Locuras infantiles

M

Hace un mes que terminé las prácticas en una clínica dental; la cosa es que una de mis compañeras (que todo sea dicho, estaba medio loca XD) me iba contando anecdotas de su vida, cada una mas increíble y graciosa que la anterior, hasta que un día me contó la siguiente:

Cuando ella era pequeña, se le cayó un diente y no tuvo otra genial idea que ir absorbiendo y guardando en la boca la sangre que salía de la herida. Cuando tuvo la suficiente cantidad de sangre/saliva, se fue al salón donde estaban su madre y su abuela y, como en una comedia de película, soltó la frase de "me muero!!", empezó a sacar la mezcla de sangre/saliva por la boca y se tiró al suelo.

Bueno, no exagero al decir que estuve media hora sin poder parar de reírme al imaginarme la escena, con la pobre abuela histerica más la bronca que luego se llevo de la madre.

¿Alguna vez, cuando erais pequeños, habeis tenido alguna idea macabra similar a esa?

totespare

jajajajaja que maquina la niña dios xDDDD
yo era una persona semi normal, un poco cabrona en la pubertad, pero normal dentro de lo k cabe.. xd

B

De pequeño me gustaba quemar playmobiles y jyjous con un amigo, nos divertia ver como se derretian. Un dia nos pillo el padre de mi amigo y nos cruzo la cara asi que no tuvimos mas remedio que ir al campo donde nadie nos viese a seguir jugando.

Fue un error, tenia un muñeco ardiendo atado a un palo, hice como que golpeaba y varias gotas de plastico ardiendo saliron volando por la hierba seca y aquello empezo a arder, total, se quemaron varias hectareas, vinieron bomberos de varios pueblos e incluso un helicoptero tirando agua. Yo y mi colega nos escondimos unas horas completamente aterrados hasta que no nos quedo mas remedio que volver, mi amigo confeso y mi padre me estuvo dando hostias toda la semana.

fin

Deoxys

no me acuerdo de nada especial, y mi madre me ha dicho que nunca he liado nada que merezca la pena contar :/

Elot

#1 Jajajajaja NiñaFan
#3 Joder, menudo pirómano macho

Yo como tenía el pelo largo y se podría parecer un poco una niña :S.. en cuanto alguien me miraba raro o me confundían con una niña, me bajaba los pantalones al grito de "soy un niño!!!" (con 4 años :S)

Bloody

Fui a jugar al fútbol con los amigos, como de costumbre, y le dejé una nota a mi madre sobre la mesa: me voy de casa.

Tendría unos 8 años y mi pobre madre no se lo tomó muy bien ;(

Snorky

Tirar globos de agua por la ventana con tan mala suerte de que en un lanzamiento nos vió una vieja que estaba en la calle y empezó a gritar como una loca y llamó a la policia. Un show.

L4Ur1T4

Hombre en plan macabro como eso no, me parece mu sobrao xddd

Pero por ejemplo, un día me dio por pintar sentada en la cama, y pa no manchar las sábanas las quité. Entonces, entre que era pequeña y patosa, manché el colchón. Total que la única solución que vi es llenar un cubo de agua y echarlo al colchón. Acabé con un colchón manchado y completamente mojado y una bronca del 15 por parte de mis padres ._.

ahora mismo no recuerdo ninguna mas xd

iT

Yo era un gamberro absoluto...Entre las miles de putadas, me encantaba la de tirar en verano globos de agua a los autobuses cuando pasaban al grito de ¡PORTACATETOS!, alguna vez hasta paró y todo el chofer xDDD.

Toran

Cuando era pequeño, yo y cuatro amigos nos dio por quemar una montañita llena de cañas de bambu xD....... a parte de miles de locuras infantiles, casi siempre venia la policia por las locuras estas ains que tiempos xDDDDD

AkaiRyu

Infantil en edad, nada, pero a lo mejor sirve: hace unos 2 años que se nos ocurrió a unos colegas y a mi hacernos pasar por muertos xD Nos tirabamos al suelo en una calle, entre la acera y el asfalto, sin movernos, y cuando un coche paraba, nos levantabamos y nos ibamos tan tranquilos, sacudiéndonos el polvo xD

melonz

Yo cuando tenía 2 años y pico, estaban haciendo una obra en casa y había cemento.
Total que se fueron a almorzar los obreros y yo al ver aquel extraño líquido que se volvía solido pues no podía evitar experimentar.

Cogí el radiocasette que teníamos en el salón, lo tumbe y le metí en la pletina la cantidad justa de cemento, después le di al play y el resto no hace falta que os lo cuente.

Con un añito más encerré a mi padre en un balcón durante unas horas, hasta que llego mi madre a casa HAHA. El acabó llorando pidiendome entrar y yo seguía riéndome, sick

M

#12 menuda memoria, huele un poco a fake.

Mmmh yo hacia lo típico de llamar a los timbres y salir corriendo, o levantarle las faldas a las niñas xd juas, recuerdo que era pequeño, no se que edad, pero 6 o por ahi, y mi vecina enseñandome el chocho y yo mirando todo intrigado, y llegar mi padre y cogerme por la oreja que aun me duele xd

Netzach

Cuando tenía 6 años le pegué un tiro a mi hermano.

