Lorena Ruiz-Huerta (podemos) acuso a toda la policia de maltratadores

pablofer2

#150 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Pues nada oye, a otra cosa.

2 respuestas
Lova

#151 a otra cosa XD y si tanto molesta denuncia! que lleva dos años y medio en la red

2 respuestas
pablofer2

#152 No me habia enterado hasta ahora, ha salido en los medios debido a que ha sido nombrada portavoz. Y si, ya se esta investigando por delito de calumnias.
:palm:

1 respuesta
Lova

#153 otra archivada, veo el futuro

1 respuesta
pablofer2

#154 Aprovecha y saca el numero de la loteria del niño. Oye mira que te han dejado mal antes y sigues con el cuento sin argumentos.

Y a raiz del offtopic, esta señora es una sinverguenza y una caradura. Deberia de dimitir de su cargo automaticamente, o al menos retractarse de manera pública y pedir perdón.
Tan iluso es el que piensa que la policía es mala, tortura y es la represión del pueblo y los perros del estado y bla bla bla como el que niega que hayan existido ovejas negras dentro del cuerpo y se hayan dado casos de tortura.

1 respuesta
Lova

#155 argumentos, jake mate podemitasss

http://www.publico.es/politica/supremo-condenado-22-policias-maltratar.html

el supremo tb es podemita! y esos son casos ya que es imposible pasarlos por alto. Que ha habido abuso policial sin que sea palizas? a montones, ya que los insultos o agresiones menores no hay manera de probarlo si no es con vídeos.

1 respuesta
pablofer2

#156 Y? que tiene que ver eso con las declaraciones de esta señora? Eso las convierte en torturas sistematicas?

Vamos que tenias que soltarlo y no sabias como...

3 respuestas
Lova

#157 que tiene que ver? si es lo que está diciendo ella o.0 te habla de sus experiencias en sus turnos. Otro que entra con cuenta fresca como elefante en una cacharrería

http://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

M

#157 No intentes razonar, ya te aviso.

Si realmente lo tiene muy facil, solo tiene que demostrarlo, demostrar que todo lo que ha dicho es verdad. Sino sera condenada, y justamente.

1 respuesta
pablofer2

#159 Lo dejo que se ve que la palabra sistematizada no la entiende, paso de perder mi tiempo en explicar las cosas 15 veces.

1 respuesta
B

#160 Es que no puedes hablar con la pandilla de choper y amigos, te das cuenta con 2 líneas de su ignorancia y tozudez.

Lo mejor es ignorarlos que terminan poder quedarse en evidencia ellos solitos.

Geekalvaro

La policía maltrata y abusa. Pero no creo que sea el 90% en absoluto. Dentro de los cuerpos hay grandes profesionales al igual que hay de lo peor.

1 respuesta
M

#162 Hay de todo en la viña del señor xD

C

#152 Que denuncie ella que además es abogada no te jode.

Por el norte de españa siempre se han portado bastante bien incluso habiendo tenido de chaval una actitud bastante impertinente vamos no creo que en los tiempos que corren nadie quiera arriesgar su puesto de trabajo.

Aquí el tema es que quienes piden no generalizar con según qué colectivos aquí se despachan agusto.

1 respuesta
Lova

#164 aquí el problema no es lo que ella haga o deje de hacer, es lo que se pide en mv en base a unas vivencias personales. La dimisión.

Ridículo.

Ya lo dije antes, no estoy diciendo que esto sea generalizado. Pero que los hay que se pasan cuando no hay cámaras? a montones.

1 respuesta
C

#165 La cuestión es que como abogada y ahora política me parece ridiculo y cobarde decirlo públicamente y no denunciarlo.

Una vez más cuando interesa la justicia es buena y cuando mo está politizada.

1 respuesta
Lova

#166 Es que para empezar eso es del 2014 y en ese momento no estaba ni en podemos, y no sabemos si lo ha hecho o no.

B

El 90% me parece una gilipollez, pero es que aunque hubiese un 10% ya me parecería gravisimo. Se necesita gente que de la voz de alarma ante estos casos e investigaciones y castigos a quien lo haga y menos corporativismo. Vamos como en cualquier sector del Estado.

B

#151 En el momento en que dice que la Policia (en general) realiza torturas de manera SISTEMATICA acusa a todos

Cuando dice que se trata de la Policia en general? No se si me estoy quedando sordo o me he perdido alguna parte de su intervencion. Vamos, que me he visto el video 4 veces y dice que son casos que reciben del 90% de sus clientes en el turno de guardia.

#157 Si un lustro de maltratos a detenidos (por parte de 22 policias, no me vayas a interpretar que hablo de toda la Policia, faltaria mas) no te parece maltrato SISTEMATICO, igual es que tiene que pasar otro lustro mas :_/

1 respuesta
pablofer2

#169 Teniendo en cuenta que engloba mossos de esquadra, guardias civiles, policias locales, policia nacional, que seran +200.000 efectivos en total en toda España si, me parecen casos aislados, que sin quitarles importancia no me parece que sea algo SISTEMATICO que se hace por norma. La gran mayoria de policias son gente honrada que se levanta todos los dias para cumplir con su trabajo y vivir una vida digna, muchos de ellos jugandose la vida. Que tu no lo quieras ver no es cosa mia.

De lo del video no sigo, que paso de seguir diciendo lo mismo, si sigues sin entenderlo, el problema le tienes tu, no yo.

granaino127

#30 Como para ti, que tardas poco en generalizar.

propellerman

Los cybervoluntarios podemitas y sus " argumentos "

Usuarios habituales