Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

B

#22 El feminismo es hembrismo pero mas mierder e hipocrita.

1 1 respuesta
A

#90 ¿Argumentos?. Yo no he dicho que tenga argumentos. si la loca esa solo repite el panfleto.

1 respuesta
Jaxter

#92 ¿Y qué te parece mal de lo que dice? Y no me digas "todo", va.

1 respuesta
A

#93 Pues patéticamente todo, tendría que ver vídeo otra vez, y no estoy dispuesto a soportar ese tedio.

De todas formas ya que estamos con preguntitas.

¿Crees que tendrían que quitar la ley integral de violencia de genero, en concreto la parte en la que la carga probatoria queda invertida?.

¿Eres feminista?.

1 respuesta
B

#90 A ver, no sé lo que dice Blublebubleu pero uno puede ser musulmán y hacer cosas que contradigan su religión. Entonces esos actos no serán considerados musulmanes, pese a que la religión de ese individuo siga siendo la misma. Estoy hablando por lógica, no porque conozca bien el islam, me puedo equivocar. De la misma manera uno puede considerarse feminista y realizar algunos actos que para nada sean feministas, eso es indiscutible, porque la idea de lo que es el feminismo puede estar difusa en su cabeza. Es entonces esa persona feminista o no lo es, al no ser todos sus actos/opiniones feministas? Pues depende de cada uno, de cómo quiera considerarlo. Y podemos ir un poco más allá: importa que sea feminista o que no lo sea? A mí me importa que sus actos lo sean, porque es lo que al final nos afecta al resto, y si no lo son y se presentan como actos feministas, pues es una mala dirección.

En definitiva, que no todo lo que dice un (no olvidemos, autoproclamado) feminista no se puede decir que represente al feminismo per se, lo representará en la medida en que busque la igualdad, con lo cual resulta evidente la respuesta a tu pregunta: las medidas que hacen que las mujeres tengan más derechos que los hombres no son feministas, por mucho que sean impulsadas por gente que afirma ser feminista.

1 2 respuestas
A

#95
Yo lo que quiero saber es si hoy en día, que tanto hombres como mujeres disfrutamos de los mismo derechos a excepción de algunos derechos extras de las que disfrutan las mujeres y algunos discriminaciones que padecemos los hombres. ¿donde están las autenticas feministas?, ¿luchando por los derechos de los hombres o o a la espera de que los hombres consigan más derechos para luchar otra vez por los derechos de las mujeres?.

1 respuesta
Jaxter

#95 A ver, entiendo lo que dices y me lo argumentas bien, pero no sé, yo no me autoproclamaría guitarrista si no supiera tocar la guitarra o marxista sino conociera a conciencia el pensamiento. Ahora, por supuesto, puede haber una voluntad para ello y por supuesto, en el camino, bastantes errores, lo cual es natural. A lo que yo me refería es que aquí la gente se está aprovechando de esos errores para tomar a todo el colectivo con la misma vara de medir, cuando es un conocimiento en formación, y no definitivo.
En cuanto a "las medidas que hacen que las mujeres tengan más derechos que los hombres no son feministas, por mucho que sean impulsadas por gente que afirma ser feminista", es algo completamente normal, y no es de extrañar, que si se están queriendo potenciar los derechos de la mujer salgan leyes que la favorezcan por encima que al hombre, lo cual comprendo y me parece muy correcto (Creo que no hace falta aclarar que siempre y cuando no sean abusivas, ya que no es el fin de la lucha. Por ejemplo, que por matar a una persona una mujer quede libre y un hombre no. Aclaro por si acaso). Por perder algo de nuestros privilegios, de los cuales hemos gozado durante tanto tiempo, no nos va a pasar nada. Espero haberme explicado y gracias por debatir con cabeza y buenos argumentos.

#94 A ver, por partes. A la primera pregunta, de verdad que me encantaría contestarte, pero no estoy capacitado ni tan informado al respecto como para poder darte una buena respuesta y bien argumentada, por lo tanto me voy a abstener, lo siento.
En cuanto a la segunda: No, no soy feminista ni aspiro serlo. Los hombres no pueden o no deberían ser feministas, ya que es una lucha de las mujeres y no nos debemos apropiar de ella, puesto que además estamos en el lado de los opresores y nos seguimos aprovechando, consciente o inconscientemente, de nuestros privilegios. Lo que podemos hacer como hombres es señalar las conductas machistas dentro de nuestro entorno, pero dejar espacio y la lucha feminista a quienes corresponde, las mujeres. Espero que lo entiendas, y si no es así, estaré encantado de responderte en la medida que sea capaz.

