Lograr ponerse el pelo de punta

B

En teoría te secas el pelo, le pasas secador y ya lo moldeas (si lo tienes largo + plancha) con cera o gomina. A mí no se me queda de punta porqué tengo un pelo rizado que va contra viento y marea, pero algo arriba sí que se queda.

Y los vídeos que hay en este thread, como suponía, dan rabia. Se pasan un poco de gomina y ya parecen Son Goku. Viva el pelo liso.

zeros-cool

amigo, planxate el pelo(cn el pelo seko, x supuesto xDDD) y cuando lo tngas todo planxado, coge cera y t la exas y le vas dando forma. cn un poco d practica s t keda como kieres

sHuyiN

se te va a caer el pelo, aviso

DeFiNiTioN

Me tiré años para peinarme de punta y luego cuando lo tuve más largo hacia atrás. Diariamente me peinaba de punta o lo intentaba y ni con gomina. Poco a poco se me iba quedando hasta que ya, lo tenga corto o largo se me pone de punta. Otra opción es dedicarle tiempo en el cuarto de baño: pelo seco+espuma+gomina+peine (cepillo)+de punta+laca. Y además te durará hasta el día siguiente aunque te duermas peinado.

NoRelaX

fijador?

Hesha

#19 se me adelantó xDDDDDDDD

M

yo le tengo demasiado rizado

Atuit

#36

lo mejor es k hace unos años abri exactamente un thread identico , solo que era pa poner uan cresta xD

me hicieron comentarios muy variopintas , nada comparado con este thread :'( media vida va en decaida jajaja

-marcOs-

la clave esta en secartelo bien y plancha + cera.

N

Esta es la cera que yo uso, la venden en cualquier tienda de cosmética y peluquería , vale 6,50€ y peina de puta madre, solo te digo que tengo el pelo ondulado y me lo deja super recto y de punta.

Compratela y ya comentas, yo tambien era mas antes de gomina pero al probar la cera me cambie del tiron , te lo deja mucho mejor .

Saludoss!!

jaijo

#1 usa lo de #19 pero nivel 5 EXTREM... eso te lo deja de piedra

dagored

nestor_cs

...esa cera no es ninguna puta mierda pero tampoco es la hostia...te deja muchisima grasa en el pelo (comprobado que es la cera y no mi pelo por si dices que eso soy yo xDDDDD)

y lo de ondulado...
como no vayas con planchas o secador bien usado no te lo deja recto, te lo deja con la punta hacia adentro(si lo tienes ondulado como un servidor xDD)

tripcorE

cual es entonces la mejor cera? la mas potente?? mañana me paso por el mercado y a ver cuales son buenas ya que no conozco ninguna...

Cacahuete

yo la cera la echo con el pelo mojado y en ese momento me queda perfecto, pero a los 5 segundos se desmorona y me deja todo el pelo como si estuviera impregnado de grasa.. no se como hacer que me quede de punta con cera

dagored

cacahuete mi cera(la de la foto de 5 post mas arriba) no se mezcla con el agua,por lo que se queda como grumosa si estuviera con agua....ademas,mi peluquero dice que me peine en seco mejor.

pkjn

Gomina a tacu. o caso b #2

ch3ris

prefiero llevar el pelo natural y no quedarme calvo y canoso a los 40

EuRyNomE

#1 qué envidia, a mi me pasa justo lo contrario: cuando me crecen un poco parezco Goku, siempre tengo el pelo levantado.

rockfuck666

si tu pelo es muy difícil moldéalo con el secador, para que se ponga tieso, luego te echas laca y luego un pegotón de gomina. Así es imposible que se baje.

ZJM003

#47

Por poner un poquillo de cera en las puntas no pasa nada ...

... pero yo tampoco de arriesgo XDD.

SaReDnAL

no he visto peor gomina que la GIORGI. Pero te deja el pelo como un escombro xD. Es lo que estas buscando. Eso si como abuses vas a terminar a lo javier Camara xd

KuS

Gatsby Wax > All

LaTHaNDeR

enamoraito estoy de este gel, medio kilo 10 euros y huele a cocooo :D XD

zErOx

Una duda: me estoy quedando calvo, tengo ya mis incipientes entradas -que no, que no son tan incipientes, mas bien leves- pero he perdido ya bastante volumen y no se como cojones peinarme. No me vale el peinado de Anasagasti, no estoy tan mal. http://www.core77.com/reactor/images/04.05_combover.jpg
Si no me ayudais optare por no peinarme y dejarme barba, me hare ermitaño y vivire en alguna cueva alejada de la civilizacion.

vicka

Para hacerte ese peinado quemate el jodido pelo.

m0E_

joder vaya peinado......

pfff...solucion, gel fijador + secador...le das caña hasta que este "moldeado el puto pelo" y aplicas con el calor hasta que se seque y se quede fijado.

zErOx

Estoy preparando mi bolsa con mis pocas cosas y las atare al palo la fregona, HIJOSPUTA.

zErOx

Ya he encontrado una cueva con buenas vistas. Hasta nunca.

N

#53 te timan vale 6,50... igual que la cera que he puesto mas parriba

PD: dagored no te pelarás en Jose no? xD

S

Mariconadas....

Eso si es dureza xD

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • zErOx
  • dagored
  • tripcorE
  • Atuit
  • tute07011988
  • CaNaRy_r00lz