LOL?

Brutal_Death

http://www.youtube.com/watch?v=XH0_vVEFIXI

Apo_powa

arrancadme los ojos, ARRANCADMELOS!

Kamu

q coño es esta mierda?

C

:o_o: ¿No sabes lo que son los Powers Rangers?.

LaChilvy

xDDDD

Bloody

#1 Pero Brutal tío, que coño buscas en youtube para llegar a encontrar eso? Power rangers o Hanna Montana?? xDDDDDD

Brutal_Death

Niño me lo paso un colega, yo k se masturbarme me aburre y no tengo pasta pa buscarme una novia d pago... xD

ElKimiii

Nostalgia ma entrao, pero en mi epoca iban con robots o cosas chungas.. no con armas de plastico xD

Miaumamiau

Go go power rangers!

M

Vaya horror xDDDDD

LoSKo

No sabeis..

shakespeare

Como osais reiros de los power rangers?! NO TENEIS INFANCIA !!!!

Bloody

#12 Pero joder, en mi infancia los Power Rangers eran 5, no 400 como sale al final del video de #1 :D

JoSeTTo

TEMAZO.

elfito

BIOMAN MOLABA MAS hummmmmmmmmmmm

#13 power rangers tenia muchiiiisisismas temporadas. Aunque la original (Super sentai) mas aun xDDDD Van por la temporada 33 xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Sentai Donde bioman (traducion en españa) fue la temporada 12

B

El mejor opening de los power rangers es el de los ZEO (con permiso de las 2 primeras seasons):

http://www.youtube.com/watch?v=Y3c4zdT-8HY

EDIT: #15 mitad hombre mitad robot ... (8)

milgram

Hostias! Ya no siguen el patrón de antes:

Aparece malo - les pega duro - se reponen jurando trabajar en equipo - pegan al malo - malo se hace grande - se suben en Mazinger Z y lo hacen implosionar.

Lo más curioso que todas las semanas 2 gigantes destrozaban la ciudad y tan felices...

edgar23

#2 Los dos a la vez? DIOSSSSSSSSSSSS!!

_SePHiRoTH_

DeeJay

ostia que fuerte del de la capitaaaa UIUIUIUI te penetra facil con la blakandeker... vaya maneras de andar.

elfito

#16 sabes que acabas de hacerme soltar una lagrimilla al leer esa linea? ;(

Me tragaba todos los capitulos mientras merendaba... uno detras de otro xDDD

Ke tiempos xDDDDDDDDD

K

LOL

LoSKo

Ya que estamos con series antiguas, alguno recuerda como se llamaba una serie que daban a la hora de comer en la 2 que tenia nombre de tia :? se que son pocos datos pero no me acuerdo ni de que iba la serie, solo que me gustaba la cancion xD

B

#23 Reena y Gaudi?

LoSKo

Ostia esa, gracias :D

elfito

#23 una de dibujos animados ke iba en patinete?

PIPERAN PIPERAN EN SU COLE NO HAY NI BAR! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahhh vale la de punky bruster xD Decirte que esa es la amiga morena de sabrina en sabrina xDDD

P.D: y que tuvo de hacerse una reduccion de pecho xDD

Edit: casi acierto sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shensu

tio, que es esto, yo me acuerdo que me molaban cuando eran solo 5, aparecio el verde que iba contra ellos, luego se juntan y el verde se hace el blanco y como mucho eso!
ahora los ves y son un puto batallon amen de las falsedades de coreografia que no se si reir o llorar

Deoxys

go go powe rangers (8)
tururu ruru tururu turu(8)

milgram

#27 es verdad, que antes las coreografias de las peleas las hacia Bruce Lee... ¬¬

Themortis

Que recuerdos de pequeñajo.

GoGo Power Rangers!! xD

Usuarios habituales