#94 Pues si quieres por privado... sin acritud, por ver qué piensas de la vida.

2 respuestas
A

#97 A mi me encantaría responderte como me gustaría y creo que mereces, pero no estoy capacitado, ya que me comería un permaban.

De todas formas te diré que la palabra "feminista" fue acuñada por el hijo del escritor Alexandre Dumas con el mismo nombre, para referirse de forma despectiva a los hombres que apoyaban la lucha de las mujeres por sus derechos.

Ahora me encantaría profundizar más en tu llamemosle "pensamiento" y hacerte preguntas. pero tal despliegue de ignorancia sin poder andarte en la cara me da ardor de estomago.

Kaiser5

no sabe que es feminista top, la otra retrasada es sexista no feminista

benitoll

#30 claro porque el liberalismo y el patriotismo/nacionalismo van de la mano, so ignorante alienado. Y que hables de que X confundan. Ya me responderás cuando te desbaneen, si llega.

B

.

varuk

#96 No son los mismos derechos... siempre lo llevas a los derechos. Es el día a día. Desde parejas en que el tío no quiere ponerse el condón porque no le sale... (hay muchas) y "sugiere" a la chica la píldora, convenciéndola erre que erre que la tome.

O que salga un policia y diga "no es normal que una chica vaya a esas horas por la calle sola". Coño, lo que no es normal es que haya un tío que viole a la tía.

Es decir, yo puedo tener un trabajo y aceptarlo, porque lo necesito para comer y esa es la realidad... pero no por eso voy a dejar de ser crítico con ese sueldo y cuando hable a los de a mi alrededor les diré "estos sueldos son mierda"... y no seré conformista.

Sí, por precaución tú puedes decir a tu hija que no vaya sola a X horas por la calle... pero lo que no se puede hacer es que, la sociedad, como esos policias, fomenten ese mensaje en vez de poner el foco en los violadores y no poner el foco en si ella llevaba falda o iba sola a las 3 de la mañana volviendo de marcha.

Y ya luego por no hablar de la estigmatización de que si la mujer folla con dos tíos la misma noche es una guarra... vamos, eso es el pan de cada día. Y eso se ha visto en este foro cuando una tía ha hablado libremente de sexo... de puta para arriba. Sin ir mas lejos... tengo amigos que dicen que si su novia les dijera que han hecho tríos en el pasado probablemente no empezarían una relación con ellas e, incluso, si la rleación no lleva mucho tiempo la dejarían. Sin embargo ellos sí lo han hecho. Todo esto está en la calle, en el día a día.

En fin, son muchas cosas... pero lo lleváis todo al tema de derechos de alto nivel. No sé, yo lo veo en el día a día. No es complicado.

1
LadyTenTen

#7 No se en qué contexto lo dices, pero por mi experiencia los hombres jóvenes (con los mas mayores no pasa) tienden al dramatismo cuando se ponen enfermos. En plan de que parece que van a morir de un resfriado xD

Y no soy la única que lo ha notado, me pregunto qué tipo de defensas teneis algunos.

2 respuestas
touchdown

#103 Es un efecto secundario de la ESO.

UnLiMiTeD

#89 "hoy en día las mujeres tienen más derechos que los hombres."

Es divertido, por que hasta diria que te lo crees.

1 respuesta
Zendel

#105 Hay que puntualizar. En España, las mujeres, judicialmente hablando, poseen más derechos que los hombres.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 Es evidente que la ley de violencia de genero es una enorme basura. Y seguramente todo el tema de los derechos de los niños en las separaciones, que sea el hombre el que casi siempre tenga que pagar la manutencion, etc, tambien me parece tremendamente injusto. Hay muchisimas cosas mal hechas en ese aspecto.

Ahora, invitar a #89 a salir de España... y ver si tiene santos cojones de decir que a dia de hoy, en el mundo, la mujer tiene mas derecho que los hombres.

1
Soraghatsu

Pero ahora mismo, al menos como lo veo yo, las mujeres tienen más derechos que los hombres, al menos en el tema legal, en plan divorcios y eso, (lo digo porque de otros temas, npi) y además tenéis el apoyo de medios de comunicación que sólo sacan noticias de violencia de genero a mujeres (en la de las mujeres a hombres se callan) adonde quiero llegar es, desde mi punto de vista (que puede estar equivocado) tenéis más derechos que los hombres, dices que eres feminista, explícame como es tu lucha #87 , porque según tu descripción de feminismo que es la que se supone que es, debes estar en contra, de cosas como poder denunciar y sin pruebas ni nada, que te pases 72h encerrado en un calabozo (normalmente, esto se hace los viernes, así te joden el finde entero), con cosas como las ventajas en los divorcios, por ser tía, ¿ estas en contra de estas cosas ?

