Lory Money Santa Claus

Ra1KeN

El susituto del TITO MC.

21
ziordo

MORUSATO

No es por nada, pero a mi me gusta, la de hago el Santa Claus me ha matado.

5
ferayear

Menudo puto amo xD

Whiteness

Cuando grita a la vez que aparece un flashazo con la palabra... Tito MC esta muerto para mi.

Thanat0s

Al videoclip le falta al tío de rojo para que este a un nivel superior, pero no está mal el megahit.

Ra1KeN

Pensar que tiene futuro... aun no tiene los papeles de español y el tito MC si... aun le queda por madurar!!

Alatriste

Lo triste es que está mejor hecho que algunos vídeos profesionales y tiene mejor calidad de audio y vídeo.
PD: la canción es graciosa y el tío cae simpático, si fuera a eurovisión contaría con mi voto.

1 respuesta
HIMOTEN

#8 a eurovision eh....

1 respuesta
Wolxy

Muy bueno y original , seguro que aumenta las ventas estas navidades ! xDD

Alatriste

#9 Requisitos
Los aspirantes a representar a TVE deben tener la nacionalidad española o acreditar la residencia en España desde hace al menos dos años. Tener una canción original, e inédita, es decir que no se haya comercializado y/o interpretado públicamente, ni tampoco colgado en Youtube, MySpace o cualquier otra página de Internet, hasta el 1 de octubre de 2009.
Poseer los derechos de propiedad intelectual e industrial de la canción. Tener cumplidos los 16 años para la primera semifinal. En cuanto a los temas, tendrán una duración máxima de tres minutos y su letra (en cualquier lengua) no podrá ser conflictiva, irrespetuosa ni contener mensajes ideológicos.

Seguramente pueda xD

LaChilvy

A new challenger appears!

elo4000

Muy currada la letra

14 días después
StKK

Hago el Santa Claus, Santa Claus! jajajaja que maquina :D

PD: Lo revivo porque me he reido una barbaridad y he visto pocos comments :D

1
Moler

Lo mejor es el ruido que hace con la boca al principio "ggrrrrhh?"

1
Ra1KeN

La verdad que poco movimiento en comentarios... una pena que MV no sepa valorar a los verdaderos artistas xDD

EseLoKo

Es un puto genio este tío.

pisa_charcos

El problema de este tío es que técnicamente es bueno, la canción es perfecta pero la gente quiere negratas tontos y malotes, no pobres y soñadores. A mi este tío me resulta entrañable, tito mc me da pena, esa es la gran diferencia.

outch

joder este tio si mola

K

Lory Money vende peliculas en el mercado central de Valencia.

Tendré que ir de Policía para ver el Santa Claus, eso no me lo pierdo :clint:

B

yo ya soy su fan

ManOwaR

Es más entrañable que el Tito MC.

alejisjandri

Agradecimientos de Lory Money:

http://www.youtube.com/watch?v=MqMxHH_L3Po&feature=related

spoiler
1 respuesta
1mP

También te aconsejamos: "Te queda maravi-oso!"

allmy

Dios que grande

alejisjandri

Esto si k es un raper joder, a la mierda tote king y demás.

S

Entre hago el Santa Claus y los coros... que crack xD

10 días después
Bend3R

porque no le damos mas bola a este tio?

joder tiene pinta de ser un tio de puta madre y la verdad es que hace mucha gracia jajajaja

pisa_charcos

Eso digo yo, parece que este tío está condenado a no ser famoso...con o bueno que es!

16 días después
PruDeN

Acabo de saber de la existencia de este tio.

Me declaro MUY fan

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • RaCe
  • pisa_charcos
  • alejisjandri
  • ManOwaR
  • LaChilvy
  • Alatriste