Locutora de radio pone en su sitio a feminazi.

Soraghatsu

#151 si yo no te digo que no le hiciera un favor, pero si ya estaba de esa manera humilde se casa, si se divorcia que vuelva a estar de esa manera humilde, es lo justo

1 respuesta
Meleagant

Mira que me tocan los cojones las feminazis, pero en este caso la que ha patinado y bien ha sido la presentadora del programa poniéndose en plan extremista contra el feminismo en general.

Es que entre reírle las gracias a la retrasada mental de Barbijaputa y atacar a una oyente por declararse feminista hay un trecho.

LadyTenTen

#151 Si se hubiese divorciado después de haber sido su chacha, habiendo perdido años de experiencia laboral, sueldo y años cotizados (+2 padres mayores que no sirven para mucho mas que ver la tele) no se queda igual precisamente.

Lo que dices es injusto y en el fondo creo que lo sabes.

B

#103 Pues es que es duro que uno se crea el género favorito de Dios, y luego se vea abandonado en la fiebre y el estornudo... ¿Por qué nos hace esto? :,(

1
UnLiMiTeD

#144 y lo peor es que eso, segun #1 Eso es poner en su sitio a la oyente,xDDDD

1
UnLiMiTeD

#136 De todas formas ,hasta donde yo se, en cuanto a derechos en los divorcios, si no hay hijos de por medio, el marido no debe pasar ninguna manutencion a la mujer, ¿no?. Tampoco estoy muy puesto en estas cosas.

1 respuesta
Nerviosillo

#156 En base a si ella ha estado de ama de casa y tal si.
Y si luego la abogada le come la cabeza para que mienta, puede sacar también tajada.

Eso tengo entendido.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#157 Si bueno, me refiero dentro de lo legal. Si la abogada miente y hacen algo ilegal, es otro tema. Y si les pillan imagino que les caera un puro.

Estar de ama de casa sin hijos, me parece ridiculo a dia de hoy.

1 respuesta
B

#148 ¿Perdón? ¿Y qué otra cosa ha sido alguna vez?

1 respuesta
Soraghatsu

yo me se un caso particular, de una persona que la vamos a llamar x, con su esposa que la vamos a llamar z.

Pues esto es lo que paso: z le pone los cuernos a x, z amenaza en cartas a x, z se va de la casa de x, pide el divorcio a x, x llama a un abogado, z amenaza al abogado de x, todo esto se pone en un tribunal, y lo que paso fue que z se llevo casi todo lo de x.

Edit:
#159 está claro que la mayoría ven el matrimonio como un negocio, sólo digo que no debería serlo

2 respuestas
Soraghatsu

edito arriba, perdón por doble post

1 respuesta
Nerviosillo

#158 La única que conozco así es porque literalmente estaba buscando un hombre que le mantuviese. Y por lo que se, quiere niños cuanto antes para asegurarse el no moverse de donde está.
Cosas de la educación pésima de hoy, imagino (sin buscar discusión sobre ello, es de familia gitana y casi que su familia la educó para ello).

También estoy seguro de que un caso como el que digo no es el normal ni de coña. Es meramente anecdótico.

Garial

#149 Veo que has captado la esencia de todo el comentario. Hay que joderse.

LadyTenTen

#160 ¿X y Z habián tenido XZs?

Siempre he pensado que la infidelidad debería contar como incumplimiento de contrato. A ver cuando a la gente se le ocurre trasladar las promesas matrimoniales al notario xD

2 respuestas
B
#160Soraghatsu:

está claro que la mayoría ven el matrimonio como un negocio, sólo digo que no debería serlo

Ah vale, ya decía yo... xD

#161Soraghatsu:

perdón por doble post

No pasa nada, se expropia el segundo.

#164LadyTenTen:

Siempre he pensado que la infidelidad debería contar como incumplimiento de contrato.

Uy, pero recuerda que en los contratos hay derechos y deberes.... (risilla de viejo verde)

1 comentario moderado
PatatAtomica

#91 El feminismo es feminismo, otra cosa es que unas locas del coño la hayan liado a base de bien creando femi-zombies como el del vídeo que se nota que es una niñata influenciada a mas no poder y no tiene ni puta idea de lo que está hablando, tan solo se dedica a repetir cuatro cosas que habrá leído por Twitter.

2 respuestas
werawk

#167 Entonces las leyes las hacen hembristas y no feministas?

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#168 Las hacen imbeciles, como ya has podido comprobar en nuestros nuevos y flamantes ministros.

2
1 comentario moderado
PatatAtomica

#168 No me refería a ningun partido político ni similar, me refiero a las radicales, a las hembristas (aka feminazis) que se han dedicado a esparcir su bilis sin que nadie las pare... Pues claro te acusarán de machista y eso no interesa.

Orwel

La verdad es que la presentadora es profundamente retrasada. El tío tampoco se queda atrás. Lamentable todo.

Soraghatsu

#164 0 hijos, de hecho la frase del abogado, fue: esto depende del juez que te toque considerará todo lo que ha hecho ella o no

1 respuesta
Orwel

"Una feminista es una mujer que denuncia a su marido por maltrato sin que haya ocurrido"

LadyTenTen

#173 ¿La casa se compró estando ambos casados o es de alguno de ellos en concreto?

1 respuesta
Soraghatsu

#175 a tanto no llego, pero dime adonde pretendes llegar tú, a mi me parece bastante impactante, z hizo de todo

1 respuesta
B

#149 O mas bien porque hace reflexiones medio profundas y no recurre a las simplezas estereotipadas a las que tu recurres con el unico objetivo de atacar un enemigo que tu mismo te has creado.

1 respuesta
LadyTenTen

#176 Si la casa se compró tras el matrimonio pertenece a cada uno un 50% de la misma. Luego si ella tiene en el banco la mitad del precio establecido por la comunidad autónoma, paga la mitad del otro y se queda el domicilio (puede que pasara así)

De haberse comprado antes la casa es de la persona que firma la escritura y puede cedersela a un tercero en cualquier momento para evitar que cuente en el divorcio

Soraghatsu

hasta donde yo se x esta viviendo con su nueva pareja

Neodux

#167 El feminismo desgraciadamente hace muchos años que no es feminismo

Usuarios habituales