Locos al volante.

albertoxxx

Buenas mediavideros, os cuento una anecdota que me ha pasado esta mañana, la cual me dejado un poco flipado...

Voy conduciendo por la ciudad, en una calle con poco trafico, me faltan unos 10 metros para incorporarme a una avenida, cuando de repente un coche me pasa rozando, el cual venia de esa misma avenida haciendo un giro prohibido y casi sin frenar.
Miro al conductor y veo como me increpa y me llama la atencion, en ese mismo momento empieza a hervirme la sangre.
Doy marcha atras hasta donde esta el coche de este personaje que no podia continuar ya que habia un coche en doble fila. Me bajo del coche para decirle con buenas palabras, que no podia incorporarse asi a esta calle, cuando el hombre de unos 40 o 50 y tantos años, me dice de malas maneras que soy yo, que tengo que ir mas pegado al lado derecho.
En ese momento ya no puedo mas, me quedo callado y de la impotencia de su chuleria, le escupo en la cara.

Me monto en mi coche y veo como acto seguido el hombre se baja corriendo de su coche, abre el maletero y espero espectante mirando por el retrovisor, se que va a por algo... pero no me quiero ir,
Saca un martillo y se viene corriendo hacia mi coche, con el martillo en alto. Rapidamente me bajo del coche y escucho !! Mira chico a mi... !!!
En ese momento Me voy a por el, cuando me va a golpear consigo cojer su mano, forcejeamos un poco y facilmente lo consigo derribar y el martillo esta ahora en mis manos, rapidamente lo tiro debajo de un coche, para no dar lugar a malentendidos y no hacer nada de lo que me pueda arrepentir, hago el amago de pegarle, aunque consigo contenerme sin llegar a golpearle, le digo si tiene tantos huevos que me pegue con las manos, el hombre esta en el suelo. y se le ha quitado las ganas de pelea, ya no me dice nada, ni siquiera me mira, los transeuntes ponen tierra de por medio y
Un par de mujeres me increpan a que me vaya de alli, y lo hago, para no tener mas problemas de los justos y nacesarios.

RPV: conductor intenta golpearme con martillo. sin yo haber hecho nada.

Bueno me gustaria saber si os pasado algo parecido, si os habeis cruzados con este tipo de emfermos, que se creen que por tener 40 o 50 años pueden ir por la vida avasallando a todo el mundo.

PD: si a alguien le sangra los ojos, depues de leerme, le pido disculpas. ( lo digo por las faltas de ortografia jjajaj )

J

A 10 metros de una avenida y te roza un tío que está girando?

Me creo 0 de tu historia.

PD: Al final suena el despertador?

1 respuesta
Ebel

Dentro de un par de semana te llaman de la aseguradora diciendo que agrediste a un tío y te diste a la fuga.

#5 reza para que no te pillara la matricula

1 respuesta
1 comentario moderado
albertoxxx

#2 jajja y que gano yo contando esto ?

#3 No le he hecho nada, por pena la verdad, asi que dudo mucho que pueda demostrar que le he pegado, si no lo he hecho.

1 respuesta
Scottie

una denuncia, tienen tu matricula y tienen testigos.

klero

#1 la pena sq no te diera, a mi me escupes y como te tenga a mano te atropello, con lo malintencionado que es escupir a alguien...vamos antes prefiero que me peguen una ostia a que me escupan

BuLLeT_AZ

RPV: conductor intenta golpearme con martillo. sin yo haber hecho nada.

Algo falla aquí si tu mismo dices que le escupes en la cara.

5 1 respuesta
SniperWoolf

#1 Haz un esquema de la situacion no vendria mal XD

L

qué maloteh eres 8-)

2
capcha

RPV: conductor intenta golpearme con martillo. sin yo haber hecho nada.

Llamame loco al volante, pero me ha parecido leer que le escupias en la cara...

