Locura de mi gata, ¿qué hacer?

Sh1n0d4

Haberla llevado a la KDD hombre! Seguro que alguno la buitreaba haha

B

Para loca mi gata, que tiene que ser un híbrido de perro y gato porque no me explico sus costumbres:

De entrada desde el día que la adopté la cepillo a diario y la baño cada dos semanas. Nunca se quejó y al principio no le gustaba, pero ahora es que me viene buscando para que la cepille, me trae en la boca su cepillo a su hora, me lo deja al lado y cuando la cepillo la tía se estira gozándolo xD. El baño le gusta tanto que cuando alguien se ducha a las 8 y media se va ella tan chula y se mete en el culillo de agua que quede en la bañera y empieza a revolcarse, para luego venir a mi cama a ronronearme.

Luego desde cria roba coleteros, y en cuanto estás en el sofá te los trae en la boca para que se los tires al suelo, a lo que ella sale disparada, lo coge, te lo trae, y a repetir operación hasta que me canso y la mando a paseo. La última costumbre que tiene, desde recien adoptada (ahora tiene 8 meses) es que siempre tiene que estar acompañada. Te metes a cagar y se pone en la puerta sentada muy paciente a que salgas, te metes a la habitacion y te llama para que le abras. No araña nada, solo su rascador y es una santa, pero que le mola hacer parkour por el pasillo y los sofás, asaltarte por los pasillos y jugar al pollito inglés.

He de confesar que me tiene enamorado. Es una gata de raza bombay que se llama Panchita. una como la de este video.

1 4 respuestas
S

Los gatos es que suelen ser muy especiales yo tengo 2 ( y ahora ha parido cuatro cachorros asi que en total 6). El macho es el gato mas especial que conozco no puede ver una puerta cerrada, en cuanto cierras una se pone a arañarla, tambien por las noches le maulla al retrete y cuando ve una bolsa de la compra hasta que no se mete dentro de ella y se echa la siesta no esta contento tampoco. Asi que ya ves xDDDDD

1
B

#32 Joder que envidia de gata. Aunque lo de que se bañe en el charquito que queda en la bañera y luego vaya a la cama no es muy higiénico que se diga ¿no? xD.

En cuanto a la gata del OP, está clarísimo, lleva mierdaca, un wallhack del copón, yo la reportaría.

(Me añado este hilo a favoritos que tengo interés en ver qué hay en el falso techo).

2
EseLoKo

Hagan sus apuestas:

  • Cucaracha viva.
  • Cucaracha muerta.
  • Nido de cucarachas.
  • Ratón vivo.
  • Ratón muerto.
  • Nido de ratones. <-- Esta es mi favorita.
  • Espíritu de las tuberías.
  • El vecino de arriba pierde agua. Está inundando poco a poco el falso techo.
  • Es un gato. Es normal que haga cosas raras.
10 1 respuesta
A

yo me acuerdo que cuando mi gata cazo una ratoncillo en el chalet, siempre volvia al mismo sitio por si aparecia otro.

guillauME

#32 Mi gata tiene costumbres muy parecidas excepto lo del baño. También se deja cortar las uñas por supuesto. Es como un perrito con la pelota que incluso cuando no está haciendo nada te la trae en la boca y empieza a hacer ruiditos para que juegues con ella. Tiene ya 6 años y es negra como la del video pero yo la adopte cuando no era más grande que mi mano.

S

#11 Sí, y a un "cholazo" no, yo creo que también son algo tontos o algo falla xDDD.

Intrak

Mata al gato.

3
Xxee

Mi gata tuvo una relación a distancia con un gato a través del baño. Había una tubería que debía conectar con otra casa, y se pegaba el día metida en la bañera maullando... Los maullidos del otro casi no se oían. Haz oreja y mira a ver si puede ser algo de eso.

Ne0x

Un post de tonterias que hace un gato y nadie hace ningun comentario feda al respecto?

Hay que ver lo que hacen 2 tetas.

3
Y

Los gatos ya de por sí son raros :s

PiPePiTo

#35 Ratón muerto.

#1 Queremos videodocumental, como toca.

Yo tengo un gato que tiene la afición de tumbarse en el suelo, cara a mi armario empotrado, pero debajo, no sé, muy extraño x'DD

pepeinos

#28 seria lo suyo un documental con fotos de lo q puede haber...y si es video te cagas!!

Li0nheart

#10

Ban por hacernos esperar a la noche!

Tienes que mirar ya!

