Locura de mi gata, ¿qué hacer?

LaChilvy

A ver, explico un poco por encima.

Mi gata tiene unos 3 años, hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema con ella (quitando que araña el sofá, que ha roto algo esporádicamente, que es más mala que el diablo, etc etc etc). Pues bien, aquí viene lo raro, lleva cosa de 4 dias que tiene obsesión por el baño, se tira todo el dia/noche dentro, subida encima del mármol y cada “x” minutos se pone a maullar como una loca mirando el techo.

Al principio nos hacía hasta gracia, decíamos la coña de “es que los animales pueden ver a los espíritus”. Pero ahora ya me preocupa, está totalmente obsesionada en el baño, mirando al techo, y he inspeccionado la zona milímetro a milímetro para ver si veía algo raro (un insecto o lo que sea) pero no.

La única opción que me queda es quitar el falso techo por si está oyendo ruidos porque hay alguna cucaracha o algo, no se…

¿Alguna idea? ¿Historias parecidas con vuestros gatos?

PD: Están muy locos… xD

Meleagant

Deberías empezar a preocuparte menos por el gato y más por las cucharachas del falso techo.

PD: ¿A lo mejor pasa una tubería de agua caliente por debajo y le gusta ponerse ahí?

37
PalesTina

no sera el celo?

6
LaChilvy

Está operada, no ha tenido el celo nunca.

Lo de la tubería es raro que le diese ahora por rallarse, no se.

Puede que no sea nada y que se le haya ido la olla?

O

A mi gato le pasó lo mismo en la cocina,se quedaba mirando con la boca abierta la zona por debajo del lavaplatos,que está tapada. Cuando la destapamos vimos un ratón muerto,así que seguramente tengas algún bicho en el falso techo.

Otra cosa,no se si te pasa igual en mi casa,pero en la mia tenemos calefacción de esa de tubos de agua caliente por debajo del suelo,y el baño al ser tan pequeño se calienta mucho antes y al gato le encanta dormir ahi porque se está calentito.

1 2 respuestas
kaitoo

Y si pruebas a cerrar la puerta del baño?

14 2 respuestas
LaChilvy

#6 Se queda maullando como una loca en la puerta para que alguien le abra

#5 Pues acabaré destapando el falso techo, a ver si me cae una rata muerta en la cabeza o algo xD

1 respuesta
Phagus

Lo que dice #5
Lo más seguro es que tengas algo en el techo. Pasa mucho con los gatos, se quedan mirando fijamente sitios donde aparentemente no hay nada. En mi caso se ponía en la cocina al lado de la campana extractora, y era porque se habia colado un murcielago por el sistema de ventilación y estaba por los tubos muerto.

RaCe

baneala del server lleva wallhack

160
LaChilvy

Yo vivo en un edificio, en un tercero... tiene que ser un insecto, una cucaracha o algo.

Esta noche lo miraré :S

2 respuestas
YeRsY

Pues yo dejaba que se volviera loca antes de que me cayera una cucaracha encima... unos seres que pueden sobrevivir a una catástrofe nuclear tienen que ser obra del Diablo...

10 1 respuesta
Bloody

#1 No le des de comer lo que te sobra a ti. Al menos, si lo haces, no le des nada que lleve champiñones que le haya puesto Aikon.

1
C

Lo mejor que te puede pasar es qe sea una rata muerta!!! prefiero muerta a que esté viva y salga correteando por mis pies!!!

zul0

Tú encierrala en el baño con un par de velas y un vaso, se encargará del resto...

O

Puede que sea una rata, como ya han dicho.

Q

#1 Espero que nos cuentes qué has encontrado.

4
Strangelove

#1 Como te han dicho, lo mas probable es que haya algo en el techo de tu cuarto de baño que atrae la atención de tu gata considerablemente, y puede ser desde un nido de cucarachas hasta un avispero.

Lo primero que deberías hacer es pegar el oído al techo del WC, y ver si oyes algo.

deathsoul

#10 en los terceros también hay ratas y ratones, les da igual que sea un piso que una casa o un chalet, convivimos con ellas todos los días, y si , lo que le pasa a tu gata es normal, esta en estado predator, si la llevas al campo te arteria de recuerdo un pajarito muerto o algo así, pero la tienes en casa y se te va a cargar el falso techo

IntelInside

#1 Quiero un documental + fotos de los mejores momentos de "Lachilvy en busca de lo que se esconde detras del falso techo".

BTW, los gatos de un amigo tienen obsesion por tumbarse en el baño pero es en verano, por el tema de que tienen calor y la porcelana/azulejos estan fresquitos....

p.d. Compra un perro que la persiga con ansía asesina, así solucionaras el problema de que se quede quieta en el baño maullando... Oh wait!

George-Bush

Llena la bañera, coge al gato y sumergelo a la fuerza un par de veces.

Veras como no vuelve a acercarse al baño a pegar gritos nunca mas.

41
Fl1p3

llama a este programa:

http://www.ondacero.es/OndaCero/Como-el-perro-y-el-gato/programa/2164531

a mi tío le solucionaron el problema tenia un gato algo loco, ahora es un gato medio normal gracias a sus consejos

alucardevil

si te sirve de consuelo mi gato un par de veces al año tiene tentativas suicidas, sale a la terraza se tumba al solecito y se le gira la castaña y salta al vacío desde un 5º piso, cuando me doy cuenta de la ausencia del gato bajo al portal y alli esta esperando a que lo baje a buscar.

PD: cucarachas en el falso techo

#24
hace como 3 años k la tengo y abra saltado como 4 o 5 veces y siempre sobrevive, nose es un gato sobre gatuno

2 1 respuesta
LLoskka

#1

Probablemente este oyendo algun zumbido de alguna tuberia ( ellos pueden, nosotros no ), o del piso superior ( falso techo, ratas, pajarillos? )

O tambien pudiese ser simple y llanamente que se aburre, dale un par de cajas de carton y au

rabadisto

#22 ¿¿¿Sobrevive a la caída desde un 5º???

1 1 respuesta
vinilester

#1 Tu ha gata ha visto claramente meterse un bicho o algo dentro del techo. FIJO.

Kreidmar

Efectivamente, como ya han dicho por ahí arriba seguramente está oyendo alguna rata o insecto. Mientras que los perros tienen uno de los mejores olfatos los gatetes destacan no por su visión nocturna, como muchos creen, sino por su increíble oído :D

Nolostyle

#1 La muerte esta cerca...y vive en tu falso techo....

PD: Cucarachas!

LaChilvy

Esta noche cuando llegue a casa posteo foto de lo que encuentre en el falso techo.

1 2 respuestas
Bloody

#28 Suerte

Pfff, solo de ver la imagen me dan escalofrios xD

Jeycobo

Pues a mi mi mascota , no aulla al techo aunque ultimamente la noto un poco rara...

Usuarios habituales