LONDRES

sany13

holas! el día 15 de mayo me voy a Londres, pero aún no tengo hotel. Los que he estado mirando por internet parecen que están bien, pero luego los comentarios de la gente son del tipo "el hotel es una basura, es el peor que he visto en mi vida" etc.
quería saber si alguno habeis estado en Londres y me podría decir alguno que estuviera decente para dos personas.

gracias por anticipado!

p1ns

Yo estuve en el Royal National con desayuno nada más. Para mi perfecto. Había mucha gente joven aunque como está por el centro era algo carillo.

A

Guias de viajes de Fnac > all

PD: Jamás pisaré la tierra de los hijos de la Gran Bretaña ¬¬

sany13

ah si, se me olvidaba, que tampoco me salga muy caro!

OvKeS

<3 alojamiento gratis @ london

pd: vete preparando la billetera, que te van a desplumar :)

JICG86

Yo estuve hace un par de meses allí y sólo puedo decirte que si quieres algo de calidad tendrás que gastarte bastante dinero, así que vete preparando para soltar tela xD. Yo estuve en albergues y por el precio que pagué no se estaba mal.

SpLaSh

Me fui a londres en semana santa a un hotel que tenia los peores comentarios que puedes leer en internet y cuando llegamos alli la unica pega era q estaba a 1h en bus de Picadilly, lo demás pefecto...

PD: Queens Hotel

p1ns

Es cierto que por internet la gente llora mucho respecto a la calidad de los hoteles...

Nubecillo

como te han dicho el royal national esta bien,es centrico,limpio(por lo menos la habitacion que me toco a mi) pero sobre todo muy centrico,a un poquito del British museum.y yo tambien fui con desayuno na mas....
y si,londres es algo carete

Bau

En un reportaje de lonely planet o planeta finito vi que recomendaban alquilar habitaciones a gente, es decir, alquilarle una habitación de su casa. Mira aver por ahí si encuentras algo..

RusTu

Yo pillé uno enfrente del british museum (era una especie de albergue con habitaciones de 8 personas). Estaba bien la verdad y salía baratillo.

p1ns

Yo estuve con la gente de mi clase y para comer nos apañábamos en un mcdonalds o kfc y para la cena puedes llevar algo de comida (envasada) o comprar en los supers de allí (Tesco y Salsbury me parece que eran)

Nubecillo

#13 tan centrico como la unica neurona que tienes en tu cabeza

OvKeS

#12 Para comer el buffet del Pizzahut > all :D

p1ns

#14 > #13
#15 Al pizzahut no fui, un día que fuimos a cenar como a las 10 unos cuantos nos dijeron que ya no les quedaba comida, aunque no me lo creí ...

sany13

me voy del 15 al 19 asi que serían 4 noches... el Henry VIII parece que está bien, y el Comfort INN también, pero me da miedito llegar alli y encontrarme un antro :S

SpLaSh

como dicen por arriba, para comer verte al buffet del Pizza Hut, por 6 libras comes toda la pizza,pasta y ensaladas que tu cuerpo te permita...

djalan

Centrico y barato, dificil, barato y bueno... imposible.
Yo estuve hace un año y el hotel realmente dejaba bastante que desear, pero volveria a londres sin dudarlo.

#15 desde que fui al buffet de Pizza Hut en londres no he vuelto a probar una pizza igual!!

elfito

160€ semana en hotel 3 estrellas +ferry me ofrecieron el otro dia

Suculento pero paso... no pasta xDDD

ISAILOVIC

Yo estuve en uno cercano a Hyde Park, una basurilla de hotel pero bastante bien situado y bastante baratillo, ademas solo lo usaba para dormir

Kingshill Hotel

BlackDragoon

cuando estuve de viaje de fin de curso... bueno o te gastas la pasta o te toca estar en un hotel mataillo. Claro nosotros estuvimos en uno algo mierda, pero total para ir a dormir. Aunque teniamos el almuerzo... bueno si te lo puedes ahorrar mejor, pk la cocina de alli a mi almenos me repugna. Los huevos, las salchichas parece se hayan corrido encima, k asco... vaso de zumo y tenia suficiente.

B

Creo que yo también estuve en el royal national xD pero fue tal desmadre que ni me acuerdo del nombre del hotel.

Lo que si sé es que estaba lleno de españoles jovenes en plan un monton de viajes de fin de curso y tal. O por lo menos cnd yo estaba. Era bastante limpio y cómodo aunque el desayuno daba asco. Ni idea de cuanto costó porque nosotros lo pagamos todo junto (avión, entradas, hotel...)

RaidenMLG

estuve en el mismo que #2 y ninguna pega, solo que a a las 5 de la mañana sonó la alarma de incendios y salimos todo el hotel a la calle. Una gran putada, para ser solo uan falsa alarma y que no se incendiara nada xDDD

Slevin

Lo peor, la gente que trabaja en lugares públicos. Mal nacidos, vaya mal educados que son, me cago en su puta estampa. Eso si, menos los policías, que eran 100% ayuda y respeto.

Si vuelvo será para ver lo que me dejé por visitar.

cl0ud

Ya lo han dicho por ahí, Royal National está bien

PirLo

Yo estuve en uno que se llama Carlton Hotel, estaba bastante bien, con desayuno gratise ilimtiado (es decir comias hasta reventar) xDD y bastante bien situado.

p1ns

En el royal national no hay el típico english breakfast, si lo quieres tienes que pagar 4 libras más. Alguna día no pillé cola-cao y me tuve que conformar con algo de leche fría. Por lo demás, hay algo de fruta, tostadas, algunos bollos (aunque eran como pan) y cereales. También puedes pillar zumos y la mantequilla y mermelada son algo diferente a las de aquí. Evidentemente no esperéis encontrar lo mismo que en un hotel de salou...

g0tO

el Royal ese es mitico

Yo estuve en una especie de casa/hotel en la zona de Acton Town y es de puta madre, pero nipuitaidea del nombre XD

FragelStone

Yo voy el dia uno me quedo en casa de una colega.

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • FragelStone
  • p1ns
  • SpLaSh
  • sany13
  • OvKeS
  • Nubecillo