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#108 Una pregunta a los que opinais asi, ¿Para vosotros el mundo musulman o los paises sudamericanos, existen?, o la misma Africa. Digo, es que pareceis de EEUU, que no teneis idea de lo que es un mapa mundi y vuestro mundo se reduce a España y 3 paises europeos, el resto no existe.

Entre 1.000 y 1.600 millones de musulmanes.

422 millones de sudamericanos.

122 millones de Mexicanos.

142 millones de personas en Rusia. ( agrego articulo para los que no sepan lo que pasa en Rusia, donde ni siquiera existe una ley de igualdad de genero https://observatorioeurasia.com/2015/02/17/violencia-de-genero-en-rusia/ ).

1.216 millones de personas en Africa.

Pero eso, opinemos de feminismo y de derechos de la mujer, solo en España, digamos que a dia de hoy el feminismo es una estupidez por que en el mundo las mujeres tienen mas derechos que los hombres, y sentemonos felices en el sofa, a esperar que el huele bragas de UnLiMiTeD venga a decir "tonterias" :psyduck:

1 3 respuestas
Nerviosillo

#109 Si tanto afecta el machismo en el mundo que monten plataformas para ello y que dejen de oprimir legalmente (y tensar la cuerda creando una estúpida guerra de sexos) en un país donde las cosas le favorecen, ¿no? :psyduck:

Porque pocos movimientos feministas/hembristas veo quejándose (en los medios) del Islam o de los inmigrantes casados con niñas de 14 años...

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#110 Por que ya me diras que santos cojones le importa a la prensa española eso.

Tu ves lo que tienes que ver, lo que sucede en este Pais. Igual que #89 . Y en este pais suceden muchas cosas injustas, muchas leyes estupidas. Y solo con eso, ya basta para formarse una opinion del mundo sobre feminismo, igualdad de genero y que practicamente no existe el machismo en el siglo XXI.

1 respuesta
thunder_89
#110Nerviosillo:

Porque pocos movimientos feministas/hembristas veo quejándose (en los medios) del Islam o de los inmigrantes casados con niñas de 14 años...

Hombre, si nuestra percepción del movimiento feminista se limita a lo que diga Antena 3 y a barbijaputa, pues si, tienes razón.

Gracias a dios hay muchas más formas de entender el feminismo que generar odio en base a un discurso revanchista pasado de rosca.

1
Nerviosillo

#111 Yo estoy a favor del feminismo, perdona.

Solo digo que mientras que veo gilipolleces enormes (como el tema de adaptar el lenguaje con las Es o las Xs), no veo movimiento en contra de cosas más flagrantes, como el caso de refugiados que venían casados con niñas.

Como bien digo, es lo que se muestra en los medios. ¿Quizás encauzar el movimiento de forma que llame más la atención y tratar de evitar generar una guerra de sexos? ¿Dejar a un lado la gilipollez supina del "aliado feminista" y concienciar a la población de que el feminismo no es malo de forma activa? ¿De que ser un hombre feminista no es algo malo?
¿Hacerse eco y distanciarse del hembrismo?

No se, es mi opinión, vamos.

2 respuestas
Zendel

#109 Siempre me ha llamado la atención que las grandes abanderadas del "feminismo" se rasgan las vestiduras y rugen con fiereza por la igualdad de la mujer, pero, si tan comprometidas están por la causa ¿por qué no se organizan y ayudan a las mujeres de más necesitadas como las de oriente medio?

Organizaciones como médicos, psicólogos, guardascostas, artistas, etc. se juegan la vida con muchísimos menos medios para ayudar según sus valores a las personas más necesitadas, las del tercer mundo.
El día que vea a Beatriz Gimeno ayudando a las saharauis entonces empezaré a pensar diferente.

1 1 respuesta
thunder_89

#113 Yo soy de los que piensa que el feminismo lo construimos todos, como sociedad, en el día a día. A mi que alguien salga con una chapita y un rótulo por la TV y se autodefina como "portavoz del feminismo" me parece un chiste de mal gusto.

Y si, cosas como "aliado feminista" me parecen una soplapollez excluyente. Yo soy feminista, no soy aliado, soy FEMINISTA. Y que vengan todos los radfem que quieran con la bilis mañanera.

