[LOLnoticia] España destaca en el gaming

cortes

#59 te usan canto o lo que sea, y al cambiarlo, el otro sigue dormido cuando lo saque de nuevo :S

p1ns

#61 Pero es que los smeargles que yo recuerde sólo tienen un ataque cada 1.

Deoxys

vamos a ver, yo veo el combate así:

Smeargles VS random
1espora - 1dormido
1canto mortal - cambio
1espora - 2dormido
1canto mortal - cambio
cambio (para evitar que se debilite) - sonámbulo

repetir

al primer grupo se le acabarán gastando los PPs, y restaura PP creo que era un objeto no permitido en torneos oficiales, así que o acaban los smeargles con combate contra enemigos dormidos (me parece bastante triste) o el enemigo tiene cura total y sonámbulo (en todos los equipos se suele meter uno) y te barre.

Vamos, yo empecé mis andaduras con oro /plata y de toda la vida se ha podido cambiar a un pokémon dormido en todos los juegos pokémon excepto en el TCG

Ra1KeN

#53 :'(, vale ya me voy.

pues yo al ultimo que juge fue al plata, y no se cuales nuevos hay, y eso de vencer snorlax y chanse y te sube el ps, la primera vez que lo oigo xD

elfito

#62 no xD el smeargle tiene 4 esquemas que te aprende una habilidad que te hayan hecho. Esas 4 que yo hize fue: espora ( el somnifero mas duro) canto mortal, fijar blanco y random atake de instakill(KO)

Ostia no me acabo de acordar ke habia una habilidad para que un pokemon no sea cambiado:

Espora, canto mortal, esa habilidad, fijar blanco

Gl xD

n4x0

Que recuerdos cuando me compre el pokemon amarillo, llege a casa con toas las ganas de jugar a la gameboy pocket y al pokemon xD

Deoxys

#65 ah, con esa habilidad, la cosa cambia (no me acuerdo de cual era). y si ya de paso le añades a random pokémon para usar púas el primer turno, tardas menos xD

entopnces no necesitas ni fisura:
Espora, canto mortal, esa habilidad, come sueños; reservando canto mortal por si acaso, aunque no se si un equipo solo de eso haría algo.

#68 hombre, así gastas un turno pero te aseguras de no fallar fisura... yo he llegado a fallar 6 veces seguidas :D

p1ns

#65 Mal de ojo era, entonces no te hace falta para nada el fijar blanco.

elfito

#68 eso eso! Espora -> mal de ojo -> canto mortal -> another smeargle -> hacer daño fisico y esporas xD

Asi todo el rato xDDDDDDDDDD is epic! xD

#67 ke hacia puas? es que no me acuerdo xDD estoy muy descolgado ( desde hace 5 o asi años de pokemon)

Deoxys

#69 cada vez que un pokémon entraba o salía, le quitaba algo de daño. no era mucho, pero en combates largos es una bendición de ataque

PD: la final senior de san francisco:

elfito

#70 al estilo toxico xD okis xD Pues no se ese setup de smeargles la verdad eske esta bien pensado. Hasta el ataque de wobuffet el de que se muere muere el otro... es epic tanmbien. Son ataques que combinados ( gracias al esquema de smeargle) le haces ke se de cabezazos contra la pared al otro porque haga lo que haga pierde ese pokemon xDD

Deoxys

#71 es mejor aun cuando juegas en consola grande (stadium, colosseum, XD o battle revolution), que hay límite de tiempo para elegir los moviminetos, eso puede llegar a ser agobiante xDDDDDD

joder, muchísimas gracias a todos, echaba mucho de menos una charla sobre pokémon como esta :D

K

fua, woboffet. ese pokemon era dios, gracias a el capture a Latias en el Zafiro, que le heche mas de 300 horas.

el woboffet ese, lo tenia al nivel 100, y era la PUTISIMA MAQUINA. solo que no podia atacar, sino devolvia todos los ataques xD

pa1nkill3r

Bueno, yo he sido un jugador de pokemon
La mayoria piensa que es simple. De hecho el modo historia es facil. Pero no es asi.
La dificultad del juego es bastante grande. Al menos lo era hasta la edicion plata que jugue yo.
Tenia mas de 100 pokemon a nivel 100.

