Al loro, exito de 25 "personas" manifestacion Anti Gay

HellTiger

#57 buenB, esa es tu idea. Reprimir o censurar las ideas que tu crees no son buenas. Yo pienso que las ideas son ideas y censurar una manera de pensar no me parece bien. En el momento en qye esa manifestacion se convierta en algo mas, ya habria que ver.

2 respuestas
themaz

curioso al ver las banderas franquistas :/

H

El titulo del vídeo me da bastante asquito, porque cada uno que haga lo que quiera, los gays incluidos.

Pero el mensaje del vídeo que dice el primer abuelo (salvo que junta también la religión y ahí chirría todo mucho mas) es bastante coherente, y a mi también me dan asco la clase de gays y progays de los que habla.
El resto dan pena.

Red_HMR

#61 Seguro que no te sorprende, pero esas manifestaciones no son necesarias para que la cosa vaya a mas como dices. Por desgracia se producen agresiones, incluso asesinatos, de personas por su raza, condicion sexual o ideas.

A que todo esto no te pillas de nuevas ?

1 respuesta
UnleasheD

#61 Las ideas que transmiten odio a un sector de la población no es que lo piense yo, es que no son buenas.

Y si, es mi opinión, la lástima es que no sea la de todos.

1 respuesta
HellTiger

#64 hablo solo de la manifestacion aqui.

#65 ahi esta la cuestion, no es la de todos.

1 respuesta
UnleasheD

#66 A la vista está que no lo es. En el video de #1 hay un claro ejemplo.

8-cuartos

#37 cierto pero no creo que si pasan en ese momento 2 gays besándose por la calle les respeten como lo harían los gays si pasan gente con la bandera de España, esa es la diferencia de unos y otros.

Pero qué cojones ... ¿? qué tendrá que ver la bandera de España? aunque ahora empiezo a pensar por qué tanta gente tiene animadversión hacia nuestra bandera viendo que cuatro chiflados de mierda (los del video) la llevan a una manifestación contra gays, como si esa bandera fuese antigay o algo.

Por culpa de esta gente no va el pais como debería ir (no en términos económicos, sino en términos sociales, que me preocupa más), lógico que luego cualquier niño de 12 años vea una bandera de España y piensen que el que la lleva es franquista o mucho se le parece ... fuego en cantidades industriales.

Edit: Bueno si es que más de la mitad van con la bandera del pollo... lo dicho, fuego a todos, aunque el primero que habla dice que no es en contra de los gays ni la homosexualidad, pero claro, no creo que todos los que fueron opinasen así.

1 respuesta
M

#27 Homosexualidad: dos personas (capaces) se aman mutuamente.

Ni en la zoofilia ni en la pedofilia hay consentimiento de ambas partes, algo que en la homosexualidad si, asi que tu comparacion es erronea.

Drhaegar

#68 ¿Sabes gracias a quien la rojigualda tiene tan mala presa? A los fachillas que la sacan a pasear para manifestarse contra el PSOE, contra el aborto, contra la migración, contra la homosexualidad... ect.

1

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HellTiger
  • Red_HMR
  • pike_97
  • Akiramaster
  • chanquete
  • holon23