1
UnLiMiTeD

#113 A riesgo de parecer un poco magufo, respecto a lo que dices de "generar una guerra de sexos" estoy bastante seguro de que mas de uno y mas de dos personas o corporaciones poderosas en el mundo, han hecho lo posible por que esto suceda. No es normal ver cosas como las de este foro, que lleguen al punto de decir que el machismo practicamente no existe, y que no se den cuenta de que tan solo estan informados de lo que ocurre en su pais y no ponerse a pensar que sucede con los casi 4.000 millones de personas que viven en los lugares que he dicho en #109

#114 Pero antes de hacer tal afirmacion, ¿Te has informado y revisado todos los programas, debates y manifestaciones que hacen todas las plataformas feministas del mundo?, Yo no lo he hecho, realmente no se si lo hacen o no ( eso que dices ), pero estaria bien repasar todas las webs que existen al respecto e informarse.

Que no salga en antena3 que una plataforma feminista se ha manifestado por lo que ocurra en esos lugares, no significa que no suceda.

2 respuestas
Nerviosillo

#116 Yo también lo pienso xDDD
Y vamos, el creciente hembrismo (subvencionado, en ocasiones) no es más que un modo de forzar a que haya machismo (así como excluir y llamar machista a chicas activamente feministas por no caer en el hembrismo, como le está pasando a mi novia en la universidad). La cosa se está saliendo de madre.

No defiendo el creciente machismo, pero puedo entender un poco el motivo por el cual está empezando a aflorar (empezando por como todo está sexualizado, pero eso es ya otro tema).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#117 Si, el hembrismo y las actitudes de muchas autodominadas feministas, estan haciendo un flaco favor. Estan creando una ola de odio y machismo que no se a donde llegara.

Tengo miedo, media hora hablando de feminismo en mediavida, educadamente y con logica, sin que me digan huelegragas, marica, white knight o demas lindezas. :regan:

LadyTenTen

#108 Hay una cosa que quiero aclarar con el tema de los divorcios. En la mayoría de casos la mujer "sale ganando" porque o bien cobran menos que el marido o son (gran mayoría) amas de casa.
En estos casos el juez considera que la mujer está en riesgo de pobreza o desventaja si se divorcia, luego utiliza esto a su favor y le permite quedarse con los hijos entre semana por tener mas tiempo libre para ellos.
En mi ciudad he visto a hombres ganar la custodia y el derecho a vivir en el hogar conyugal por estar parados , ganar menos, ser amos de casa o tener mejor horario. Quien hace la ley hace la trampa.

Otra cosa es la mentira de que la casa se la queda el cónyuge. Y no, los que tienen derecho a un techo y a una manutención son los hijos, una vez estos crezcan ya depende de si esa residencia se compró una vez casados (bienes compartidos, normalmente uno le compra su mitad al otro) o con anterioridad (pertenece a la persona cuyo nombre aparezca en la escritura).
También es denunciable si se descubre que el cónyuge encargado de los menores está usando la mayor parte de la manutención en bienes personales para él/ella mismo/a.

La única ventaja real que tiene una mujer en el proceso de divorcio por haber nacido sin pene (y no por motivos económicos) es alegar violencia de género, abuso psicológico o traumas infantiles si el divorcio es a causa de una amante.
Es repulsivo como muchas se inventan casos de maltrato para salir ganando en lo que respecta a la manutención. Y lo peor es que las feminazis las defienden.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#119 yo por ejemplo, he vivido eso. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 14 años, y he de decir, que me parecio injusto el trato que mi madre tuvo con el. Mi madre trabajaba, pero aun asi mi padre tuvo que pasar manutencion. Supongo que llegarian a un acuerdo, ya que eramos 5 en casa ( 3 hermanos, mi hermana y yo ), y obviamente con el sueldo de mi madre no llegaba. Pero mi padre tampoco es que ganase mucho, y he llegado a tener que ver como la dieta de mi padre se basaba en pasta con tomate todos los dias, ya que no podia permitirse otra cosa. Me senti culpable en aquel entonces.

Nunca pregunta a mi madre si hubo juicio, si llegaron a un acuerdo "amistoso" para la manutencion o que carajos paso, pero era una putada para ambos. Ella tenia que hacerse cargo de nosotros, y mi padre tenia que pasarla putas por el dinero.

Como bien dices, la mayoria de las veces que el padre debe pasar la manutencion, es por que o bien, la mujer ha sido ama de casa y no ha podido trabajar, o por que el trabajo que tiene no llega para hacerse cargo de sus hijos. No veo donde carajos "gana" la mujer ahi, o que ventajas tiene sobre el hombre. Si como hombre estas dispuesto a tener hijos, una familia, y quieres que tu mujer se haga cargo de la casa y de los hijos, tendras que asumir que el que va a tener que poner el dinero, estes casado o separado, eres tu, no me jodas.

1

Usuarios habituales