Loreak Mendian on line

PePiToGriLLo

http://www.picowear.com/ ^^

g0tO

guru powA!!!

7

Vete a un centro comercial y busca por alli en la tipica tienda surfera, por cierto entrad en el Marin Rosa por curiosidad, entre el otro dia y vi una gorra Lacoste que valia 48€, sali inmediatamente de la tienda, tambien estaban todas las marcas de pijos esttas, lauren, tommy, etc... por cierto tengo una camiseta que es tomas thurberry o algo asi, y vi ke es una marca de pijos en el marin rosa! oh dios! me estoy convirtiendo.

No

ErNeStIn

Hay algun problema con ser pijo?

7

No tengo nada en contra de ellos, solo que no entiendo eso de comprarse esa ropa al triple del precio que cualquier marca normal y buena (xdye,p&b,sicko19,bershka,zara jeans...) o de cualquier tienda.. pero bueno jaja, la camiseta esa me la regalaron y es de manga corta y tengo entendido que valia 30 y pico euros.. d

PrinceValium

tengo una sudadera desde los 15 años :D sigue perfecta^^ xD

M

^
||
||
||

Y todavia te la pones?

B

ami me sonaba a nombre de juego de rol

PrinceValium

#37

B

Las sudaderas las hay con la flor o sin ella (con dados, que es la que tengo yo).

M

#39 Pero es de loreak mendian?

N0rth_

la marca guru me parece feisima, horrenda.

PrinceValium

No, es adidas.

M

Nunca me imagine lo que te puede durar una sudadera...

PrinceValium

Con lo que me costó ya me puede durar varios años más.

yope

yo tengo la de los dados en negra y me encanta xd.

Pero para marcas tipo así , me gusta mas Element xd.

-nazgul-

Con lo fácil que es ir al mercadillo y pillarte una camiseta por 5 euros.

iFRiT89

yo la ke estoy buscando es de marcas como lonsdale o tree stole y cosas asi es ropa de ultras es que me gusta un mazo

K

Aki loreak es una marca de pijos... y carita segun tengo entendido. Ademas el dibujo con la flor esa... nose es un tanto simplona...

C

lo mas feo y caro ke he visto GURU....voy al corte ingles y digo anda mira la marca guru, y solo por ke ponga guru te clavan 100 €¿¿¿ ola?? ke tiene??? alarma, se lava sola???

ke pena de verdad, con lo facil ke es ir al P&B o al SPFG

g0tO

la q mola es la de Everlast

Miss_Jinx

yo me crei ke era champu o algo xD

Sh1n0d4

Tanto guru como loreak pollenian me dan asco

RMcDonalds

31# Que marca tan horrenda es esa. La pagina es pura bazofia, el logotipo del pentagono copiado de la marca tibal gear y la ropa podria ser perfectamente de 1993.

Quiero pensar que es alguna especie de trabajo de clase cutre o algo hecho en plan coña.

PePiToGriLLo

#54 "la ropa podria ser perfectamente de 1993" O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.reciclajewear.com/ una de mis faboritas

aikino

#48 debes de ser el hazmerreir del barrio xDDD

En fin, comprarte "x" marca "Porque es de ultras"

VenganzE

#51 bah , k va, la k mola es volcom, k son algo asin mas originales

RMcDonalds

#55 No pensaras que esos diseños son actuales no? En 1995 se hacia esa misma ropa.

Reciclaje "tiene un pase". La pagina esta bien, los diseños estan... bueno, son graffitis y dibujos que puedes encontrar en el cuaderno de cualquier chaval de 15 años. Es curioso que como empresa digan que hacen ropa alternativa, cuando hacen lo mismo que muchas otras marcas y lo mismo que se lleva haciendo desde hace años.

Sobre gustos no ahi nada escrito ee, eso si, sobre diseño y estetica mucho.

Comtrend

joder, que coño os importara que sea de pijos o no? si tiene dinero para permitiserlo sin tener que hacer grandees sacrificios pues bien por el

animaldito

me descojono de risa, marca mas "borroka" no puede ser y por cierto guru es lo mismo que loreak mendian pero para vender a pijos en tiendas tipo for xDDD
Si quereis pagar impuesto revolucionario a comprar muchachos jaejoeajoa

Usuarios habituales