2 1 respuesta
koalas

#1 me a pasado eso con un viejo, pero no de esa manera el tio iva por el carril contrario y me da luces pa que me quite... :S flipante pero cierto.

fui detras de el por supuesto.

#11

me dice de malas maneras que soy yo, que tengo que ir mas pegado al lado derecho.
En ese momento ya no puedo mas, me quedo callado y de la impotencia de su chuleria, le escupo en la cara

hijo pareces tonto.

1 2 respuestas
eagLe__

#12 y que conseguiste? limosna? ir también en sentido contrario?
desde luego menudas historias os contais algunos

#1 escupe en la cara a la gente y luego se pregunta que porque le agreden con un martillo.
Desde luego algunos estáis enfermos.

Te recuerdo que si no hubieses escupido no habría pelea, así que si luego tienes una denuncia ya sabes que si no escupieses con tanta facilidad a la gente (a parte de ser algo incorrecto es algo sucio de mala educación y de gente con menos cultura / respeto que un gitano) no te meterias en estos follones, así que a saber que tipo de persona eres, que pintas llevas, para comportarte como un cerdo y encima quejarte luego.

1 1 respuesta
koalas

#13 el dia que te pase a ti por tener casi un porrazo por un gilipollas que no hace bien las cosas y luego te chulea. hablamos. mientras aqui SOBRAS.

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#14 que si que si, y explicame que consigues persiguiendo al tio to cabreado. kinki malote!

Tuviste ostia? no

Cuando la tengas, entonces actuas porque si no, sólo vas a perder el tiempo, pero si a ti te SOBRA pues no es mi problema.

Le persigues y cuando se pare buscas a la policia y dices lo que hacía? lo puedes demostrar?

Es más, me gustaría saber como terminó la historia, bueno ya la sé, tu con cara de tonto de perseguirlo xk luego no hiciste nada ni podías hacer nada.

Que ahora te des cuenta q lo q hiciste es una estupidez no es mi problema

1 respuesta
koalas

#16 pero te toca los huevos que tengas un coche nuevo y por culpa de un puto viejo con un coche de mierda te tengas que apartar y dar un volantazo para evitar el golpe dime tu como actuas.... cagandote en su puta madre claro.

si cierto fui detras de el y a la primera rotonda di la vuelta. para que iva a perder el tiempo si se sabe siempre la misma historia. pero toca muchos los huevos y no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
eagLe__

#17 Bienvenido a la vida real.

Esto te va a pasar 1001 veces con muchas cosas, te toca apechugar y asimilarlo.

Lo que no puedes ir es con esa actitud en la vida xk sólo quedas como un tonto, ¿le persigues y luego que? ¿te bajas y le das 2 ostias? ¿te comportas como un mono?

Bueno, viendo tu comment de #12 cuando alguien te hable con chulería tienes permiso para escupirlo, pues si, ahora todo concuerda ese comportamiento/pensamiento simio-neardental de perseguir a otro sin realmente conseguir nada.

1 respuesta
koalas

#18 no coño, yo e leido a #1 esas cosas te tocan, a mi me tocan pero lo asimilo y paso del tema.

es como las peleas quien busca pilla. pero con un coche nuevo, que te ganas tu sueldo con sudor y sangre te venga un puto viejo de mierda y casi te estampe el coche.... no me hace ni puta gracia.

2 respuestas
eagLe__

#19 Si sé lo que quieres decir, y si, ni a ti ni a nadie le hace gracia.

Pero que no se puede ir por la vida por impulsos, #1 escupiendo porque "cree" o sintió "que el otro le chuleaba", ya veremos hasta que punto eso es cierto, también el otro está tocado de la cabeza porque intenta agreder con 1 martillo. Y en tu caso perseguir a 1 pavo que no va a servir de nada.

Lo digo porque cada vez parece que vivimos en una sociedad menos civilizada, cada vez que salgo por la noche veo peleas todos los días y metiendose ostias por "tonterias". Que si has mirado a mi novia, que si tal, gilipolleces por falta de cultura.