Pillate una linterna potente, un bate de beisbol porque puede ser hasta un zombie.
Grabalo todo con una camara con vision nocturna automatica.

h1de

grabalo en video lo subes a youtube, y lo examinamos

Eldaran

Queremos saber lo que hay en el techo!!!

B

Estaría guapo que lo grabara en plan documental, es decir, no que una vez que haya descubierto lo que era coja la cámara y lo grabe, sino que grabe todo el proceso, en plan REC cuando suben al desván jajaja, puede ser la risa luego xD.

G

eso le paso a mi gato, que rico estaba el arroz que hice.

kiLLoSaMa

#32 quiero uno de esos xDD

D

Hay algo en el falso techo,pero si esta vivo y es mamifero :S o es muy pequeño y el ser humano no lo oye o es un insecto grande,,, :S

Yo directamente aunque me costara el techo llamaria a un escayolista,y si hiciera falta a un fontanero para ver que tuberias y que se cuece en el falso techo.
Aveces te puedes llevar sorpresas.En mi baño por ejemplo,dejaron los tubos del agua tan sueltos que al tirar de la cadena los de arriba,los tubos colpean contra el suelo y hace un ruido como cuanso das golpes en una mesa fuerte,eso pasa por la presíon del agua al tirar de la cadena y claro por estar algo sueltos los tubos...

Y no me creo que se pueda colar un ratón o rata por un tubo a un baño de un piso...esque eso seria que hay una tuberia sin uso y que vaya a parar al falso techo de un baño de una vivienda,me pareceria de vergüenza.

ServiaK

esta es época de estar en celo, seguramente sea eso, si la ves muy cachonda.. aunq con 3 años supongo q lo sabrías.

Pd: okey ke no tiene celo, no había mirao respuestas xD pues a saber.

mi gata es la típica gata supongo, bastante eléctrica, pero es lista de cojones. ah bueno, lo q mas le cunde es el mañaneo casero, cuando falta la gente en casa sabe q tiene q esperar por ahi y va a tener dosis de cariño de unos cuantos ciegos xD

shemar

#1 eso es porque es un punto donde confluyen varias corrientes de energia negativa. Los gatos son muy especiales para eso. ves con una brújula al punto exacto y ya veras como tiene un comportamiento extraño. Además, tú misma deberías sentir algo raro cuando te encuentras ahí.

bLaKnI

Señores, no se que se ha contestado hasta el momento, pero he flipado vivo al ver el thread.
Nuestra gata, esta igual, desde hace 1 año corto.
La de una amiga mía también. La de un colega también y puedo seguir con 2 o 3 gatos mas que me se.

Una obsesión masiva por el agua.
Tengo que tener una puta palangana ropera llena de agua en la habitación del estudio (aparte de su zona en la cocina) porque sino se vuelve loca y empieza a maullar como si el mundo se acabara.
Se mete dentro del cuarto de baño y grita, maúlla como nunca lo había hecho.

Desde hace poco de hecho. Pocos meses.
Parece un bebé, un niño pequeño maullando.

Le ha dado por empezarlo ha hacerlo por las noches, y literalmente, nos despierta.
Cada mañana, 3/4 de lo mismo.

Lo he hablado con mas gente, y como digo, me han dicho que repentinamente sus mascotas han empezado ha hacer lo mismo.

Flipamos cuando lo comentábamos y flipo ahora mas aún que me lo encuentro aquí en MV! xD

Es muy bonito y divertido si, pero porcula cosa enferma al final!

Que cojones está pasando macho? No imaginaba que el acercamiento al cinturón de fotones pudiera modificar tanto el carácter de los animales... :\

2 respuestas
Psicotropica

#1 llama ya a un exorcista si no quieres que a tu gata empieza a darle vueltas la cabeza y a decirte guarra

Estelle

A mi gata lo que le ha dado ahora es por morderme durante 5 o 10 minutos por la noche, repentinamente. Puede estar ronroneándome sentada en mis piernas que de golpe empieza a morderme, si fuera como cuando estamos jugando aún, pero lo hace apretando y con bastante mala hostia, luego vuelve a su estado normal.
Todos locos.

Solrac19

Para que luego no haya nada xD

shemar

#54 hay una guerra encubierta GATOS vs ASEOS jajaja

PD.: yo tengo 6 gatos en el campo viviendo a sus anchas por la parcela y no hacen nada raro. conclusion: gatos libres > gatos caseros

kiosone

Tienes un dinosaurio ahí, no abras.

B

Esto va en FEDA.

Chuta la lata!

Usuarios habituales