Los modos de combate estaban limitados siempre a una Squad de 6 pokemon de los cuales 3 seleccionabas para combatir. No podias varias los 6 seleccionados durante una liga.

Incluso recuerdo que habia un modo aleatorio de combate en el cual se te asignaban 6 pokemon aleatorios con habilidades aleatorias y debias hacer una liga en Pokemon Stadium 2 de Nintendo 64.

Ha sido el unico videojuego que me ha costado mas me ha costado completar. Incluso teniendo en cuenta que ya tenia squad de 6 pokemon preparadas desde Pokemon Stadium 1 (Con las restriciones de nivel y sin usar pokemon legendarios)

Los combates oficiales existentes desde que salio la edicion azul en españa. De echo un español quedo 3º en dicho evento. Sergio Garcia Maroto. Hubo un clasificatorio previo en el parque de atraciones de madrid
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=3059&pic=N64
En esta noticia deben de hablar de 2º torneo mundial, porque incluia edicion amarilla

PARA QUIEN NO LO SEPA:
MEW EXISTE DESDE LA EDICION AZUL (en España)
SE CONSIGUE AL PASAR AL OESTE DE LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS.
HAS DE LUCHAR CON CASI TODOS LOS ENTRENADORES. (menos unos especificos)
ENTONCES APARECE MEW NIVEL 30 (cazable con balls)

spoiler

El contenido de este spiler no lo he compronado. Conseguir a Mew era algo mas sencillo poruqe yo lo pille en 1 hora con la velocidad trio de la N64

Por cierto #60 en plata y oro hay una alternativa bastante mejor. Tiene un punto flaco. Los poquemon acero. Pero no se solian usar.

¿Recordais el chansee del 1er mundial? Solo con chanse gano la final XD

Onda trueno - Amortiguacion - Mov. Sismico - Reduccion.

1º onda trueno (paralizado)
2º 6 reduciones (esquivas todos los ataques)
3º Movimiento sismico hasta que muere

Amortiguacion por si te sale un pokemon fisico 1º Puesto que la unica forma de bajar aquel chansee de +700 PS era de 2 golpes fisicos. Sino ya tenia reduciones y habias perdido.

B

esto es mas fake que el nick de #56.

plaken

Me acuerdo que P1ns era el mejor entrenador pokemon del .....
parque de debajo de casa.

Nos reunimos todos los chiquillos a las 11:00 de la mañana para ver cómo el gran maestro P1ns capturaba a un magnífico Mewtu o Mewto (como hostias se llame) con sólo una PokeBall.
Recuerdo perfectamente que le congeló y lo dejo a 3 o 4 de vida, cuando lanzó la pokeball y tras unos segundo de máxima expectacion lo capturó.

En ese instante era El Puto Amo
Todos queríamos un hijo suyo.

ch3ris

yo tenia un gyarados nivel 100 con proteinas al maximo que ni mewtwo ni mews ni ostias, hiperrayo a todo y GG

plaken

Tambien recuerdo como Deoxys sacaba en medio de clase la DS y se ponia a jugar al pokemon ante el asombro de todos. Que grande.
Inolvidable.

hamai

#26 hemos pensado lo mismo xDDDDDD

Deoxys is now pedobear

P

Yo creo que el niño es el hermano de Deoxys

K

si si pero el ira a california y vosotros no.

spoiler
YokeseS

el ke molaba era el rojo, los demas ya apestaron con pokemons raros

LordSiK

#82 el azul era super distinto, los 150 eran todos distintos.. XD pokemon raros XDD

anikex

yo perdi mi cartucho de oro y rojo :__(

Fr1moOsT

yo me iva a cazar pokemons a ISLAS FALLO.

A alguno os sonara... :D

KONRA

estais hablando en serio?????????? omg.

soHe

pokemon azul pasado en 100 minutos

http://www.youtube.com/v/j-ZeZPVNXF0

Aries89

juas ojala me ubieran pillao ami en la epoca de pokemon rojo y pokemon cristal...

logandevil

también destacamos en fracaso escolar, así nos va..

G

#74 buscate una vida tio.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Deoxys
  • elfito
  • p1ns
  • cortes
  • Divest
  • Magicainz-