1 respuesta
iSith

#1 Confiesa, eras tú el loco del martillo :qq:

2
koalas

#20 joder... piensas igual que yo, aqui estamos de feria y es imposible salir sin vigilarte las espaldas, peleas por todos lados no puedes ni ver a las tias buenas porque estan pilladas... enfin

T

Casi todos los dias gente pasando a 200 saltandose los cedas , para matarlos a todos.

HIMOTEN

confiesa, al intentar escupirle te diste tu mismo con el escupitajo.

M

no has hecho nada pero le has escupido?

GoLumZ

A mi me ha pasado un monton de veces tonterias de estas y paso del tema. Realmente no se que ganais con escupir a la gente. #19 Por mucho coche nuevo que lleves no es para agredir o escupir a nadie. Todo el mundo tiene errores que debe asumirlos asi que por eso hay que hablar antes de discutir.

dasfeh

Bien hecho #1

1
B

#1 Y tú te crees que puedes escupir a la gente porque casi te rocen? No estás flipado, chaval...

L4Ur1T4

Lo del martillo es pasarse xDD

Yo reconozco que he tenido muchos encontronazos porque tengo muy mala ostia conduciendo. Pero de 4 gritos y 2 empujones no he pasao nunca ._.

Hoy mismo he tenido la ultima, una tipica calle de un carril con aparcamientos a la derecha, acaba en rotonda. Paro en el ceda porque venia un coche, y un fitipaldi en una California se le ocurre adelantarme y girar a la derecha por la zona de los aparcamientos que estaban vacios, como si fuera otro carril. Casi me lo como y me he quedao con cara de tonta, asi ke en la siguiente rotonda me he puesto a su lao y le he dicho "estas tonto o ke?" y se ha pirao...

Cuando uno comete un error pues bueno te has equivocado, pero tener los santos cojones de reprochar cuando la culpa es suya me da una rabia xD

PD: los peores no son solo los mayores, son los mayores en super audis, ke se creen que por tener ese coche pueden ir por dos carriles como si fuera uno, o saltarse los cedas porque si

2 respuestas
K

A mí me escupes a la cara por eso, y yo te rompo la tuya. Ni martillo ni hostias.
Así de malo soy.

Soy muy paciente, pero cuando la lían mucho me pongo de muy mala hostia. Y más aún, cuando ya ves venir la liada. Por ejemplo, al típico que ves motivarse a lo Hamilton por el carril izquierdo, entra en la rotonda por el carril izquierdo, y luego sale sin mirar y sin dar prioridad al que va por la derecha.

Algún problema he tenido yo por aparcar. Pero de ahí a escupir a la cara...

El día que más cerca estuve de llegar a las manos fue por un tonto que venía detrás de mí, y cuando puse la intermitencia para aparcar, mete el morro en el sitio y empieza a darme las largas.
Yo me poso, y le digo Mira, he puesto el intermitente y he llegado antes, yo no me voy a mover, me responde a base de insultos y diciendo que no se pensaba mover, y entonces amablemente, me ofrecí para retirar su coche si él se negaba a hacerlo.
La cosa es que unos viejos estaban tomando algo en una terraza, y cuando pasé por delante me dieron la mano y me dijeron que bien hecho, porque el personaje en cuestión ya había hecho eso varias veces.

A otro no empecé a acordarme de su familia, porque iba con su hijo pequeño, entonces se quedó en un reproche.

#29 no, los peores son los que llevan coche nuevo, a la par que hacen alarde de virilidad como si el coche fuese una extensión de su pene. Aunque sea una puta mierda de coche, pero es nuevo oye.
Entonces ocupan dos plazas para que no se lo rayen, van ocupando dos carriles como dices, etc.

PD: De todas formas, ¿qué problema hay en que te den un golpe? Parte al seguro y a rodar.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • L4Ur1T4
  • Scavenger19
  • koalas
  • eagLe__
  • BuLLeT_AZ
  • albertoxxx