Lola Bunny SJW Nerf

A

El personaje ha sido adaptado a los tiempos de hoy ahora es travelo y ha perdido su forma femenina

4
jesusml

vale

spoiler
2
B

.

56
Mar5ca1no7

Aun melafo

2
B

te han jodido la paja?

31 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Pues yo le metía pene antes y ahora.

Vaya personaje más zorrón, y luego decían de Fifi la mofeta.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

En este hilo es donde se van a caer caretas de furros en la intimidad.

30
Zeloran

me parece bien que se ajuste a los canones actuales no machistas

Necro15

Ostia, de verdad hay gente cabreada con que hayan cambiado un dibujo animado, seguís teniendo el hentai no os preocupeis

11
LadyTenTen

Es un personaje de dibujos animados destinado a niños y, encima, un conejo.
No veo por qué tendría que importarle esto a una persona adulta con una sexualidad sana.

Pero bueno, si te ponen estas cosas, hay una conejita bastante suelta en Beastars.

41 3 respuestas
B

#6 ojala tener una hermana con onlyfans para que me regale cosas compradas por incels como tú

9 1 respuesta
MaviFe

Antes de que #1 haga más el ridículo voy a poner la realidad y no el dibujo de una coneja con la que se pajeaban cuatro freaks.

25 1 respuesta
sagem9

La charo versión conejo

3
A

Yo no me cabreo a mi me la suda, no voy a ver ni la peli porque será un mojón pero me hace gracia que todo lo pasan por el filtro friendly, han hecho al dibujo travelo y salida de la adicción a la mota.

1 respuesta
B

Prefiero a Jessica Rabbit, la verdad.

62
LadyTenTen

#15 Han hecho un conejo, sin mas, y el diseño está claramente influenciado por el de los animales en Animaniacs. La cara es un calco de Slappy la ardilla.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
personaje
6
B

Creo que nunca has visto baloncesto femenino si te piensas que la primera imagen se asemeja más a la realidad y la segunda a un travelo. No sé si te pensabas que todas las chicas con equipación de baloncesto lucían de esa manera.

El nuevo diseño es más normal. El original era raro en una película para niños pequeños.

4 2 respuestas
NigthWolf

Hasta que no le pongan los 4-5 pares de tetas como corresponde, 0 dinero por mi parte a estos estafadores

18
A

#21 Me gusta el deporte no ese despropósito

#19 La verdad es que no mucho, de hecho el consumo de hentai debería ser considerado enfermedad

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#23
No te gusta el deporte femenino, no te gustan las mujeres que rapean, los dibujos sexualizados o estás triste... Empiezo a ver un patrón.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#24 Se te ha olvidado puntualizar una cosa:

los dibujos antropomórficos sexualizados

2
B

#23 Viendo que te cabreas porque un dibujo para niños ya no es sexy ni me atrevo a preguntarte por tus gustos.

Dieter

Dejo esto y me largo, DEGENERADOS!

36 2 respuestas
Denian

Que le hagan un favor a #1 y cierren el hilo, que solo con verlo en el Spy ya me da vergüenza ajena.

darksturm

A mi es que este personaje nunca me gustó, me daba bastante vergüenza ajena xD

Fudan

A nadie más le preocupa que en el dibujo nuevo, el codo de la coneja está por delante de la pierna de la persona de la izquiera, pero la zapatilla está a su vez delante de Lola? Wtf perspectiva

1 respuesta

Usuarios habituales