Los Amador contra ETA

Anubis_1

Si si... pero el agujero que tiene el gitano en el medio de la boca fue un tiro de un etarra con deagle, menos lobos.

SaNtoS_7

Estoooooooooo..

spoiler
1
Soldier

LOL,

Como han dicho por aqui, los miembros de ETA van directamente dispersados (vamos que aún habiendo más de 300 presos de ETA actualmente, no están juntos pq sino las cárceles de Euskal Herria parecerían el casco viejo de Bilbao).

A eso añadele que probablemente el gitano sólo tenga acceso a los etarras que ya llevan mucho tiempo y están para salir dentro de poco (les conviene no tener follones). Esto y que lo que pasa en la cárcel no se sabe si no conviene...

1
A

Cada día dan más lastima los etarras, se mean encima cuando los detienen como el Aitzol Iriondo, 2 gitanos humillan a 6 etarras y después los tienen acojonados durante 8 años, cuando detienen a uno se chota de los compis a la primera... en fin, menuda panda.

1 respuesta
Wello

#64 Si, pero ahí les tienes 50 añitos de nada... Bonita propaganda del gobierno, aunque viendo como dicen la verdad con todo como por ejemplo la crisis, pues eso, que uno no sabe que pensar y mas cuando detienen a tantos jefes...50 años, así.

1 respuesta
Evilblade

La elección es fácil.

Gitanos, alguno hay bueno.
Etarras, todos hijos de puta.

1>0 = Gitanos win.

Tritoman

bet gitanos all

1
XaPu69

Joder una conversación entre el del video y Shakira debe ser divertidísima.

A

#65 Si lo piensas es lo más lógico del mundo, cuando detienen a un "jefe" de eta, eta tiene que poner a otro jefe, supuestamente a el que más rango tenga.

Es bien sabido que los etarras suelen chivarse a la mínima de sus compañeros, de hecho no hace mucho la policía francesa decía que estaban muy sorprendidos por la facilidad de hacerles hablar. Lógicamente cuando detienen a un etarra le preguntan por los que más mandan, son mucho más jugosos que cualquier niñato que es parte de eta desde hace 4 días, y dada la facilidad con la que hablan no es de extrañar que caigan jefecillos como moscas.

#45 Sí tío, un acojone que no veas, se hace un 2 de 6 con un boli Bic y les mete caña durante una década, pero está acojonado. xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#69 Claro, es que en la cárcel era el solo no ?

Ahora que esta en la calle sabe que si quisieran le pegarían un tiro, pero claro, dentro de la cárcel era muy duro.

1 respuesta
arChieSC2

#41 me se de un gremio igual.
Se nota que el gitano entiende.

wiFlY

#56 Sinceramente, me fio mas de alguien que haya estado ahi dentro que de lo que tu me puedas contar, que lo habras sacado de los medios que cuentan lo que quieren.

Este tio lo ha dicho bien claro... trato preferente....

Y por cierto, si a ti te parece que dispersarlos es un error... pues igual prefieres carceles a lo EEUU donde las bandas que hay en la calle tambien estan en la carcel...

Pero bueno, es que igual tu ves a cualquier delincuente como miembro de una organizacion criminal...

Y ya que te gusta hablar de todos esos hechos que dices que sufren... porque no comentas lo que ellos hacen... porque cuando suena que algun preso hace huelga de hambre o polladas asi... Ui que sorpresa! un etarra....

Pero bueno, tu sigue creyendo lo de que ponen los massmedia que asi vas muy bien.

4 2 respuestas
urrako

#72 ¿Pero qué me estás contando? xD Lo primero es que no juzgues de dónde saco yo información, no te voy a contar mi vida ni la de mi familiares pero harías bien en callarte la boca antes de despreciar lo que diga tan a la ligera o creer que es lo que me trago de los mass media (concepto que aplicas mal ya que precisamente los mass media ni tan siquiera mencionan las políticas represivas a las que se somete a los presos, comunes o políticos).

A parte no me vengas con cosas como

Y por cierto, si a ti te parece que dispersarlos es un error... pues igual prefieres carceles a lo EEUU donde las bandas que hay en la calle tambien estan en la carcel...

¿Dónde he dicho yo que me parezca bien o mal? He dicho que existe dispersión y que, obviamente, es una política en contra de la comodidad del preso, fin. Y que sta dispersión no la sufren la mayoría de los comunes desde hace años.

