Los Amador contra ETA

Exedra

se supone que habla castellano? pq no entiendo una mierda

_

Vaya genios los amador jajajaja

Los etarras cagados como las ratas que son

1
B

Dexter en versión gitana lol

wiFlY

Fijaros cuando habla de que a los etarras se les trata mejor que a nadie en la carcel... eso es pura realidad y desde luego me parece normal que a esta persona le reviente la polla ese trato preferente para un terrorista cuando el esta ahi por delitos menores...

3 1 respuesta
YokeseS

por fin hacen algo bueno por la sociedad. aunque al final del discursito parece algo acojonado, estaria pensando no me habre excedido? (chacho la que estoy liando)

2
GlatoR

#30 Ojalá los de ETA hubieran dado por culo a sus víctimas en vez de matarlas, ¡pero a ti bien que te van a montar los gitanicos! y al de la manita, también.

#40 HAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
Tr1p4s

Estos etarras son los personajes mas cobardes de las cárceles, pero me encantas verles llorar al ministerio para pedir ayuda.

Los gitanos reparten justicia divina a esta gente y mientras los etarras lloran de lo mismo que hacen ellos, bueno no que ellos lo hacen por la espalda como sucias ratas cobardes.

5
wizar5

Pues te reviento!!!

17
E

#4 Menuda comparación, o muchos traumas has tenido tu con los gitanos o es que simplemente tienes falta de criterio.

1 comentario moderado
PocketAces

Pobrecitos los etarras, que sin pistola y por la espalda no son nadie.

23 2 respuestas
Kirsoth

¡Le va a dar mandanga de la buena!

T

Me iba a reir poco como ahora apareciera el pedazo de escoria este con 2 tiros en la nuca, por bocazas.

B

y que problema hay con esto?se podrian unir con los judios y la sociedad gana por partida triple

B

Pero si el gitano este, tiene mas miedo que otra cosa

1 1 respuesta
Y

Gitanos contra etarras, oh my god, solo falta un arbitro judio....... Na en serio, ¿Donde esta la valentia de los gudaris? Si son grandes soldados porque no pueden contra un par de gitanos

1 respuesta
W

" temen por la vida de los etarras" jaja , pero ellos bien que les han quitado la vida a muchas personas, :palm:

alblanesjr

Yo he oido que los etarras se estan reorganizacion y van a contratacar contra los gitanos

1 respuesta
Y

#48 Sera una batalla epica al mas puro estilo minas Tirith

LMTLMT

"Tres terroristas heridos de gravedad"

Con un boli bic.

2
YokeseS

hadouken!

38 1 respuesta
Ikgear

Que se jodan.

H

#51 ostia puta XDDDDDDDDDDD

B

¿alguien tiene subs para el gitano?

3
Rubios

#24 Pero para eso te tenemos a ti, cuentanos más por favor.

1 respuesta
urrako

#34 Los etarras van directos al FIES, se les mantiene en primer grado más que a muchos otros presos comunes y tienen una dispersión que hay que remontarse 20 años para verla en los comunes y más cosas (cundas, retirada de la medicación, etc.). Desde luego decir que viven mejor que los demás es desconocer muchas cosas.

5 1 respuesta
M1k4

Bueno ya sabemos que los gitanos hacen counter a los etarras

1
B

Que les den a los dos y todas sus respectivas putisimas madres.

josepginer

Etarra muerto abono pa mi huerto.

granaino127

#41 Lo veo y lo subo... Sin mandito a distancia y explosivos no son nadie.

1

Usuarios habituales