Locuron de gente para comprarse la PS4

Bouzas

Menudo locuron la peña, el primer dia que pusieron la PS4 en venta, como revientan el Mediamark entero.

2
D

y yo que en la vida me he comprado una consola nada más salir... la única fue la gameboy pocket y aún me funciona...

Daidum

Menuda panda de retrasados mentales.

49
B

"Yo no soy tonto".

6
RegNatriX

Madre mia

Es para pillar una y revenderla ahi mismo xD

1
LaChilvy

Que motivaos

Rubensky93

seguro que mas de uno con la que habia liada dentro han pensado en irse corriendo y les ha salido gratis xDDDD

hda

2
blhero

Vaya tela macho la gente esta fatal

B

Sony

Evilblade

Los filthy peasants ahí a por el cacho pan duro.

4
Kaiserlau

la peña peleandose por comprarse una terminal que sin el online que es de pago daria mas q lastima, xq tecnicamente es lo q es, un cajero de sony.

Khrixso

Como putas ratas

RU_386

Cada vez que veo a alguien grabando vídeos en vertical le cortaría todas las manos.

4
ManOwaR

Luego ilegalizan la marihuana, cuando cualquier tipo de consumismo es ya de por si una droga que te transforma en un ser lamentable.

3 1 respuesta
Aegar

#15 Si vamos, las comparaciones son siempre odiosas. Pero lo que has escrito es una gilipollez máxima.

3 1 respuesta
Khia

Y luego ves el dia a dia de la vida alemana y es lo mas pacifica posible xD Flipando me he quedado....

1 respuesta
ManOwaR

#16 si te parece gilipollez, una de 2, o no eres consumista de marihuana, o lo eres de playstation o whatever electrodomestico q incite a tirarte horas en él.

3
smarquezp

Viva el consumismo!

B

y los videos con la xbox one?

Oh wait....

nosferatun

fijo que hay mas de un MV ahi en ese video.

koalas

joder... XD menos mal que no e ido a comprarla

Yandr0s

Joder menuda panda de atrapaos, por tal de no esperar unos dias para jugar, la virgen

resondual

¿Os habéis dado cuenta de que consumismo y comunismo sólo se diferencian en una letra y en el orden de otro par de ellas?

Think about it.

Por cierto me ha hecho gracia la cantidad de viejunos que hay en la melé.

1
Marmoth

Que basto, ni en un Bershka español el primer día de rebajas.

Ak3larr3

Flipabamos con los vídeos de los inmigrantes saltando la valla, al menos a lo inmigrantes les iba la vida en ello pero a estos...

SnIzEr

Jodeer ya que estoy la robo con la liada de gente que hay...

Imrahyl

Impresionante el vídeo, que risas me he echado. Momentos estelares con la destrucción total en el 1.55 y el saqueo de heridos en el 2.55.

Madre mía, cuando abren la verja y entran corriendo tambien pensé que era una escena de Walking Dead o algo parecido. Los pobres vendedores huyen despavoridos ><

1
hP

#17 Normal... xq estos solo salen de sus cuevas cuando sale una consola nueva como la PS4.

Y yo que nunca me la he comprado, ni 1 consola de esas y no me da más por ello...me siento NORMAL.

SouLLy

Que locura, ni las mujeres en las rebajas del corte ingles jejeje, eso si, se dan de ostias per bien bien xDD

Usuarios habituales