En fin, qué patético xD

PD: De todas formas es fácil, si no me crees en vez de creerte a un podrido, fuente fiabilísima de información y carente de interés a la hora de declarar al respecto, j3, buscas lo que es el FIES, las condiciones en los módulos de primer grado, las conducciones sin previo aviso al preso y a sus familiares, el uso de la medicación y/o la metadona como elemento coercitivo, etc. Y dejas de hacerme perder el tiempo contestándote a chorradas como las anteriores joder.

#74 xDDD Buen intento, casi logras desviar la atención de la ignorancia mostrada antes.

3 2 respuestas
wiFlY

#73 tranquilo, no me interesa tu vida lo mas minimo... y empezando asi un post vas de palo si quieres que lo lea... que te debes de crees toni montana en little havana... me gustaria saber de donde salen persoajes cmo tu...

Bueno, he tenido el valor de seguir leyendo pero he tenido que parar cuando he leido "los presos comunes no son dispersados"... y que pasa, que los miembros de eta son presos comunes verdad????

ai mama.... que mal esta la educacion en este pais... :S

PD.: deja mv que te vas a quedar bobo y haz algo de provecho... yo mi parte marcho a trabajar. Buenas tardes
PD.: ok no dejes mv.. que es el unico sitio donde puedes contar tu vida...xD

1 1 respuesta
Kenderr

No me creo que unos gudaris vascos tengan miedo de 2 gitanos.

Me hace mucha gracia el documento donde los denominan presos politicos xD jeajeajeaea

1 1 respuesta
G

seran gitanos pero por lo menos le echan un par de huevos y hacen lo que tendrian que hacer todos... matar a todos los putos etarras o por lo menos intentarlo

no como los demas que se acojonan porque luego tienen miedo a una bombita debajo del coche

go amador go!!!!

3
wiFlY

#73 por cierto, se nota que tienens muy poquita calle (pero que muuuy poquita) al desprestigiar al gitano este y dar validez a los medios... pues, aunque tu cabezita no se haya dado cuenta, existe una gran diferencia entre ambas fuentes.

Mientras que al gitano se la suda todo y no va a vender la moto... los medios solo querran que pienses lo que ellos quieran....

Pero bueno, tranquilo, simplemente eres uno mas que se lo cree... Mal de muchos, consuelo de tontos ;)

1 respuesta
urrako

#77 xDDD qué pesado colega. Sigue repitiendo mentiras muchacho a ver si a base de ello se tornan verdad. Que me siga creyendo a los medios dices, en fin. Vete a levantar el país, corre, que llegas tarde.

CaraPica

Amador contra ETA: Espartaco espartaco espartaco ! :o_o:

A

#70 El y su hermano contra 6 etarras, que según se acercaba a su celda se ponían a dar golpes a la puerta pidiendo socorro para que viniesen los funcionarios, el se ve que está preocupado por que le toquen a la familia, sabe que no hay huevos a ir por el, pero se preocupa por eso, aunque vamos... si le tocan a la familia ya no son 2 gitanos usando a 6 etarras de putitas o "lobas" como los llama el, son 70 gitanos apaleando a las familias de los etarras.

1 respuesta
eviden

Por una vez me caen bien los gitanos :D

1
p0seid0n

les tendrían que dar beneficios a los gitanos por ese labor social

1
A

10
T

#80 pero de verdad te crees esas cosas que dices? crees que esa panda de escoria tiene algo que hacer contra ETA en la calle?

1 respuesta
l3l3l3

parece que tenga una polla invisible entre esos piños, no se le entiende nada

1 respuesta
B

#84 ¿ahora hay sistema de castas entre la escoria o como va eso?

1
A

#85 Ya te digo, he tenido que verlo 3 veces para descifrarlo, pero cumple su cometido.

F

¿Entonces Amador=GAL? a la puta carcel todos.

aritz8

No me importaría que metieran a unos cuantos gitanos de estos en las cárcel para tener a los etarras a raya.

P

#75 Que no??,

Sólo hicieron falta 40 navarros (de Artajona) para tomar San Sebastian San Sebastian, los guadris salieron corriendo.

http://www.requetes.com/lacar.html

Le dan mucho bombo a lo de los Gudaris, y nunca han combatido, o han huido o tiro por la espalda... siempre la misma historia

2 respuestas

Usuarios habituales