has caído tu Potokuz?

3
Crus

Según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Tomás del Hierro, el detenido, que responde a las iniciales B.A.K., es un varón de nacionalidad extranjera, de 31 años, que salía del metro por la boca de Zabalbide, en Santutxu, al parecer con "conducta errática", con la mirada perdida, y la ha emprendido a navajazos con quienes pasaban por el lugar.

1 respuesta
urrako

#6 Pero con lo de nacionalidad extranjera se refiere a maketo o a moro/sudamericano/rumano?

2
klawi

Buen inmigrante. Siguiendo su tradicion.

Que cojones le habran hecho los vecinos para ser apuñalados. Hasta en el Pais Vasco ya atentan contra la salud de las personas.

4
-Orb-

Habria que chapar la frontera y no dejar que pase escoria de este tipo.

8
Tarascus

Es un moro por lo que tengo entendido.
Acabo de bajar a la calle y solo faltan gradas de tanto cotilla que hay.

1
VaCa_

Es irani el hijo de la gran puta.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111114/local/hombre-fallecido-tras-apunalado-201111141006.html

1
vinilester

Ya lo habia comentado aqui:

www.mediavida.com/foro/6/integracion-islamica-432195#26
www.mediavida.com/foro/6/integracion-islamica-432195/2#32

Pero veo perfecto un hilo expresamente sobre el tema.

Mas que loco, HIJODELAGRANPUTA.

2
A

XD no dejes de repetir que es moro.

LaChilvy

Lo que siempre digo, no nos conviene que sea un loco o alegue locura... esperemos que le metan en la carcel de por vida, maldito cabron.

1 respuesta
vinilester

#14 Igual alega que es por culpa de su condicion de musulman. Y que no te extrañe que algun juez hasta se lo piense...

Romarich

No entiendo como no implantamos la cadena perpetua en serio, si, estas loco, pero la has liado tio, toda la vida en la carcel con tratamiento psiquiatrico y au.

2 respuestas
Deoxys

No le entendéis, en realidad pasar a la gente por el cuchillo es una tradición iraní. ¿No os dais cuenta que le problema es que el ayuntamiento es tan cerrado de mente que no quiso cederle una grúa? El pobre tenía que buscar alternativas!

ISAILOVIC

Bilbao es la capital del mundo, asi que no hay extranjeros

11
legent

Raro que no fuera con la ak47 por la calle como hacen en su pais xD

KONRA

es lo que tiene tener ocupada a la ertzantza de rudolf ares kitando fotitos y pancartas.

5 2 respuestas
Zerbeus

Madre mia, tio que manía la peña de ponerle foto a la gente!! ni moro, ni negro, ni blanco, es un puto loco pegando navajazos y se acabo.

9
S

un moro?! no me lo puedo creer!

5
AgkisorZ

Da gusto leer esto nada mas levantarte.

h1de

#16 Si cadena perpetua y pena de muerte para algunos, como el asesino de Oslo que mató 77 personas... no merece vivir sinceramente

B

Ha sido un moro de 31 años.

Por lo que se rumorea por Bilbao, dicho moro... entro a un gimnasio llamado Nivel 3, con cara de loco y quedandose mirando a la gente que en su interior se hallaba realizando actividades deportivas. Cuando una monitora se a acercado a preguntarle que queria, no ha contestado y se ha ido.

A la salida, cerca de la boca del metro de Santutxu, salida zabalbide.... dicho sujeto a gritado "habeis matado a mi familia y ahora vais a morir todos!"

Se a emprendido a cuchillazos con una pareja, la mujer de la pareja, ensangrentada a entrado a un establecimiento , pidiendo auxilio, ya que el irani le perseguia....

Una vez dentro del establecimiento, un recien jubilado de 65 años, ha intentado reducir al iraní , el cual no ha dudado y le ha apuñalado, asi como a otras 6 personas en total.
Dicho jubilado ha muerto, el resto heridos.

Xoid

Pues nada, ahora a pagarle una lujosa estancia en la carcel unos 20 años, en vez de mandarle a su pais a que se pudra en una de sus carceles.

1 respuesta
Andy

En el bar, los vecinos han conseguido reducir al agresor arrojándole una loseta y le han retenido hasta la llegada de los agentes de la Policía Municipal, que le han detenido.

this is bilbao

21 2 respuestas
B

Soy de la zona y por fortuna no me ha pillado, pero llego a estar y le tiro algo más que una baldosa para reducir al hijo de la gran puta, que asco me da esta puta gentuza joder.

#27 Somos unos brutos, así se hacen las cosas XDDD

Zaide

Que manía con fijarse en la nacionalidad, ante todo son personas: http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

1 respuesta
Kaiserlau

#20 me has matado con lo de rudolf XDDDDDDDDDD jajajaja

Usuarios habituales