Lolo Jones virgen a los 37

Ridote

#60 Para eso vas a la iglesia y conoces a otros retards que no follan

3
B

tiene toda la cara de transexual, no gracias

B

Toda la cara y todo el cuerpo que creo que mi prima de 15 años tiene mas curvas que ella

LadyTenTen

¿Tratais de justificar su virginidad en base a rasgos físicos que no os resultan atractivos? Porque hay mucho juez de concurso de belleza suelto.

1 respuesta
rob198

Bien por ella.

Kimura

Tiene nombre de maromo :woman_shrugging:

ogeuF

el gato la lolo q tiene q arañar cosa mala

B

deberiais dejar de

Ranthas

Le daba hasta que me cayese el cacharro

mrphy

Es virgen porque la que te folla es ella a ti.

Kaiserlau

No se lo cree ni ella.

B

#64 lo que hay es mucho follagordas, porque está tremenda vaya, cuerpo de hombre dicen, luego a babear por la Pedroche xD

Pena de su tara mental, eso sí.

Serpentino

A estas edades, hay un trauma o algo que reprimen por algún motivo , ya al margen si es tía o tío o si está buena o es feo o fea, en el desarrollo normal de una persona , de manera más o menos presente, la sexualidad es algo que forma parte de la vida , alguien que huye de esto, ya sea por escusas de motivos religiosos o falta de deseo, es mentira , hay algo que no va bien y se arrastra.

El sexo es relacionarse con un individuo , conocerse , tener un contacto íntimo con alguien , no reprimirse etc está tía está chalada en serio, o lo acepta que es homosexual , o algo de ella le genera miedo o inseguridad , o tiene un trauma no resuelto pero tiene una tara mental

Que baje Froid y lo vea

PD- está to buena y virgen me pone más , me estoy imaginando cómo sería follsrsels en plan, tranquila si te duele , yo paro, confía en mí, para luego darle de lo bueno . Yo jugaría primero con el clitorix y le preguntaría si se ha tocado , buscaría el orgasmo clitoriano y la iría penetrsndi con el dedo, ver si lubrica, si le duele , si hay himen, si no hay mucho dolor le introduciría el pene si lo hay y el coito es doloroso , le llevaría a un ginecólogo

3
JoramRTR

https://www.instagram.com/p/B4vkrjFBdRy/

Aqui se ven claramente no 1, si no 3 lunares, no melafo.

1 respuesta
B

#74 en la segunda foto se puede ver claramente la curva de crazy al máximo.

ElJohan

Se veía venir los comentarios de vírgenes forever con exceso de testosterona 😂😂

Kaiserlau

de ser cierto (que no lo es ni del palo) cuando se abra de piernas esa tía va a romper pollas

Eustakiooo

#41 No digo que sea imposible al igual que dije que tampoco tiene que ser verdad, solo critico el dar por hecho cosas because potato, así que relajate y tomate una Coca-Cola

#47 Exactamente

varuk

#8 Qué sociedad tan prejuiciosa.

_LuZBeL_

Parece hombre.

1
margariskid

Justificando que es virgen por su apariencia? XD vaya complejos teneis algunos. Quizá os hace falta recordar que Paqui, tu vecina del 3b, que no le quedan dientes por culpa del caballo, pesa 50 kg, no se ha sacado ni la primaria, y ha cotizado solo 2 meses.. ya va por su 3er hijo. O sin ir más lejos, el loco calvo con coleta de tu padre ha llegado a percutir a una muchacha pa tenerte a ti.

Aguiluxo

Vaya culo carpeta jesus.

1 respuesta
Ismelldrama

jajajajajaja claro que si.

B

No melafo, tiene un píxel #04F62A

2
T

Me está esperando a mi

Cryoned

#82 Tiene 38 años.

Cuando llegues a esa edad me cuentas el nivel medio de las mujeres y lo comparas con esta xD

1 1 respuesta
Carcinoma

#86 Te aseguro que estar follando y agarrar un culo de mujer muy atlética y fibrosa es una de las experiencias más desagradables que puedan pasarte en la vida. La mujer ha de tener carne en el culo, sea como sea. Son tus genes los que te lo ordenan, y no puedes hacer nada por evitarlo.

Dicho esto, a mí no me parece que ese sea un culo carpeta. Pero está en la misma frontera.

Tharsis

Ni religión ni pollas. Esa lo que será es una frígida, porque de normal una tia con ese físico como se ponga cachonda se folla al tío que sea.
O lo mismo miente y ha follao más que nadie aquí.

PD: ¿se pueden decir estas cosas aún o ya hay gulags?

1 respuesta
B

#88 machist@.

1
tiche


Mi polvo, josdeputar!!!11one

Losco Jones, qué miedo: mas dura que una piedra y mas plana que una tabla de planchar.

PD:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales