Los 90 - Internet me ha cambiado

D10X

A raiz del tema de Ricky Martin y la mermelada, me ha dado por pensar en el internet de los 90.

La conclusión a la que he llegado, es que 4chan es una fiesta de pitufos comparado con lo que yo vi a mis escasos 12-13 años.

Todos los días te avisan en los medios del peligro de internet, pero ahora es mas difícil que antes encontrar contenidos que realmente sea tan ilegales e inmorales. Internet era un monstruo incontrolable desde el minuto 0.

Con mi primer modem, me hinchaba a ver trozos de películas snuff, carnicerías, sexo explicito de menores (era un crío y no me daba cuenta de lo que suponía, abusos, traumas, etc ...), y un sinfin de cosas que me han marcado y las tengo grabadas a fuego en la cabeza. TOR era el internet de la epoca.

Incluso mas adelante, con la proliferacion de los chats, creo que el contacto con pederastas y demás gente indeseable era infinitamente mas complicado que ahora.

Hace unos dias hablaba con un amigo precisamente de esto, y creo que eso me ha marcado factura en forma de pequeños traumas o fobias.

Por ejemplo, yo he visto como le cortaban el cuello a un hombre y le sacaban ¿la lengua? por la garganta, he visto sufrir a esa gente, sus gorgoteos tapados por un sonido de mierda, a una calidad muy alejada de la HD, ¿era mentira? No lo se, unicamente puedo decir que veia mucho cine y eso era mas realista que lo que yo veia en el cine, y por supuesto, esto ha conseguido que sea IMPOSIBLE que me toquen el cuello por la nuez, ni besarlo, ni acariciarlo, ni nada, si me tocan la nuez se me eriza el pelo, un sudor frio me recorre la espalda, lo paso francamente mal (estos comportamientos, segun me han dicho, pueden deberse a traumas infantiles).

Y a vosotros, ¿os ha cambiado Internet?

4
F

#1 Corbata colombiana se llama eso del cuello xD y si es la lengua, lo que tienes es inseguridad, que ni tu chica te pueda besar el cuello (me imagino que sera tu chica o un royo y no un colega xD) es que eres muy inseguro, que lo maximo que te hara es comerte toda la polla, no te cortara el cuello, pienso que eres demasiado extremista

2 respuestas
E

Nos hemos arrinconado a cuatro páginas contadas.

6
Rubios

Yo tengo padres así que no tuve esos problemas.

16 1 respuesta
D10X

#2 ¿Inseguridad? A que?

Estas prejuzgando equivocadamente ... :S, ni siquiera soporto que en la peluqueria me pase el cepillo para quitarme los pelillos cortados del cuello.

#4 Yo tenia padres ... y ordenador propio. Siempre he tenido ordenador propio, y mi padre me enseño a arreglarlo, cambiarle piezas, instalarlo, etc ... yo solo. Asi que no me controlaban lo que veia, ya que no necesitaba su ayuda para que el ordenador funcionase (el tipico "instalame el ms-dos" ).

Eyvindur

Yo iba para persona de bien antes de cruzarme con internet.

3
horiznt

Por lo menos reconoces que te ha afectado, yo conozco personajes que van de duros por haber visto mucha mierda @inet

1 1 respuesta
hjesush

Diría que el contenido ilegal hoy en día gracias a los torrent es más fácil y seguro de adquirir.

1
Drhaegar

Yo antes era un aventurero como tú, pero un día Internet me hirió con una flecha en la rodilla.

#7 He visto muuuucho gore por Internet y lejos me afectarme me ha insensibilizado. A cada persona nos afecta de forma diferente esas cosas.

11 1 respuesta
L

¿Que haría yo de mi vida sin ser un att whore en los foros?

3 1 respuesta
hjesush

#10 Siempre quedara gritar por la ventana a quien pase.

1 respuesta
Roscopower

#11 Siempre quedara visitar rotten y recordar mejores tiempos.

4 2 respuestas
B

yo me acuerdo cuando en mediavida eramos 4 gatos y parecia mas una web de colegas que lo que es ahora, que son piques entre users continuos, post cerrados, normas hitlerianas y post chorras y de amor cada 5 minutos.

a mi internet me ha hecho un troll de cuidado, vacilo mucho y digo muchas animaladas a las tias como si estuviese detras de una pantalla

2
SaNt0S

cuentanos tus aventuras en los chats de terra.

1 1 respuesta
B

#14 #valencia-fiesta

D10X

#9 Lo de ver Gore, creo que es común... Luego ves el atentado de Boston y no me afecta lo más mínimo. No tengo ninguna empatia había la persona que sufre al otro lado de la pantalla.

#12 rotten murió hace años. Pero si, era un referente de finales de los 90.

MrKonarski

el hilo de 4chan lo unico que tiene de 4chan es el nombre

5 1 respuesta
Juanjolopezv

#17 +1 aun así, no esta demás tener un sitio dnd poder ver imagenes chorras sin tener que saltarte tu las amputaciones y demas bizarradas xD

Kirsoth

#2 lo dice uno afectado porque se encontró un cadáver en el lago en el que se bañaba de joven con sus amigos y lo recuerda ahora casi 30 años más tarde xDDDDD

1 respuesta
blackoN

Pero qué dices? el thread de NSFW/NMS está lleno de decapitaciones y cosas por el estilo.

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

Yo soy el típico hipócrita que puede ver como le cortan el cuello a un tío pero no puedo ver nada sobre maltrato animal xD.

El vídeo que más me ha dejado mal cuerpo fue uno en el que le cortaban la cabeza a 2 tíos, a 1 con una motosierra y a otro con un cuchillo, estuve todo el día pensando en eso pero luego se me pasó, la verdad es que son cosas tan bastas y salvajes que parecen hasta fake.

1
morropico

Hablando seriamente, Internet casi me jode la vida.
Tengo recuerdos vagos desde el 2000 hasta 2004 que le di al CS lo que no esta escrito... Era todos los putos dias levantarme a las 6 de la tarde y acostarme a las 8 de la mañana, un bucle sin fin.

1 1 respuesta
Jorgew

Yo no recuerdo mi vida antes de internet, se me han borrado esos recuerdos.

Z

Si no puedes superar cosas que has visto a través de un monitor, (y encima te afecta en lo personal) de hechos reales ni hablamos, para mi todo aquel al que ve un video gore y le afecta es una persona bastante inestable y con poco intelecto, ya que sabiendas de lo que va a ver lo ve igualmente.

Aunque las veas de pequeño con 12 o 13 años ya sabes lo que esta bien o mal, o bien es que no te lo han enseñado, o bien es que tus padres se preocupaban poco por lo que hacías en Internet.

#21 Esto es como http://2damnfunny.com/wp-content/uploads/2013/05/Stan-Haley-Argue-About-Gun-Control-On-American-Dad.png

naviiz

Morbo hemos tenido todos y hasta es natural, lo mas hardcore que me marcó fue ver el enseñamaiento (asesinato) a un pobre viejo por parte de los "Maníacos de Dnepropetrovsk".

Pero no solo te hablaría de videos, si te lees el caso de los maniacos ya tienes para flipar, pero es que si te hablo ahora de Junco Furuta puedes llegar a chocarte con solo leerlo.

rotten y theync fueron mis visitas mas arrepentibles hace ya unos años.

1 respuesta
Brakken

#12 Dioooos, con lo de rotten me has tocado la fibra nostálgica. Fue de las primeras páginas que visité en internet que yo recuerde. Esa y la que te decía cuándo te ibas a morir. A mi me iban a pillar, estando de vacaciones en Egipto, unos tráficantes de organos que me rajarían de arriba a abajo como una caballa y me dejarían tirado en una callejuela oscura mientras iba notando como la vida se me escapaba poco a poco.

Me cogí tal trauma que no la volví a visitar más. A la de rotten en cambio sí que seguí entrando, mira por donde xDDD (no se me olvidarán las míticas fotos del tío al que pilló un helicóptero con las aspas y le sacó de cuajo la piel de la cara, como si fuera una máscara).

PD: Un par de años más tarde sí que me pasó algo parecido a lo de #1 . Vi un vídeo de dos chechenos creo que era, que le cortaban a uno la garganta en medio del bosque. El sonido del tío intentando respirar y los gorgoteos... Desde ese día literalmente no puedo ver un vídeo que tenga que ver con decapitaciones o cortes de cuello y, aunque no soy tan hardcore como para no dejar que me toquen, tampoco dejo que me acerquen nada afilado al cuello. Una vez fui a una barbería con un amigo que me insistió en probarlo y tuve que dejarlo a mitad porque me entró la paranoia de que al barbero se le iba a escapar la cuchilla.

EDIT: #24 me has hecho leerme lo de Junko Furuta... Que puta barbaridad tio :(

1
Drhaegar

Como he dicho antes, he visto suficientemente gore como para ser completamente insensible, pero hay un tipo de gore que no soporto. Cualquier cosa que tenga que ver con ojos me da tanto repelús que soy capaz de tener pesadillas por solo ver una imagen así.

Supongo que todos tenemos algún punto débil.

1 1 respuesta
Nhilum

Mi punto débil son los animales, ya me puedes poner cualquier vídeo de decapitaciones que estoy insensibilizado pero en cambio me pones algo de algún animalillo y no lo soporto..

4
TrolasoDM

No se por que pero leyéndote lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esto

https://dl.dropboxusercontent.com/u/158603/Tor.gif

1 respuesta
B
Z

#28 Like tears... in the rain...

Usuarios habituales