_RUGBY_

#14 Luego te convertiste en Rey no?

pd: Juanca.

expobasket

Infantil no, pero una amiga que vive a la salida de la autopista pues los coches vienen un poco digamos que rápido y las croquetas que nos habían sobrado de la comida pues nos dedicamos a tirarlas a ver a quien dabamos xD

danao

Yo me iba cagando por el pasillo... cagaba como las ovejas, bolitas xD

Y de ahi la frase que paso a la historia en mi vida "Dani, te estas haciendo bolitas?" xDDDDDDDD

L4Ur1T4

Me he acordao de otra, pero no era tan pequeña, tendría 12 o 13 años. Con dos amigos se nos ocurrió ir con una hucha pidiendo dinero por todas las casas del barrio. Estuvimos 3 días y sacamos muchisimo dinero. Cuando ya teníamos un montón me entraron remordimientos, y fui a un colegio de monjas que hay al lado de mi casa y les di todo el dinero xddd

Mi conciencia me pudo :_

FuTuRee

Así que recuerde... tirar gotitas de fairy a las hormigas xD. Y bueno, según me contaron mis padres me dejaron una vez con unos vecinos que tenian una hija de mi edad,... y el pasillo de blanco impoluto digamos que lo adorné con dibujos de globos aeroestáticos... todo el pasillo :S.

A parte de eso he sido bueno.

arkimen

A mi a parte de muxas cosas, tambien me dio por quemar cosas, con los botes de desodorante o con cualkier cosa que fuera un "flick" o como se diga, tambien descrubir lo cruel que puede ser la gravedad, me puse a quemar una cuerda de plastico que colgaba, hasta que me cayo en un dedo un trocito de plastico quemado. Las plantas no me gustaban verdes, les daba un color tostado, como luego me dejo mi madre la cara.

#21 jajaj!

B

.

M

#19 Lo de adornar paredes es mitico XDD ¿Por qué será?

kastanyer0

buff muchas muchas

M

juas lo de "te estas haciendo bolitas" xDDDD me ha recordado que mi vieja me conto que cuando era pequeño, intente "sacarle los ojos" porque a mis primos le compraron canicas y yo queria, yo pensaba que los ojos eran tambien canicas e intente meterle el dedo en el ojo pff madre mia, y me estoy acordando de una vez que con el triciclo me meti en la ¡¡nacional 340!! y un hombre paro y todo diosssssssss XDDDD en fins, la inocencia infantil :__) con lo bien que se vivia siendo niño, siendo feliz y pasando de todos los putos problemas de los que soy consciente hoy en dia.

DaRkViRuZ

cuando era peque, me subi con mi primo y otro chaval que no conociamos de nada a lo alto del tejado de un edificio, y nos liamos a lanzar tejas a la calle, subio una mujer nos metio en su coche y nos decia que nos llevaria a la policia, pero nos dejo a cada uno en nuestra respectiva casa y fin :/

en ese momento no era consciente de la gravedad del asunto pero ahora lo pienso y me quedo todo loco

B

Una compañera me contó el otro día que su padre cuando era pequeño vivia en una especie de finca. Total que habia una casilla para las cosas del campo/jardin etc. vieron unas cuerdas y decidieron fingir que se habia ahorcado sujetandose sin que se notase del cuello y del cuerpo. desde el segundo piso de la casa esa. El amigo fue corriendo a avisar a la madre para que fuese a verlo y a la pobre casi le da un infarto. xDD

h1de

Pues tirando cosas por la ventana huevos, patatas, frutas, papel higienico mojado, hacer potingues etc

L4Ur1T4

#20 y #21 cuanto daño a hecho el goti goti xDD (pal que no sepa lo que es, de pequeños cogiamos los palitos de chupa chups, le quemabamos un poco la punta y se pegaba en la pared, entonces le dabas con el mechero al otro extremo y se iban cayendo las gotas de plástico ardiendo xd )

SoneT

#1 Yo lo hice el dia de los inocentes con unas capsulas que vendian que te las ponias en la boca,ibas chupando y luego el liquido que salia de ellas era clavado a la sangre,y en medio de la calle fingiamos peleas.

Las caras de la gente eran de w00t O.o

jmdw12

Jajaja entre otras me paso una PARECIDISIMA, de pequeño me hice una herida en el labio por dentro. Me pusieron los puntos por dentro mal y a la noche siguiente me desperte con la boca llena de un liquido caliente.
Fui donde mi abuelo le desperte, lo lleve a la cocina expulse el liquido en la fregadera y era todo sangre!!! Del ascazo me puse a potar y potaba sangre!! habia estado tragandola toda la noche de la herida mal cerrada.

Si en vez de tragar se me hubiese ido a los pulmones estaria muerto, pero ahora me rio de la cara de acojone que pusieron mis abuelos

Usuarios habituales

  • Toadstool
  • SoneT
  • MaCHaN
  • motis
  • Narniana
  • L4Ur1T4
  • Moroboshi